Seguidores

14 ene 2012

Dolor interior

Hay veces en los que sentimos un dolor interior inigualable a ningún otro, parece que algo se ha roto y que no puede arreglarse. La fragilidad que hace que nos estremezcamos con cada pensamiento y escalón que intentamos subir en nuestra conciencia...
Las lágrimas surcan nuestras rosadas mejillas y hacen que nos ahoguemos en la pena, dejándonos vencer por ese vacío que nos atenaza... un vacío que no puede llenarse con nada, siempre está ahí, latiendo con fuerza para recordarnos lo mucho que lo detestamos.
Nuestro interior se resquebraja lentamente mientras no podemos evitarlo, mientras las horas pasan y nuestra respiración es acelerada a causa del llanto al que sucumbimos.


... Y esto no es más que la prueba de que somos humanos...

17 comentarios:

  1. Me identifica muchisimo, bah creo que identifica a la mayoria, muchos nos sentimos asi alguna vez. Hermosa la entrada genia :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada. Y cuanta verdad!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en el blog!
    Pásate por el mio: http://anothersuntotheshine.blogspot.com/
    No me falles!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola..Espero que estés bien...
    solo te escribo para decirte que ya publique nuevo capitulo en mi blogg

    http://seunikooangie.blogspot.com/

    Ojala pases tu opinión es muy importante :D

    PD: muy bonita entrada.

    ResponderEliminar
  5. Do you want to get significantly more targeted free traffic from search engines for your website almost effortlessly? Well, with more exposure around the web it's possible. But most website admins are yet not aware of how to get the popularity that multiplies itself within days. As many internet marketers say, this backlink and traffic service can get potentially thousands of visitors to almost any website. So just visit http://xrumerservice.org to get started. :)

    ResponderEliminar
  6. Y la prueba de que sentimos.
    Precioso, de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa! como siempre tus escritos hacer reflexionar y provocar diversos sentimientos pues sobre el dolor interior que te puedo decir? tu escrito es absolutamente cierto!, veras la vida en si tine muchas altas y bajas en un minuto sientes estar en la cima y al siguiente estas al borde de la locura, el dolor interior en si es algo que nos marca que nos revela y nos daña, pero en si tambien algo que nos ayuda si no sintieramos el dolor que solo tu puedes senir no encontrarias la respuesta mas facil para cambiar, muchas personas creen que la gente puede cambiar, yo solo creo que puedes darle una oportunidad a algo pero que cuando llega el momento determinado hay que dejarlo ir, el dolor interior no es mas que una prueba en la cual debes crecer y obtener una importante leccion, que te servira en tu crecimiento como persona y es mas especifico como lo dices tu" el dolor interior no es mas que la prueba de que somos humanos" me gusto esa frase n_n espero nos sigas deleitando con mas escritos como los tuyos llenos de tanta razón y verdad :D
    besos
    cuidate

    PD: tan pronto como este de regreso, comentare sobre el 1 capitulo de eleccion y es que la señal en estas montañas es muy mala!Dx

    nos vemos(o nos leemos?)
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Eso sin duda nos pasa a veces, pero claro está es una manera de ver las cosas diferentes, y esto hace que nos levantemos y siguamos caminando por la vida,en busca de más razones por que existir... Me encanto tu entrada :) Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como está plasmado. Tienes razón así nos hemos sentido muchas veces, esa impotencia de no poder hacer nada y estar triste toooodooo el día.
    Me encanta como escribes(:
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  10. me encanta la profundidad que se aprecia cuando se lee cualquier reflexión tuya, sigue escribiendo, porque como tu muchas quisieramos, pero pocas valen. besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto. Es muy cierto. Pero siempre hay que levantarse, hacer una sonrisa aunque duela y seguir adelante.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. joeeee =( me deprimo, y me deprimo aun más pensando que todo es cierto =( en fin.. XD

    ResponderEliminar
  13. Que ciertas con esas palabras. Me gusta ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo lo paso muy mal cuando me dan bajones serios, pero son momentos de debilidad en los que estoy tan sensible que todo me afecta mil veces más. Todos pasamos por momentos así, en los que parece que se derrumba todo lo que llevamos dentro. A veces basta con que alguien nos tienda su mano para alentarnos y otras somos nosotros mismos los que compensamos ese sufrimiento al tranquilizarnos y calmarnos. Dicen que "mañana será otro día" y eso es en lo que pienso cuando me encuentro mal. Y se cumple!

    ResponderEliminar
  15. lo cierto es que seguramente muchas personas se han sentido asía alguna vez , desde luego yo si y me encanta como lo as descrito .

    Besos

    ResponderEliminar
  16. MUY CIERTO!! ES UN SENTIMIENTO DEMASIADOO FUERTEE Y EN OCASIONES TE ENSIERRAS EN TU MUNDO Y NO SAVES Q AYA AFUERA ESTA LO BONITO... PERO ESOS SON MOMENTOS D ELA VIDA Q AYUDAN A REFLEXIONAR MUCHOO!!

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...