Seguidores

21 feb 2013

#STOP BULLYING

¿Ven a esa persona de ahí? Esa persona que sonríe. ¿Parece feliz a que sí? Ahí, riéndose y... muriendo por dentro. Esa persona que aparenta ser tan feliz, por las noches llora y se desangra bajo la almohada para que nadie la escuche. Está cansada de dramas, cansada de no ser lo suficientemente buena para quienes le rodean, cansada de luchar por quien desea ser y no le dejan ser. Pero se lo guarda todo y le come por dentro...



¿Ven a esa chica a la que llaman gorda? 
-Tiene un problema de ansiedad. 

¿Ven a esa chica a la que llaman fideo? 
-Padece anorexia.
¿Ven a ese chico al que llaman gallina
-Su padre maltrata a su madre.
¿Ven a esa chica a la que llaman malvada por no creer en dios
-Ayer salvó a una anciana de ser atropellada.
¿Ven a ese chico al que llaman maricón? 
-Padeció cáncer hasta los 4 años y no pudo jugar al balón.
¿Ven a esa chica a la que llaman empollona? 
Sus padres carecen de dinero y necesita una beca para estudiar.
¿Ven a esa chica a la que llaman pija? 
-Se siente insegura de sí misma.
¿Ven a ese chico al que llaman feo? 
-Se intentó suicidar.
¿Ven a ese hombre del que se ríen por su forma de hablar lenta? 
-Tuvo un accidente.
¿Ven a ese chico del que se ríen por sus notas? 
-Estudia más que nadie y no es capaz de sacar más.



No conocemos la vida que esconden las personas, no sabemos qué historia se oculta en ellos.


No somos nadie para reírnos de los demás.
Todos tenemos defectos y virtudes.

Somos personas, por encima de todo & ese título que nos enorgullece tanto conlleva dejar de hacer daño y empezar a actuar como seres racionales...


Quizás es que tanta razón nos lleva a ser irracionales...

-STOP BULLYING

-Perdonad mi ausencia, no he tenido tiempo de estar por aquí... ya sabéis como amo escribir y os imagináis cómo extrañé todo esto...
Ya sabéis lo que es el bullying y si algunos aún no entendéis por qué escribo esto desde el corazón pasaos por AQUÍ y AQUÍ y os prometo que además de entenderlo me conoceréis aún más. Gracias por todo.

85 comentarios:

  1. Me he puesto a llorar, es precioso *-*

    ResponderEliminar
  2. Gran post! Todo lo que sea maltrato bien sea psicológico y/o físico, porque todo lo que atente la dignidad contra una persona es maltrato.

    Ojalá y pronto se pueda terminar con todo ésto.
    Besitos

    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón se esconde entre tus palabras. Cuánta hipocresía rodea esta sociedad carcomida por la envidia y la avaricia.

    Es maravillosa esta entrada, cielo. Besos de colores. :3

    ResponderEliminar
  4. Genial, May, me puso la piel de gallina el texto. Es muy cierto lo que escribís.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bonito post STOP BULLYING!

    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta... Además, realista, cuanta razón tienes, no debería existir el bullying... Yo no lo he sufrido, pero conozco a gente que si, y se pasa fatal, aunque hay que salir adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encanta... Además, realista, cuanta razón tienes, no debería existir el bullying... Yo no lo he sufrido, pero conozco a gente que si, y se pasa fatal, aunque hay que salir adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ese es el gran error del ser humano, el guiarse por la portada e ignorar la historia que esa portada guarda tras ella... Ojala algún día todos seamos capaces de mirar más allá y de preocuparnos más por lo que es invisible a primera vista

    ResponderEliminar
  9. Ojalá todo el mundo lo tuviera tan claro como tú, pero hay gente que eso que tú has dicho no les entra en su cabecita. En fin... esperemos que poco a poco esa empatía que les falta vaya haciendo acto de presencia poco a poco.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Oooh, que bonito! Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Una amiga mía dijo una vez "Conoces mi nombre, no mi historia." Y esta entrada se explica mejor que un libro. Preciosa, como ya he dicho antes. ¡Escribe otra pronto!
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  11. Esta reflexión la tendrían que leer todas las personas que se atreven a hacer sentir mal a otras sin saber.
    Tienes mucha razón en todo, ojalá no existiera el bullying, tienes todo mi apoyo y comprensión

    Un beso May, precioso como siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente te digo que es una entrada que me llamo mucho y me encanto es el claro reflejo de la sociedad actual que no cambia mas, saludos :)

    ResponderEliminar
  13. precioso!!! por fin estaba deseando ver una entrada tuya !!! me encanta leerte muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola May! hacía mucho tiempo que no te dejaba un comentario, aquí estoy de nuevo :3 De este tema he tenido una charla esta mañana en el instituto. Tras la charla (que viene a ser lo que has escrito) me quedé '¿cómo puede haber gente tan mala?'

    En fin... muy bonito texto :)

    ¡mil sonrisas!

    ResponderEliminar
  15. Hola May, no se si sabras quien soy, pero tu entrada me llego muy al fondo, he sufrido y he visto sufrir este tipo de abusos, se lo que se siente. Me ha encantado ^^ Gran blog, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo que expresas con cada entrada, me encanta como escribes, sigue así :D
    Emoti

    ResponderEliminar
  17. Infinito, perfecto, maduro, precioso, emocionante, sensible, un poco duro, realista... No tengo más palabras, es que tienes toda la razón del mundo. La gente critica por criticar, como si eso fuera lo que estaba bien. Pero nadie les ha enseñado, su vida aún no les ha enseñado más bien, que se lo pueden hacer a ellos. Porque si eres atea, también puedes creer en la fuerza de un amor o en ti misma. Porque si eres gorda, para otro serás hermosa, porque si eres flaca, para otro serás perfecta. Porque si eres empollona, conseguirás más que un vago. Porque si eres fea... No, no lo eres y nadie lo es. ¿Interior? Infinito.
    Bueno, que me enrollo y empiezo a ser pesada, que me ha encantado.
    Un beso,
    Topi

    ResponderEliminar
  18. Hola, leí las tres entradas. La verdad es que estoy sumamente de acuerdo con vos. Yo creo que todos en algún momento de nuestra vida fuimos victimas de un acto de bullying.
    Yo lo fui, durante años. Todavía sigo sufriendolo, aunque sea más grande. Por más de que me duela que me lo hagan no se los demuestro, no me importa. Hay momentos en los cuales sí me saca de quicio y me pregunto por qué mierda sigo viva si soy tan mala, si no vale la pena que esté así. Después de llorar así me acuerdo de mi hermano, la persona por la cual daría todo y más, la persona a la que quiero proteger y cuidar para que no le pase lo mismo. Para que no se sienta tan poca cosa como yo lo hago.
    Es una porquería que sólo pocas personas puedan entender esto, que sólo los que lo vivimos podamos recapacitar y tener en cuenta los sentimientos del otro.
    Yo sé que no me tiene que importar lo que digan los demás pero... a veces sus palabras son muy duras. Más que sus palabras, sus miradas son terribles. Peor, saber que no sos aceptada por un grupo de personas por que tenes unos kilos de más, pensar a cada rato que alguien se está riendo de vos y querer cambiarlo pero no poder, por que si pedís ayuda se van a reír.
    Es mi realidad, tengo 18 años y todavía no puedo pasar de esto. Lo único que quiero es que mi hermano no lo viva, que él pueda ser alguien fuerte y sin temor a lo que digan los demás.

    ResponderEliminar
  19. Una entrada perfecta, cada cosa que has dicho es totalmente verdad. Mucha gente se cree mejor por poner en mal lugar a las demás personas, pero sinceramente hay que pasar de largo. Que si nos critican es porque la gente tiene envidia, porque no tiene nada mejor que hacer con su vida, que se divierte de esa manera porque no tiene a nadie con la que se pueda meter y la paga con cualquiera. Son personas que necesitan desahogarse y nos hacen sentir mal para que ellos esten mejor. Porque les gusta y sonrien al ver a alguien sufrir. Por eso, ignoralo. Es dificil pero no imposible. Tan solo hay que pensar que a pesar de todos tus defectos tienes personas a tu lado que te apoyan y te quieren y sin embargo, esa persona no te conoce, no tiene ni idea de comi eres de verdad, por eso que no te importe lo que digan. Tu sabras que es mentira.
    Un tema genial para hablar y Stop Bullying.
    Blue Princess.

    ResponderEliminar
  20. Una entrada perfecta, cada cosa que has dicho es totalmente verdad. Mucha gente se cree mejor por poner en mal lugar a las demás personas, pero sinceramente hay que pasar de largo. Que si nos critican es porque la gente tiene envidia, porque no tiene nada mejor que hacer con su vida, que se divierte de esa manera porque no tiene a nadie con la que se pueda meter y la paga con cualquiera. Son personas que necesitan desahogarse y nos hacen sentir mal para que ellos esten mejor. Porque les gusta y sonrien al ver a alguien sufrir. Por eso, ignoralo. Es dificil pero no imposible. Tan solo hay que pensar que a pesar de todos tus defectos tienes personas a tu lado que te apoyan y te quieren y sin embargo, esa persona no te conoce, no tiene ni idea de comi eres de verdad, por eso que no te importe lo que digan. Tu sabras que es mentira.
    Un tema genial para hablar y Stop Bullying.
    Blue Princess.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la entrada, estoy muy de acuerdo con vos,la verdad no puedo creer que la gente haga sufrir a los demás de una forma gratis.

    ResponderEliminar
  22. Mu muy real, no somos quien para juzgar la vida de los demás, te invito a pasarte por el mio :3
    http://mequedaralasonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Casi me he puesto a llorar y todo, en algunas cosas me he sentido identificada, es muy triste...

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Cuánta razón!!
    No debemos reírnos de los demás y menos sin conocerlos :S
    Es bonito lo que has puesto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Ójala estas situaciones terminasen para siempre... es todo tan humillante!

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  26. Conozco el bullying, y como lo odio! Creo que burlarse de otras personas de esa forma es rebajarse. Es tonto que se burlen de otras personas sin conocerla. Porque muchas personas juzgan a otras con solo verlas, solo ven sus defectos, solo saben su nombre, no su historia. Estoy en total acuerdo con tus palabras! Excelente post. Como me gustaria que todo esto del bullying parara de una sola vez, es horrible... Yo no he sufrido bullying, pero mi hermana si, le decian cosas horrible como flaca, flacuchenta,y asi, cosas feas... Ambas de pequeñas teniamos una contextura delgada... Mi hermana solo los dejaba, pero yo sabia que le dolia mucho y siempre estuve ahi para ella... Y lo supero y aprendio mucho y estoy orgullosa de ella por ser fuerte, igual que demi( soy lovatic^^.), igual que mucha gente que conozco ( entre ellos mi mejor amigo :3). Esta bien pasar de esas personas malvadas, esos seres irracionales, pero siempre hay que tener en cuenta que a veces escuchar es inevitable...y que las palabras suelen doler mas que un puñal en el estomago x_X


    Besos May, ha sido una grandiosa entrada, cuidate!, :D

    ResponderEliminar
  27. Una entrada perfecta, cada cosa que has dicho es totalmente verdad. Mucha gente se cree mejor por poner en mal lugar a las demás personas, pero sinceramente hay que pasar de largo. Que si nos critican es porque la gente tiene envidia, porque no tiene nada mejor que hacer con su vida, que se divierte de esa manera porque no tiene a nadie con la que se pueda meter y la paga con cualquiera. Son personas que necesitan desahogarse y nos hacen sentir mal para que ellos esten mejor. Porque les gusta y sonrien al ver a alguien sufrir. Por eso, ignoralo. Es dificil pero no imposible. Tan solo hay que pensar que a pesar de todos tus defectos tienes personas a tu lado que te apoyan y te quieren y sin embargo, esa persona no te conoce, no tiene ni idea de comi eres de verdad, por eso que no te importe lo que digan. Tu sabras que es mentira.
    Un tema genial para hablar y Stop Bullying.
    Blue Princess.

    ResponderEliminar
  28. Muy emocionante May. Una triste realidad que vive mucha gente.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. ojala aprendamos a mirar mas alla,a no juzgar por la apariencia q al final es solo eso,ai mas adentro,un ser humano como todos q tiene una historia,esto del bullying es preocupante,no nos quedemos callados i sumemonos a pelear en su contra,besitos May!

    ResponderEliminar
  30. Vaya que me llegaron fuerte tus palabras. toda la vida este tema me ha sensibilizado muchísimo, no sé bien por qué.
    Me encantó todo lo que has escrito. Es lamentable a lo que hemos llegado como seres humanos, la piedad y misericordia son cosas que ya no existen. Hemos llegado a un punto de egoísmo máximo, donde todo lo distinto a nosotros es malo.

    Que estés bien, linda. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Simplemente precioso
    y totalmente de acuerdo el bullying debería de pararse
    hay mucha gente que sufre, y la sociedad muchas veces en vez de ayudar lo empeorá.
    una entrada preciosa cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Simplemente precioso
    y totalmente de acuerdo el bullying debería de pararse
    hay mucha gente que sufre, y la sociedad muchas veces en vez de ayudar lo empeora.
    una entrada preciosa cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  33. No podías tener más razón. Mi mejor amiga lo sufrió durante años por ser muy activa y hacer mucho el tonto y por sacar impresionantes notas toda su vida. Yo cuando era más pequeña estuve en el grupo de acosadores y no se cómo me arrepenti y me hice amiga suya. Desde entonces han pasado nueve años y estamos en 3º. Hasta 2º ella estuvo sola en otra clase y se metían con ella. Nunca en todos los años pararon y al verme con ella también me empezaron a insultar. Me dolió más que se metieran con ella que conmigo. Y ahora es feliz con mis amigas que hice en su ausencia y conmigo a pesar de que en menor medida se siguen metiendo con ella. Y con esto quiero decir que el bullying es un asco y metiéndose con una persona lo único que se logra es perder la humanidad que nos caracteriza. Así que creo que no podrías haber reflejado mejor la entrada.

    ResponderEliminar
  34. Es verdad, mucha razon! justificamos a las personas, pero en verdad no las conocemos :)

    ResponderEliminar
  35. Te quiero avisar que me inspiraste. Gente como vos, escritoras como vos, usan su pequeña pero al fin "fama" que invita a cientos de lectores a incentivar a que no haya mas bullying y por eso también voy a hacer una entrada, aunque mi "fama" o cantidad de lectores es menor, seguro es mejor que nada.

    Gracias, y
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Precioso mensaje que has dejado!! estoy en contra de eso rotundamente!
    Te quedó hermosa la entrada!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  37. La gente es imbécil, bueno... después de leer tu entrada no voy a instultar a la sociedad porque puede que todos tengan un retraso... En serio ¿Cuándo se decidió que el físico/las cosas que vestimos/cómo actuamos vale más que lo que realmente siente una persona? La verdad, el bullying es una de las cosas por la que cada vez me da más asco todo... En serio. Me encanta tu entrada, me hizo pensar bastante :3
    (Y no te preocupes, todos estamos desaparecidos por los blog)
    Un beso, me alegro de hberme vuelto a pasar por aqui:DD

    ResponderEliminar
  38. STOP BULLYING
    Ojalá eso se acabe pronto en todo el mundo, nadie se merece algo así.
    Te agradezco que escribas cosas relacionadas con este tema, poco a poco, se acabará el sufrimiento de miles de niños, o al menos, eso espero.
    Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
  39. En este mundo hay tanta crueldad, que cuesta imaginar su futuro si se sigue así

    ResponderEliminar
  40. Claramente, el bulling cada ves se practica mas y hay menos control sobre el. Es triste como gente pierde su vida por inútiles sin sentimientos que después de los desastres hacen como si no fuese su culpa. Es feo sentir que no hay fe ni esperanzas para poder cambiar. Me da pena y bronca al mismo tiempo. Muy buenas esas preguntas y respuestas. Gracias por pasarte, besitos.

    ResponderEliminar
  41. Que bueno que es leer que hay personas que piensan como uno. Sé de lo que hablas.
    Espero que andes muy bien

    ResponderEliminar
  42. May! Ya te echaba yo de menos. Bueno, ya creo que lo sabes, que yo padecí también bullying y de todo tipo. Sé lo que es esto y tu manera de escribirlo hace que mi piel se erice... Te apoyo en acabar ya con este maltrato social, porque uno lo pasa muy mal. Un besito cielo!
    http://nuriadulcefelicidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Hola May: Como siempre magnifica la entrada pero sobretodo me a gustado por que conozco muy bien que es el bullying me pase demasiados años de mi infancia intentando evadirme de él , si es verdad que pase mala infancia no lo negaré , pero también a veces me alegro por que me cambió me hizo fuerte quizás en ocasiones desconfiada y fria con las personas que no conozco pero también me hizo mirar a la gente a los ojos y no por encima del hombro a salir en defensa de alguien que no conozco cuando se meten con él . Nunca estaré a favor de que alguien juzgue a otras personas y detesto a la gente que se cree superior o se mete con otros por su forma de ser , pensar ,vestir ... Todos merecemos una oportunidad .

    un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  44. Qué fácil es juzgar de entrada sin tener ni idea de nada. La sociedad está podrida si en los estamentos más jóvenes se producen las mayores crueldades. Hay que cambiar las cosas...

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, quizá demasiado. Aunque sigo siguiéndote la pista por twitter. Esta entrada me ha puesto la carne de gallina, y me he leído, por supuesto, las otras dos entradas que has enlazado. La verdad es que no se me ocurren demasiadas cosas que decir, pues después de más de 40 comentarios estará todo ya dicho. Y más a alguien como tú, con toda una carrera por delante. Qué gran futuro te espera, si me permites decírtelo.

    Es un tema delicado, del que no es fácil escribir, pero tú lo has conseguido. En mi blog me gusta hacer de vez en cuando entradas que critiquen esta sociedad. Últimamente me he centrado sobre todo en problemas derivados de la crisis, pero el bullying es igual de importante, y quizá se merece que el #StopBullying tenga mucha más repercusión. Así que había pensado en dedicarle en mi blog también una entrada, con el mismo título y enlazando esta entrada, que todo el mundo merece leer. Si no te molesta, claro. En ese caso, me gustaría que me lo hicieras saber por el medio que te sea más cómodo. Tanto por mi blog (http://imaginaydesea.blogspot.com.es/) o por twitter (@Yaizaarts).

    Un gran saludo, May :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza! Muchísimas gracias por tu comentario.
      Puedes enlazarlo a tu entrada y demás :)
      Gracias y un beso^^

      Eliminar
  46. Hola May, yo no me suelo pasar mucho por el blog, pero al ver el titulo de esta entrada en uno de los eventos de Tuenti, me han entrado ganas de curiosear, me gusta mucho como escribes, pero en especial me gusta esta entrada.
    Mi mejor amiga y yo siempre hemos soportado que la gente nos menospreciara, que nos llamaran "feas", a ella "gorda" y a mi "anorexica". Por culpa de esa gente nuestra autoestima se ha esfumado, intentamos que nos hagan daño esas palabras, yo he empezado a conseguirlo, en cambio ella... intentó suicidarse, y solo tiene 15 años.
    Me gusta ver que hay gente con mas cabeza que esos que nos insultan.
    Pd: me has inspirado con este gran texto, escribire uno en mi blog (www.unlugarentreletras.blogspot.com) sobre este tema, pasate si quieres:)
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  47. El año pasado dos de mis mejores amigas lo sufrieron. Yo las intenté ayudar defendiéndolas pero acabé p ser otra victima. Misamigas nl lo soportaban y me llamaban llorando cada tarde. La verdad esq a mí me importaba una Mierda lo q dijeran sobre mi persona aunq alguna q otra vez me dolió pero nunca lo hice saber pq yo era la q mantenía a flote a mis amigas si me hundía yo tambien estábamos perdidas Ahora estamos en otro curso y los q nos insultaban ya no están. Pero unas de mis amigas tiene secuelas bastante grabes hasta el punto q se ve gorda [esta en los huesos] y ya la han ingresado en el hospital varias veces p vomitar sangre y desmayarse.

    Me gustó mucho tu entrada, te hace reflexionar.

    Bss

    ResponderEliminar
  48. El año pasado dos de mis mejores amigas lo sufrieron. Yo las intenté ayudar defendiéndolas pero acabé p ser otra victima. Misamigas nl lo soportaban y me llamaban llorando cada tarde. La verdad esq a mí me importaba una Mierda lo q dijeran sobre mi persona aunq alguna q otra vez me dolió pero nunca lo hice saber pq yo era la q mantenía a flote a mis amigas si me hundía yo tambien estábamos perdidas Ahora estamos en otro curso y los q nos insultaban ya no están. Pero unas de mis amigas tiene secuelas bastante grabes hasta el punto q se ve gorda [esta en los huesos] y ya la han ingresado en el hospital varias veces p vomitar sangre y desmayarse.

    Me gustó mucho tu entrada, te hace reflexionar.

    Bss

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Bueno, decirte que soy la pesada de Twitter xD (shouting_dreams)
    Que me gusta bastante el diseño de tu blog y lo que escribes. Muy chulo todo, en especial la entrada esta, que es bastante cierta, ya que yo también vivo lo mismo que tú, y es necesario ser muy fuerte. Ayudas a bastantes personas.
    Un beso enorme,

    http://www.shoutingdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Tienes muchísima razón. Un post muy bueno!!

    Un beso fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
  51. May una entrada extraordinaria llena de verdad, lo malo es que se nos olvida rápido. Gracias por esta entrada, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Te invito a un sorteo, en el que puedes ganar 40€ para los libros que quieras, si te apetece participar, ve a mi perfil, allí encontrarás mi blog.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  53. this is so sad and poignant and true. i know how damaging bullying can be and my heart goes out to those who have and are suffering. good on you for raising awareness

    ResponderEliminar
  54. Es precioso! Casi me pongo a llorar.
    Un beso ^_^!

    ResponderEliminar
  55. Qué razón llevas en todo lo que has escrito.
    La gente tenemos la costumbre de hablar de los demás con tan solo verlos, pero no tenemos ni idea de todo lo que hay detrás de esa cara que les cuesta sacar día a día a la calle.

    ResponderEliminar
  56. Muy pero muy de acuerdo contigo! varias veces juzgamos a las personas sin saber lo que en realidad han vivido. Me refiero a todos porque no hay persona que nunca haya dicho algún comentario. Es terrible sentirse así, ellos necesitan de nuestra ayuda y no de nuestras burlas.

    Hermosa entrada. Cuidate! <3

    ResponderEliminar
  57. ¡Comparto totalmente!
    Nunca lo sufrí, pero creo que no hace falta vivir en carne propia algo para saber como se deben sentir los demás que si lo viven. Todos somos seres humanos, y todos merecemos ser aceptados y amados tal cual somos.
    Como siempre, tu entrada es perfecta.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  58. Buena entrada, tienes toda la razon en lo que escribiste, odio que haya personas asi. Que sean feliz haciendole la vida imposible a los demas. Me encanta leerte.
    Besos y gracias por comentarme, cada comentario significa mucho para mí :)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta... tienes toda la razón. Las personas tienden a prejuzgar a los demás sin saber nada de su vida, y aún sabiéndola, muchas veces continúan haciéndolo ya que no pueden comprender como es sentirse así.
    Una entrada preciosa.
    Un beso.

    Lorena.

    ResponderEliminar
  60. Ha sido una entrada preciosa, pero quería preguntarte por qué has quitado la música del blog, había una que me encantaba y me he quedado en la duda de como se llama :S

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Completamente de acuerdo en todo y con todo. " You know my name not my story" Demasiadas veces la gente habla por hablar sin saber el daño que causa con sus "inofensivas palabras. Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Eres INCREIBLE! *_* ME ENCANTA TU BLOG
    Visitame si puedes: http://miispalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. al fin alguien que habla y solo con sinceridad...

    stop bullyng..

    fui uno de ellos .. uno que fue victima de bullyng y aqui estoy, encontrandome...

    el sonido del silencio

    ResponderEliminar
  65. Es tan indignante esto!! Siento tanta impotencia:(
    Los abusadores son de lo peor, pero también necesitan ayuda!!
    De verdad, se me rompe el alma...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Es tan indignante esto! Siento tanta impotencia.
    Los abusadores también tienes sus motivos, seguros que han sufrido y por ello necesitan igual de ayuda que los acosados!
    Se me rompe el alma...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Es una pena que todas estas cosas sucedan, sobre todo porque estamos viviendo en un mundo lleno de hipocresía, falsedad, y superficialidad. A la gente no le cuesta nada juzgar por las apariencias, sin pararse a conocer la vida de los demás, lo que los identifica, los motivos que los llevan a ser así y a actuar como actúan.
    Es horrible que haya gente sufriendo tanto cada día por culpa de palabras que nos atacan donde más duele, palabras que no valen nada, pero que para esas personas, lo significan todo.
    Ojalá este problema tan grave llegue a su fin algún día, porque duele ver que, entre humanos, nos estemos destruyendo los unos a los otros de esta manera.

    PD: siento no haberme pasado por aquí cariño, ya me he puesto al día, y falta que me hacía. Siempre genial, no dejes de escribir nunca. Un besote inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  68. Has escrito algo muy realista y triste a la vez. El bullying es algo muy serio y no entiendo y creo que no llegaré a entender el porqué de meterse con alguien diferente a ti. Me da mucha pena la gente que lo sufre tanto como la gente que lo hace. Estos primeros porque están indefensos ante las burradas que le sueltan y de los últimos porque no sé dónde estará su cordura y su visión para ver el daño que producen.
    Genial entrada.
    Un besazo ~

    ResponderEliminar
  69. Hola, me ha encantado… la gente critica por criticar. Hacen daño a la gente mientras que ellos se ríen. Una entrada increíble que toda la gente que critica tendría que leer. Besos.
    Angelics

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!
    Me gusta este post, transmite mucho y habla de un tema importante que no deberíamos dejar pasar.
    Ojalá aprendiéramos a no juzgar porque nuestras opiniones pueden hacer daño de manera irreversible.
    Un besazo

    PD: se me ha borrado el comentario anterior, si sale doble porfavor borra uno :)

    ResponderEliminar
  71. Hola guapisima

    Como nos tienes acostumbrados, una entrada sublime. Además con un tema que lamentablemente es una lacra social en la actualidad.
    Los que verdaderamente lo hemos sufrido, sabemos lo que se siente,
    Sigue escribiendo asi

    Un beso fuerte

    P.D: Creo que puse antes, pero no se si saldrá. Si sale, borra el anterior

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Informo que se sortea un ejemplar firmado de la novela Apuesto por ti en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!!
    He llegado a tu blog de casualidad y la entrada que acabo de leer me ha gustado muchísimo, haber si la gente se acaba concienciando de una vez se termina el bullying, no entiendo como puede haber gente que disfrute haciendo sufrir a otros...
    Bueno te sigo desde ya, me gusta mucho tu blog y ahora me pasaré por el otro que tienes!! ;) Un besote!!^^

    ResponderEliminar
  74. Desde luego, que razón...
    No somos nacie para juzgar lo que no conocemos, aunque muchos estén acostumbrados a hacerlo.
    Como siempre fantástico

    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  75. Precioso. A veces el mundo parece ignorar los problemas que surgen a su alrededor y el daño que hacen.
    Pasate:

    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Indudablemente, gran verdad. Quién somos nosotros para juzgar? Unos simples humanos.

    ResponderEliminar
  77. Tenía tiempo sin comentar...
    Cada frase en esta entrada es completamente cierta, lo cual cual es lamentable en muchos sentidos. Creo que el que la mayoría pequemos de prejuiciosos representa uno de los mayores problemas de la sociedad actual, sobretodo cuando atravesamos una época donde la diversidad cultural y el contacto entre sociedades está en su mayor apogeo, y no se había visto una mezcla de personas con tantas culturas y creencias o ideologías tan grande.

    A veces este tipo de comentarios o cosas hirientes también vienen de personas que protegen u ocultan sus inseguridades y problemas bajo estas conductas...

    Me ha gustado mucho la entrada.
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  78. Aquí un comentario más que posiblemente no leas debido al ya gran número de felicitaciones merecidas. Quiero sumarme al grupo y decirte que he acabado llorando. Nunca me había reflejado tanto en una entrada como en esta, y si aún encima pones esta música es normal que se caigan las lágrimas... Nunca cambies, escribes de una manera impresionante.
    Para terminar, Mery Varela ha decidido spamear un poco sobre su nuevo blog en el que reflexiona un poquito. No se acabaron las novelas, simplemente me olvidé la contraseña de la cuenta por lo que hay que esperar. Bueno, desde la cuenta de Ensi Dobleiu te dejo la dirección para que te pases si te apetece www.miedoalasnubes.blogspot.com
    Y antes de que se me olvide, gracias por sacarnos una gran sonrisa y ayudarnos a seguir hacia adelante sin rendirnos. Ojalá hubiera más gente como tú.

    ResponderEliminar
  79. Yo lo sufri 14 años y no teneis ni idea de lo que es tener 17, mirar hacia atras y pensar que has perdido 14 años de tu vida. Sola, marginada, como un bicho raro porque nadie tuvo la decencia de esperar algo mas de ti.
    A falta de el bulliyng mis padre tampoco ayudaron demasiado, sigo sin perdonar a mi madre por lo que me hizo.
    Espero que nadie pase por eso ni por lo que yo pase, ni a Zapatero, Rajoy o Rubalcaba se lo deseo.

    ResponderEliminar
  80. No tenemos derecho a juzgar a personas a las que ni nos hemos dignado a conocer..

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...