Todo se va perdiendo poco a poco, como un cigarro que se consume a la vez que alguien se lo fuma. Al final todo acaba en cenizas que con el tiempo se elevan, se alejan y se olvidan.
Tú
y yo éramos como ese cigarro. Empezamos a fumarlo con deseo y con
ansia, emocionados en el comienzo.
Luego
a la mitad empezamos a atragantarnos con el humo, aunque conseguimos
coger una bocanada de aire y seguir respirando.
Al
final el cigarro se acabó y quise otro.
Siento un dolor en el pecho que jamás había sentido, un vacío más grande que el espacio que contiene mi corazón.
Duele
como espinas clavándose en la piel, como si me arrancaran el corazón
y se abriera cada cicatriz que tengo en él.
Porque
definitivamente tú y yo componemos un corazón lleno de heridas que
no hacen más que abrirse. No sé cómo podemos hacernos tanto daño
y querernos tanto a la vez. Cómo dos mundos tan distintos pueden
complementarse y cómo tomamos decisiones por el otro provocándonos
tanto dolor. Ni siquiera sé qué mierda has visto en mí, porque lo único que te causo son heridas y más heridas. No sé cómo me aguantas ni cómo me soportas. No sé cómo me haces sentir así ni cómo me quieres.
Haces que los días negros se vuelvan blancos, que tranquilice mis impulsos y que no lo tire todo por la borda a la primera.
Aunque eso he hecho esta vez, ¿no? Me agobié, el aire me faltó en los pulmones y quise pisar suelo firme por un momento. Pero eso me hizo tambalearme más aún, perdí la noción del Norte.
Nunca
había llorado tanto escribiendo algo, confesando lo que siento.
Jamás esta pasión me había causado tanto dolor. Dudo que leas esto a tiempo, que entiendas lo que siento, pero quería desahogarme sólo consiguiendo ahogarme más aún en mis lágrimas.
Dime que no está todo perdido y que no soy estúpida, porque si no me lo dices tú nadie va a poder decírmelo.
Cuando en ocasiones, te enamoras de alguien fuertemente, puede hasta doler, y cuando notas que no te quiere, la quieres olvidar en varias ocasiones, pero en ninguna resulta ser correcto. Pero cuando llega otra, es la causante de ayudarte a olvidarle.
ResponderEliminarY eso es lo que me pasa a mi.
Pero todo se supera poco a poco, y aunque aún no veas la luz al final del túnel, tarde o temprano la lograrás encontrar. Nunca es pronto, ni nunca es tarde, el tiempo decide qué hacer en ese mismo instante.
Y, gracias May por escribir algo tan sentimental que guardabas para tus adentros, pero que esta vez, yo me he dado por aludido por las miles de veces que me ha pasado.
Ah, no, no está todo perdido y no, no eres una estúpida.
Un beso.
Raúl.
Joder, que bien escribes :)
ResponderEliminarbesitos cielo <3
El amor es un sufrimiento deseable, es contradictorio, te hace daño de una manera deliciosa. LAs personas que se quieren discuten, eso siempre, pero porque se aman
ResponderEliminarWoww me encanta es tan intenso y desgarrador. Me hubiera encantado vivir un amor asi de estos que nos rompe el corazon, que ganas me dio de leer su libro. Besos
ResponderEliminarAy, así es el amor; a veces tan bonito, pero tan pálido... Es triste, mucho.
ResponderEliminarAdoro cómo escribes. Bellísimas (y sobre todo, reales) palabras las tuyas.
¡Besos!
HTR.
Nos gusta hacernos daño.
ResponderEliminarQue bonita entrada, y la imagen que elegiste, preciosa.
ResponderEliminarMay, esta entrada te ha quedado... Puf, me dejas sin palabras siempre, pero es que lo que escribes es tan real que es posible meterte en tu piel y sentir lo que sientes, aunque no lo vivamos. Pero no estés triste, el amor es el amor y hay de todo un poco: lágrimas y sonrisas, etc. Y eres genial, será por eso que tu chico te quiere, y si no es así, no sabe lo que se pierde. Deja de llorar, que me emocionas.
ResponderEliminarBesos, Emoti
Es lo que suele pasar en las historias de amor, se explica muy bien en la metáfora del cigarro. Es triste cuando ocurren esa clase de cosas, que tratas de desahogarte y solo consigues ahogarte en tus propias lágrimas (frase que se me qieda, me encanta).
ResponderEliminarAparte del contenido del texto, que sepas que me encanta como escribes y los sentimientos que le pones al escribir.
Besos,
Chic-girl
Esa sensación, cuando la tristeza se mezcla con el miedo, cuando crees que nada va a ser suficiente para que todo vuelva a empezar, cuando necesitas seguir con algo que acabaste...
ResponderEliminarEntonces el corazón se encoje durante un tiempo. Y de pronto, cuando te parece que has acabado de llorar, vuelve a pasar. El corazón estalla de golpe y lloras por todo lo que aún no habías llorado.
Me he emocionado :') ,
Topi
¿Sabes lo que dicen? Qué donde hubo fuego siempre quedan cenizas... así que quizá ese cigarro aún esté listo para podérselo fumar...
ResponderEliminarBesos!!
siempre tan lindo tuuu blog :)
ResponderEliminarEs muy bonito, no sé si es real o ficción pero si hablas por ti espero que sí lo lea a tiempo...
ResponderEliminarjoder que bonito.... sin palabras
ResponderEliminarse lo que se siente
y hacia mucho que no sentiaalgo intenso
y te sigo
porque me gusta tu blog
y tu forma de ser
besos
no te olvides de http://fearles13.blogspot.com.es/
Hay una canción que se llama ¿Porque duele querer? y la verdad que la respuesta yo la resumiría en que vivir duele, y no hay momento en que nos sintamos más vivos que cuando nuestro mundo deja de representarte solo a ti y ya es un nuestro conjunto...
ResponderEliminarHay veces que querer no es suficiente y la verdad que creo que no hay dolor comparable al que se apodera de ti cuando se siente esto e historias más intensas que estas..pero hay que tener cuidado con ellas, ya que al final si no se toman medidas terminas consumiendo cual cigarro..
Conozco bien este sentimiento, muchas veces lo he sentido por determinada persona. Pero seguramente, en tu caso, todo vuelva a su cauce muy pronto.
ResponderEliminarEspero que ya estés mejor y te deseo muchísima suerte.
Un besazo, guapa =)
Alsjslkdj, damn, tus palabras dolieron más que oír a alguien diciéndolas. El dolor en cada consonante era palpable.
ResponderEliminarSabes, no creo que seas la única que se pregunta eso: ¿cómo dos personas que se aman tanto, pueden hacerse tanto daño? Yo realmente nunca he podido responerlo... Creo que el amor está unido al dolor y por eso no hay forma de evitarlo. No hay pareja en el mundo, por más empalagosa y amorosa que sea, que nunca se hayan hecho daño. Es un tanto imposible, porque en algún momento habrá problemas y obstáculos y ELLOS se encargarán de hacerte sufrir...
Pero el punto es que, después de la lluvia, viene el arcoiris, ¿no es así(:?
Otra cosa que me encantó fue la comparación con el cigarrillo *-* ¿Me dejas ponerlo en mi blog? Me fascinaría tenerlo allí, ¿PUEDOOO? (OBVIAMENTE tendrás tus créditos ;3) Es que fue alsjdlkjdf. ¿Te has dado cuenta que normalmente comparas a la hora de escribir ^^? Eso me gusta, siempre sacas comparaciones que nunca se me pasan por la cabeza O.O
Eeeeeeeeeeeeeen fin. Hace mucho que no me pasaba u.u He estado un tanto desaparecida por los exámenes y esas cosas ¬¬ Pero siempre trato de pasarme por ESTE BLOOOOG♥ Porque amo como escribes y te admiro y te lo he dicho 91238434 veces x3 Algún día conseguiré tu libro, cuando esté en estanterías de todos los países y la gente va a ser como OHHH TIENES EL LIBRO DE MAY R. AYAMONTE! Y yo SÍÍÍ y ellos como O_O Yo tambiéén lo tengoo! Y yo como que ¬¬ Pero YO tengo la diferencia de que YO LA CONOZCOOO :OOO Y ELLOS COMO QUE D:! ¿QUÉ? Y yo SÍ *cruza los dedos* (técnicamente no te conozco, pero sí por blog y comments y eso xD) Y se morirán de envidia C:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Yo me voy yendoooo♥ Genial entrada (like ALWAYS)
Teeeeeeeee mando besos y apapachooooos♥
Mel(:
Hola Mel!
EliminarMuchas gracias por todo :P ojalá ttengas mi libro en el futuro^^
Pues claro mientras pongas que es mía te la puedes llevar hasta a la pared de tu cuarto :PP
Un beso cielo!
Oh, qué bonito... esto me recuerda a Delirium, la frase esa que dice: El amor, la más mortal de todas las cosas mortales.Te mata tanto cuando lo tienes... Como cuando no lo tienes.
ResponderEliminarBesitos :)
Qué bonito!! Yo nunca hubiera pensado que de un cigaro se podría decir una cosa así, es una ternura y a veces el amor puede ser muy duro, pero siempre hay alguien ahí que nunca te dejara.
ResponderEliminarTe digo que no esta todo perdido y que no eres una estúpida, porque esto que has escrito demuestra lo mucho que le querías y si él quiere perderselo pues, se lo pierde....
Besos!
El amor tiene esos sinsabores. Es triste la ausencia pero la esperanza es lo último que debe perderse. Muy bonito el post. Un besote
ResponderEliminarEl amor perfecto acaba siendo aburrido o, simplemente, no puede denominarse amor. Dos personas que se aman tienen que estar superando continuamente los obstáculos que se interponen en su camino. El camino fácil, aunque sea tranquilo, no te pone a prueba ni hace que te excites con la emoción del momento.
ResponderEliminarSiempre he pensado que el camino fácil es el camino equivocado. No sé si seré la única ^^
Bss, me encantó!!!
El amor perfecto acaba siendo aburrido o, simplemente, no puede denominarse amor. Dos personas que se aman tienen que estar superando continuamente los obstáculos que se interponen en su camino. El camino fácil, aunque sea tranquilo, no te pone a prueba ni hace que te excites con la emoción del momento.
ResponderEliminarSiempre he pensado que el camino fácil es el camino equivocado. No sé si seré la única ^^
Bss, me encantó!!!
Buena entrada me encanto, pero es muy triste no quiero nunca sentir eso, no sería tan fuerte como tú.Yo siempre que escribo una entrada empiezo y termino llorando, por si te consuela, si le importas, seguro que lee tu entrada, te lo digo por experiencia, muchos besazos y espero que todo se solucione :)
ResponderEliminarAy May, siento no haber podido estar aqui antes..
ResponderEliminarQuizás sea tarde para decirte que no estes mal, que sea lo que sea lo que pase no decaigas..
Tú bien me has enseñado a que no hay que llorar, no hay que estar mal, que con el tiempo y una sonrisa todo se va arreglando..
No sé qué pasó, sólo sé que yo estaré aquí, está claro?
Siento mucho mi ausencia, un abrazo fuertísimo, muchos besos y miles de animos.
Que entrada tan más profunda, expresas demasiado en todo el sentido de la palabras. ¿Y sabes? siempre es dificil cuando ya nada vuelve a ser lo mismo, pero se tiene que seguir adelante. Un beso.
ResponderEliminarque profundo y triste, si no se llora no se puede recuperar, pero una vez has llorado, hay que dejar atras la tristeza ♥♥♥
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Simplemente decirte cielo que este texto es sublime.
ResponderEliminarEspero que llegue a tiempo ! :)
Un beso, me paso ♥
Doloroso y muy profundo. Me gustó demasiado, a pesar de ser un texto totalmente personal e intimo.
ResponderEliminarAprendo muchísimo de tus escrituras, me encantan.
Felicitaciones y Saludos!
Tranquila hermosa, me gustaría poder hablar con vos, me gusta escuchar a la gente, que me cuente sus problemas, aconsejar y en algunos casos ayudarte si está a mi alcance. Si con tu pareja se aman, hay que luchar hasta el final! No hay que dejarse rendir...
ResponderEliminarActualmente mi facebook me lo han cerrado :( Pero haré lo imposible por abrirlo nuevamente o crearme otro. Pero me gustaría en verdad que pudiéramos hablar de alguna manera...
Te invito a que te pases por mi blog!
http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
Abby ♥
Waow, la entrada esta cargada con una energia increible. Sinceramente es una entrada que te corta la respiracion.
ResponderEliminarAqui estaremos nosotros para leerte.
Un abrazo!
Hola! Pasaba para decirte que hay un premio en mi blog para vos!
ResponderEliminarUn beso grande :)
Un bonito texto (para variar e.e)
ResponderEliminarMuy bien ezpresado, los transmites todo muy bien y sumerges mucho en tu lectura.
Sigue escribiendo así de bien.
Besos.
El amor en algunos casos es asi, un poco contradictorio y a la vez injusto. Ningun amor es perfecto pero pueden parecerlo desde un punto de vista. Hace bien llorar y desahogarse lo que mas se pueda, solo tienes que seguir adelante sin mirar atrás.
ResponderEliminarCuidate
Hermosa entrada aunque se relate algo tan triste. Me ha encantado el símil con el cigarro. Absolutamente genial.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Nimue
ei linda entrada. Me gusto el ejemplo del "cigarrillo" Siempre que amamos, queremos, por mala suerte, debemos sufrir.
ResponderEliminarbesitos
Perfecto igual que siempre
ResponderEliminarUn beso ^_^
Me encanta como escribes :) Es una reflexión muy profunda con la que creo que muchos nos podemos sentir identificados... Por cierto, siempre he admirado a la gente que es capaz de expresar libremente como se siente, yo soy incapaz de hablar de mí misma.
ResponderEliminarEs la primera vez que te lee y la verdad es que me has gustado un monton
ResponderEliminarbesoss
Sense paraules!
ResponderEliminarDolor es lo que he sentido al leerlo, dolor y cierta envidia por ese amor que yo jamás he podido sentir.
ResponderEliminarEstupendo lo del cigarrillo.
Un beso!
Me ha encantado el juego de palabras que has hecho con el cigarrillo. Un texto muy profundo y emotivo.
ResponderEliminar¡Ánimo y suerte con todo!
Yo creo que todo en parte es un poco de tiempo para ir cerrando cabos y encontrando respuestas y fuerzas para seguir, no se si es algo personal, pero si lo es supongo que estas pasando por un momento feo y a veces no vemos las salida pero siempre existen, mucha luz para vos! un beso
ResponderEliminarEs difícil escribir un comentario después de leer algo así, ¿verdad? Lo cierto es que pensaba que eran como las demás entradas, que tal vez sólo tú supieras a quien iban dirigidas y porque. Eso es lo que me gusta de visitar este blog, que nunca sé a ciencia cierte si es pura literatura o si son cartas dulces para personas queridas. Supongo que los ánimos de alguien desconocido no son lo mejor que puede llegarte pero, dado que en tu blog todos ansiamos leer nuevas entradas, esta desconocida te da ánimos.
ResponderEliminarUn beso y buena suerte. :)
Esto ha sido...intento. Me quedo con la frase "Siento un dolor en el pecho que jamás había sentido, un vacío más grande que el espacio que contiene mi corazón" ya que esa es con la que me he sentido más identificada. Escribo este comentario entre lágrimas, y aunque quizás no le das mucha importancia, quiero decirte que gracias, esas palabras escritas por ti...me han hecho sentir menos sola en este mundo, sabiendo que otras personas sienten lo mismo que yo. Besos. Tu blog es precioso.
ResponderEliminarMadre mia May, ¿cómo es que escribes tan bien? De verdad, sirves para esto.
ResponderEliminarBesos^^
Me ha identificado mucho, me encanta.
ResponderEliminarMe encanta como escribes, sigue escribiendo. Besos.
ResponderEliminarme ha encantado, escribes genial, de verdad! yo también escribo pasate por mi blog cuando puedas a ver que te parece.
ResponderEliminarhttp://escriturasintrabas.blogspot.com.es/
Hola, no tengo palabras.
ResponderEliminarMe dio escalofríos, en el buen sentido, te tendrías que dedicar a esto.
Entiendo, aveces por más que duela no podemos dejar de tocar la llaga, por que aveces el dolor vale la pena, el amor detrás de todo vale la pena y es más fuerte.
Creo que mucha gente pasa por eso y me alegro de que lo puedas escribir.
Me encanta tu blog, como te expresas e inspiras a otras personas, por lo menos a mí me inspiraste.
Muchos besos.
Be Yourself
Sabemos que el amor nos hace daño pero aún queremos seguir sintiéndolo...Me identifico muchísimo con este escrito. Por no hablar de los demás, que son maravillosos. Espero poder seguir leyéndote. Y por supuestísimo ya tienes una seguidora más. :3
ResponderEliminarBesitos, cielo.
Madre mía, qué bien escribes y qué bien te expresas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Increíble. Dios, no tengo palabras, eres demasiado visual y awwwwww, los transmites todo perfectamente. Al menos a mí me has hecho meterme dentro y sentirlo como si fuera yo. Es demasiado.
ResponderEliminar