Seguidores

4 abr. 2013

Decisiones que están por encima de ti




Cuando uno ama a otra persona toma decisiones que lo superan, que lo cambia todo, que convierten el mundo en un maldito infierno de los pies a la cabeza, que te hacen desear no haber hablado, decisiones que destruyen castillos en el aire, decisiones que salen de tu boca a la vez que las lágrimas de tus ojos.
Pero amar a otra persona es amar por encima de todo,
quemar bosques y secar ríos, 
cruzar desiertos y tocar la luna.
Y, sobretodo, es amar a la otra persona por encima de ti.
Y tomar decisiones que te parten el alma en dos,
que te dejan en vela,
que te hacen llorar,
que te rompen,
que quizás algún día te hagan preguntarte por qué fuiste tan idiota.
Decisiones que son mejores para la otra persona y quizás para ti, sean el fin del mundo.

Puede que hoy no entiendas esto, que te sea ajeno, que lo leas sin sentirlo. Pero puede que mañana recuerdes lo que ahora te cuento.
Que pases por esas decisiones. Que digas cosas que realmente no querías decir. Que le hagas creer a la otra persona que es lo que realmente quieres. Que le mientas porque sabes que si cree tu mentira, estará mejor. Que aprietes los ojos y mires a la pared, escondiéndote bajo tu pelo, para que no vea cómo lloras. Que vayas al baño un momento y al cerrar la puerta te apoyes en ella y te deslices hasta el suelo, donde acabes en un llanto.
Entonces entenderás que has tomado esa decisión que está por encima de ti. 

92 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! ♥
    Te comprendo, yo también estudio bachillerato y he estado un tiempo sin poder postear.
    Espero leer más entradas tuyas. Pásate por mi blog si puedes :) http://algodemividaenverso.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La entrada tiene mucho razón, puedes crear que todo eso no te ocurrirá hasta que te enamoras y te das cuenta de que es imposible evitar que te ocurra eso.
    Jo, Bachillerato ya, te haces muy mayor May jejeje
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esta entrada. Es preciosa y real... ¿Tu sueño? Ser escritora.
    ¿No es ya una realdiad escribiendo así?
    Un saludo,
    Topi

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más bonita. El amor te hace sufrir y si de verdad amas habrá veces en las cuales tengas que tomar decisiones difíciles que te dañen a ti mismo solo por proteger a esa persona que tanto te importa.

    Me gustó mucho ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Está muy chula María, es cierto porque a veces el dolor solo se comprende con el tiempo.
    Lo de tu novela, me leí las dos partes, tanto Mentiras que creí como verdades que negué, me falta ponerme un ratito con Reflejo.
    Felicidades por tus 1300 seguidores.
    Besos,
    LLF

    ResponderEliminar
  6. Aw. Pues, me has hecho acordarme de lo que ha pasado ultimamente entre mi mejor amiga y yo... He dicho cosas que ahora desearia haber callado... Aunque ya lo habia hecho mucho tiempo... Las cosas estan mal, y yo a pesar de todo quiero que siga siendo mi mejor amiga... :'c Pero al parecer ella no... Ademas no es la misma, ha cambiado mucho y al parecer prefiere a su novio por encima de mi. Me lo dice mi mejor amigo(que si no lo tuviera a el, no tuviera a nadie) El entiende y me ayuda siempre. Y. Ahora creo que todo se esta llendo al #%^%*^+ por mi culpa. Pero el dice que no, ella es la que ha cambiado y la que no me merece, que ya he dado mucho por mi parte y no se... :'c

    Que bueno que hayas vuelto!,^.^

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. 1.Muchas gracias por desearme feliz cumpleaños :3
    2. Me ha encantado tu entrada, la verdad es que llevo unos días que no sé lo que me pasa, en serio, parece que no soy yo... y, bueno, tu entrada me ha hecho sentirme identificada y, al mismo tiempo... no sé definirlo: simplemente me ha encantado, pero más que eso xD (espero que me comprendas, esta semana no lo hago ni yo... será el cambio de edad -.-)
    Bueno, enhorabuena por esos más de 1300 seguidores, te los mereces(;
    Un beso enorme desde donde siempre: http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que me emocioné leyendo esto. Lo he leído con la canción de Titanic de fondo y... aish... Nunca he amado tal y como lo describes, en realidad, nunca he amado, ya que nunca me he enamorado, y, sin embargo, creo que realmente tienes razón. Que, cuando una persona está enamorada, antepone la felicidad de la otra persona a la de si mismo.
    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow! Tiene tanto sentido… es tan cierto. Me encanta como escribes, pero es una pena que no publiques más. Te mereces todos los seguidores que tienes y más. Besos.
    Angelics

    ResponderEliminar
  10. Quee linda entrada, me da mucha pena que no puedas publicar pero es verdad que quita mucho tiempo... Espero que regreses pronto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa, por lo que veo compartimos un sueño. Ojalá llegase a esos seguidores que tienes tu. Eres un ejemplo a seguir.
    Me encantaría llegar a las mentes de todos y hacer que vean no solo las cosas de una perspectiva. Me encantaría que leyeras esta entrada y me dieras tu opinión, es algo sin mucha importancia, pero algo personal, http://cadadiaunahistorianueva.blogspot.com.es/2013/02/te-perdi-entre-la-lluvia.html
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hoola, por lo visto compartimos un sueño. Me encantaría que tanta gente leyese mi blog como lo hacen con el tuyo, eres un ejemplo a seguir.
    Me gustaría que leyeses esta entrada sin mucha importancia y me dieses tu sincera opinión, y si te gusta pues que me siguieras.
    http://cadadiaunahistorianueva.blogspot.com.es/2013/02/te-perdi-entre-la-lluvia.html
    Un besitoo, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  13. Uff, yo hace 2 años.. amando asi y destruyendome, pero eso si, nunca he vuelvo a amar asi y lo anhelo.. aunk m crea una dpendencia que odio.. =/

    ResponderEliminar
  14. Tu entrada es tan genial como siempre, y me duele repetirtelo a cada entrada. Mi originalidad el criticar entradas tan buenas como las tuyas se agota por momentos. Y que sepas que tambien leo tu blog de reseñas, no sé como lees tan rápido.
    Te quiere y a tus escritos;
    Tu fan Chic-girl

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que seamos nosotras las que suframos con las decisiones, ¿verdad? Adoro tus entradas, porque todo lo que escribes es realmente cierto. Amar también tiene cosas buenas, claro que tomar decisiones que a ti sólo te van a hacer daño hacen que te preguntes si vuestra relación te proporciona felicidad o tristeza.
    Besos, May, nunca pares de escribir :)
    Emoti

    ResponderEliminar
  16. May! Que vueno que volviste! Y si con las obligaciones se hace difícil (decimelo a mí). Muy buena tu entrada, muy sincera. El amor, o lo que nos produce, es sufrir y a veces es mejor para los dos, dejar las cosas como estan antes que terminen peor.
    Por cierto felicitaciones por tus merecidos 1313 seguidores!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola May =) Cada vez que leo uno de tus blogs me entran ganas de leer mas aunque los haya ya leido, pero es lo que hay, te lo dicen todos y es verdad, eres una grandisima escritora, solo hay que comprobarlo con las grandes etradas que haces *.* Este es uno de los mejores que he leido, sigue asi campeona! :)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  18. Gran entrada y con muchisima razón en todo lo que dices.
    Muchas veces hacemos cosas pensando en el beneficio de la otra persona, aunque eso conlleve perjudicarte a ti. Somos así de imperfectos.

    Sigue escribiendo, eres muy grande.

    P.D: Mucha suerte con Bachillerato. Seguro que te irá todo genial

    Un beso y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu entrada! Es divina :3
    Pásate por el mío, un besote. Te sigo <3.

    ResponderEliminar
  20. Eres una genia escribiendo. Amo tus relatos. Felicitaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que es genial que le dediques tanto tiempo a tus seguidores.
    Tus entradas siempre me dejan pensando. Me encantó esta, por cierto.
    Espero que todo te vaya genial!!
    Saludos! ;D

    ResponderEliminar
  22. Solo las personas que queremos demasiado por encima de todo lo demas somos capaces de tomar esa clase de decisiones. Y si son complicadas y te hacen llorar . Esta entrada me a traido muchos recuerdos buenos y no tan buenos . Eres una gran escritora May te lo diran mucho pero tus palabras no se quedan solo en el "papel" .

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Tomar decisiones no es siempre fácil. Y hay que pensar más de dos veces lo que vas a hacer.
    Respecto a tu comentario en mi blog, sí, tengo pensado hacer una novela, y cambio cada capítulo hasta que quede perfecto, y así consecutivamente, te doy las gracias por leerme, cielo, un beso y cuídate!

    ResponderEliminar
  24. Que razon tienes las decisiones amorosas mueven muros !!!! jejejej que bonito me gusto mucho .

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Nos encanta tu blog. Nosotras también tenemos uno: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/

    ¡Síguenos, nosotras ya lo hacemos!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  26. Dios la entrada me encanto, tienes razon hay veces que cualquier decision marcara nuestra vida y mas hablando del amor.
    Espero que te vaya genial en el amor y demas sin duda te lo mereces.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, amar es sacrificar tu felicidad por la de la otra persona, pero ten en cuenta que si esa persona también te quiere de verdad cederá de vez en cuando y ambos podréis ser felices con ayuda mutua :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  28. Muy hermoso, y si he sentido muchas veces eso, digo he hecho eso de tapar con mi pelo mis lágrimas...si justo te iba a decir que extrañaba tus textos, pero te entiendo, estoy en la misma situación.
    Besos, ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa! hermosa entrada en verdad.

    ResponderEliminar
  30. Antes que nada... No puedo esperar por ver ese concursillo que estás haciendo ;3 Ah y quiero un libro tuyo ._. HE DICHO xD

    Alksdjaflsjdlfj, Dios, ¿sabes que la música que tienes puesta va PERFECTO con la entrada? Es como... se complementan tan hermosamente♥ Además de que ha sido preciosa la entrada. Concuerdo en que el amor te hace tomar decisiones benditamente difíciles, algunas buenas, otras... te sale el tiro por la culata. Después de todo, nada es fácil en esta vida llena de complicaciones, ¿a qué sí? ;) Ha sido preciosa la entrada♥ Y de nuevo, AMO como escribes. Ya debo tenerte loca de todas las veces que te lo digo, pero es que te admiro *-* Sos demasiado aljsdlskjdf :3 Mereces toda la suerte del mundo y más para cumplir lo que desees, que vos sin duda podés♥ Mereces el apoyo que tienes y más ;3

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    PD: ¿Dónde conseguiste ese fondo tan precioso del blog *-*? Siempre te lo he querido preguntar, pero se me termina olvidando. Nunca consigo del universo D:

    ResponderEliminar
  31. La entrada es genial, preciosa. Muchas veces las decisiones que tomamos nos perjudican, nos cambian y nos duelen, pero bueno, así es el amor.
    Comprendo perfectamente que no tengas mucho tiempo para publicar, ya que yo también estoy en bachillerato, pero no pasa nada.
    Me encanta como escribes aksgdahsfdsf.
    Muuchos besos :)

    ResponderEliminar
  32. Una entrada preciosa!!! eres increíble con cada entrada me emociona mas!!! un besazo fuerte y mucha suerte en los estudios!!

    ResponderEliminar
  33. Escribes muy grande♥
    Si te lo propones,llegarás muy lejos!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  34. Escribes grandes!
    Si te lo propones,llegarás muy lejos♥!
    mcha suerte!

    ResponderEliminar
  35. es preciosa la entrada!! me encanta todo lo q escribes May,eres buenisima,gracias x tu visita :) i respecto a las decisiones ps algunas veces son por el bien de la persona amada aunque no sea nuestra felicidad i la dejemos escapar..besos

    ResponderEliminar
  36. Hola May, una entrada maravillosa estoy de acuerdo contigo hay veces que no podemos controlar las situaciones ni las decisiones tampoco, se encuentran por encima de nosotros.
    Piensa que las cosas, incluso aquellas que no comprendamos suceden por algo y mejor pensar que ese algo es bueno, positivo, de lo contrario acabariamos todos amargados tantas veces que la vida seria un sin sentido continuo.
    Brillantes lineas, un gusto leerte, no dejes de creer en ti nunca :)

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  37. No se como pasando de un blog a otro llegue a este, y la verdad es que me gusto mucho esta entrada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  38. A veces preferimos que nuestro corazón esté bien antes que nuestra cabeza, y sin duda, el corazón no somos nosotros, si no esos labios que te quitan el aliento.
    Siento mucho tu reciente situación personal que me contaste hace poco en el blog, espero que tu amiga esté mejor (aunque sea complicado), yo le doy mis pequeños ánimos desde aquí (tan lejos..)
    Ánimo a ti con tu estrés, te juro que te entiendo, jaja
    Espero verte pronto de nuevo por aquí, gracias por pasarte, seguimos en contacto :)
    Gotas de lluvia desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  39. Como todas las entradas que haces... increible. Me resulta deprimente verte escribir de esa manera, debido a que ya me gustaría a mi escribir así, pero es evidia sana jajaja Muchas gracias por hacernos soñar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¿Qué quieres que te diga May? INCREÍBLE... Como TODO lo que escribes. Y ánimo con todo el estrés que tendrás encima. Un beso enorme :3
    Dejo por aquí mi blog por si a alguien le interesa.. Y no pares de escribir, eres única.
    www.malditasganasdequererbesarte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Hermosa como siempre May y sobretodo real muy muy real, siento no pasar por aquí tanto como antes... Sigues escribiendo hermos; mucha suerte con tus novela sy los estudios... Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola May hermosa!!! como te va?? :D
    jajaja no me miras con cara de "¿y a esta que mosca le pico?" soy Kuro nena lamento no haberme pasado antes por tu blog ni dar señales de vida, `pero he estado atravesando muchos problemas.... aunque bueno hoy me di el valor de regresar y volver con todo jeje, entrando ahora a tu blog sé que tengo mucho por leer xD no me quejo porque siempre me ha gustado tus escritos he historias tu forma de pensar es siempre acertada en los corazones de las personas como si leyeras las tristesas del alma..... bueno... solo paso a decirte que estoy de regreso y gracias por no olvidarte de mi al pasar por el blog n_n
    espero podmantenernos en contacto nena!
    besos!
    cuídate!

    ResponderEliminar
  43. me ha enantado...la verdad se toman muchas decisiones pero peensando en la otra persona bss

    ResponderEliminar
  44. Hermosa :') Y muy cierto T_T
    Has conseguido una nueva follower <3
    Pasate por mi blog si te apetece ^^
    http://echodelicieux.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Suerte con tus estudios y novelas !!
    Por cierto gran entrada, es preciosa.
    Un beso ^_^ !

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas May :)

    Lo primero, felicitarte por la entrada, que me ha parecido preciosa, como siempre.
    Y lo segundo, comunicarte que se le ha otorgado un premio a tu blog. Pásate por mi blog http://tumundolifearts.blogspot.com.es/ y descúbrelo.

    Un beso enorme.<3

    ResponderEliminar
  47. Hola May!!!
    Me ha encantado la entrada, besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  48. Entiendo el texto perfectamente, es algo que puede suceder en cualquier momento..
    No sé que decirte, yo tambien he andado liadisima! Pero, creo que ya he aparecido del todo... y espero no volver a desaparecer.
    Un beso cielo ! :D

    ResponderEliminar
  49. El último párrafo me encantó. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! Tienes un premio por el aniversario de mi blog! Te espero!


    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Leer esto y con esa hermosa canción de fondo fue maravilloso.
    10 PUNTOS!

    ResponderEliminar
  52. Hola May , AMO Esta entrada,dicho queda.
    Bueno,no me voy a andar con rollo,sé que no comento,intentaré comentar más,y tienes un premio esperándote en mi blog,puedes verlo aquí http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/

    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  53. A VECES TOMAMOS DECISIONES QUE NO SON LAS MEJORES, PERO SOMOS PERSONAS Y PODEMOS EQUIVOCARNOS, LO IMPORTANTE ES DARNOS CUENTA DE LO QUE HICIMOS MAL Y TRATAR DE CAMBIARLO. EL AMOR POR SOBRE TODO NOS PUEDE AYUDAR A MEJORAR!

    ResponderEliminar
  54. Hola querida, bueno la verdad que me ah encantado el escrito y las cosas que has subido, como ah cambiado el blog, es todo nuevo, hace tiempo que no me paso por aquí. Escribes estupendo, tienes ese algo de escritora que me encanta, mis saludos cordiales :)

    ResponderEliminar
  55. Hola May,te he dado un premio!
    Puedes verlo en (nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  56. Me encanta lo que has escrito. La verdad es que tienes razón. Eso es querer. Espero que tengas mucha suerte con los estudios.

    Un beso fuerte y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  57. Gran entrada. Muchas veces es así, sin quererlo nos perjudicamos a nosotros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  58. I lіkе thе helρful іnfο you
    supρly in yоuг artіcleѕ.
    I'll bookmark your weblog and take a look at again right here regularly. I'm reasonably сеrtain
    I wіll be іnfοrmeԁ plenty οf
    neω ѕtuff pгoper hегe! Βest οf luсk for the next!


    Мy ωеbpаge crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  59. Una decisión que favorece a otro, siempre que se toma desde el corazón, nos deja dentro, aunque duela, la sensación de haber hecho lo correcto.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  60. I ԁo accеpt as true with аll the idеaѕ you've introduced to your post. They are very convincing and will definitely work. Still, the posts are too short for novices. May just you please extend them a little from subsequent time? Thanks for the post.

    Have a look at my web blog ... http://www.ww.domainsgeeks.appspot.com

    ResponderEliminar
  61. La entrada es preciosa, y esa imagen lo es más aún (junto con la música de fondo, que nos transporta fuera de la realidad), esa secuenciación de fotografías, pertenecen a una de mis películas favoritas y con la que siempre me emociono, por muchas veces que ya la tenga vista.

    Por cierto, mucha suerte con bachillerato, hay días (más de uno y de dos, y de tres) en los que se atraganta.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  62. Sin palabras. Que gran verdad. Muy bien plasmado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. yo tambien te sigo preciosa.

    un post precioso.

    por cierto, es cierto, un blog requiere muuuucho tiempo, especialmente cuando se empiezan a tener tantisimos comentarios y seguidores. te entiendo.

    besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Se que hace tiempo que no te comento pero quería pedirte un favor, he creado un blog nuevo con unas amigas y solo tenemos siete seguidores, dos de ellos somos nosotras así que pues vamos bastante mal. Aquí va el favor, si te pasaras por el blog y me hicieras un poco de publicidad en el tuyo me ayudaría mucho. Te debo una! :)
    http://lovestoryofangels.blogspot.com/
    Besos, Rea

    ResponderEliminar
  65. Una canción preciosa la que tienes puesta. Me encanta. ¿Se titula simplemente "Come back"? Un blog precioso, sin duda alguna.
    http://yesteesmigranitodearena.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Es que esa persona es mas importante que cualquier cosa, es la razón de tu vida.

    ResponderEliminar
  67. Greаt pοѕt. I used tο be checking continuously this
    wеblog and I'm inspired! Very helpful information specially the remaining section :) I deal with such information a lot. I used to be looking for this particular information for a long time. Thanks and best of luck.

    Also visit my blog post - abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar
  68. Entiendo este texto perfectamente May, y solo decirte que es asombroso la manera con la que te has expresado y te has dejado llevar para escribirlo. Eres una gran escritora y es un orgullo leerte de vez en cuando. Puesto que yo también estoy en bachillerato y me cuesta mucho llevar esto.
    Un besazo.
    PD: Little dreamer esta de vuelta

    ResponderEliminar
  69. Te tengo medio avandonadilla en este blog, la verdad es que actualizo muy poco (el otro blog) y me paso un poco menos. Pero espero ser capaz de coordinarme y llevar los dos al dia!
    Ya sabes que adoro como escribes ♥ Suerte con tus novelas y claramente con bachillerato!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    PRECIOSA ENTRADA *.* Me encantó y encima la estaba leyendo y escuchando la canción que tienes al entrar al blog, casi lloro D;
    Veo que tienes muchos comentarios y seguidores, me alegro mucho ^^
    Cuidate y saludos :D

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantado la entrada. Espero leer tu novela muy muy pronto. Besoss

    ResponderEliminar
  72. HOLAAAAAAA, ¡DIOS SANTO 73 COMENTARIOS! Bien merecidos porque es una pedazo de entrada. Escribes muy bien, me has puesto los pelos de punta, muy en serio te lo digo.

    También venía para saber todas las canciones que tienes que son amor, pues, si podías decirme el link de al menos el canal de donde las has sacado. Porque es que de verdad me encantan todas.
    Un beso y te espero en Speak Now;)

    ResponderEliminar
  73. Tienes un premio en mi blog guapísima http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/2013/05/premio.html

    ResponderEliminar
  74. Hola cielo mio, que bonito has dejado el blog oye, que gusto entrar por aqui. Espero que aparezcas prontito. Suerte con bachiller y con las novelas ^^. Un besote

    ResponderEliminar
  75. Cuando amas todos los sentimientos se llevan al extremo, todo es a vida o a muerte, y claro ahi se encuentra lo mas hermoso y jodido del AMOR

    ResponderEliminar
  76. Hola May!

    Aún no seguía yo este blog por despiste.
    Y he de decir, que aunque no soy muy asidua a los relatos, este me ha parecido muy bonito.
    Espero no tener que tomar nunca una decisión de este tipo

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  77. It's remarkable to pay a visit this web site and reading the views of all colleagues regarding this post, while I am also zealous of getting experience.

    Also visit my site: facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  78. I really likе what you guys tend to be up too.

    Thіs sort οf clever work аnd covеrage!
    Keеp up thе terrific wοrks guys I've added you guys to our blogroll.

    Here is my page; Abrir cuenta Facebook

    ResponderEliminar
  79. Gooԁ dаy very cool wеbsite!! Guy .. Beautiful .
    . Wonderful .. Ι'll bookmark your blog and take the feeds also? I'm sаtisfied
    to seеk out a lot of helpful info right here
    within the post, ωe need develοp extra teсhniqueѕ on this regard, thank you for shаrіng.
    . . . . .

    my wеblog; facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  80. Que bonito, echaba de menos pasarme por aquí, sigue igual de precioso :)

    ResponderEliminar
  81. puedo suspirar eternamente con esta entrada,*_*, debo confesar que mis ojos se humedecieron un poquín. Besos

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!

    Ya te lo habré dicho en alguna que ora ocasión, pero me gusta mucho como escribes ^^

    Buenísima entrada

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el relato, cómo te expresas sobre el teclado, ^^

    ¡Un besín! ;)

    Laura.

    ResponderEliminar
  84. Y no sabes cuanto tienes de verdad. Y que quizás, ahora no lo sepamos ver, pero luego si que lo sabremos.
    Escribes realmente bien, May.

    Besos

    ResponderEliminar
  85. Que entrada más bonita!! QUe palabras más chulas, me ha encantado, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  86. Tienes toda la razón, me ha encantado y, me ha descrito.

    Gracias por esta maravillosa entrada.

    Un beso,


    Raúl.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por la entrada, lleva mucha razón!

    ResponderEliminar
  88. Me ha encantado esta entrada, tienes razón en todo, cuando se ama a una persona hay que hacer sacrificios por ella, y dar todo de ti a esa persona.
    Me ha encantado tu blog, pasaré por aquí más a menudo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  89. Me encanta como escribes, ¡en serio! Y perdona si soy un poco brusca, pero aquí tengo mi propio blog para que le eches un vistazo.
    Muchas gracias
    http://elrubordelaquietud.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Recuerdo cuando yo escribia y estaba en esto de los blogs, y te conoci. Y hace unos dias te vi en un canal de una booktuber que me encanta y fue asi como que "oh, a ella yo la conozco" Fue genial verte, y que has crecido mucho en estos años.

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...