Seguidores

22 jul 2011

La gente que engaña...



Ahora son exactamente las una de la mañana y no puedo dormir. Hace un rato que he llegado de la calle que he salido con mis amigos y necesito escribir esta entrada. Va dedicada a todas las personas que engañan y mienten:


¿Cómo es posible que haya gente tan falsa, mentirosa y rastrera? No entiendo cómo hay gente en este mundo que es capaz de negar lo obvio, cómo pueden decir una cosa y después negarla. Estoy harta de la gente falsa, de l@s mentiros@s que se dedican a dejarte mal delante de otros. Estoy harta de la gente que te pone una cara por delante y después otra por detrás, estoy harta de que me sonrías y después cuando me giro me hagas un corte de manga.
¿Sabéis qué? En este mundo hay gente que hace daño porque es así, porque les parece una buena forma de divertirse, de entretenerse. Y personalmente estoy harta de gente que va dando el palo para llamar la atención. Por favor dejar de engañar y de hacer daño, ser honestos y decir la verdad.




Sé que esta entrada es muy personal pero ahora mismo me hierve la sangre al pensar en todo lo que ha pasado hoy, en todo lo que he visto. Me he dado cuenta de que no puedo confiar en cualquiera y que hasta de quien menos me lo espero me puede traicionar. Seguro que conocéis gente de este palo, gente que engaña y es falsa, que lo hace para quedar bien delante de otros o porque se sienten mejor con ellos mismos.
No soy esta clase de persona y no lo seré JAMÁS y por eso mismo NUNCA me pondré a vuestra altura, nunca hablaré mal de nadie que no esté delante. Y como NUNCA lo he hecho no podéis echarme nada en cara.


Iba a escribir una reflexión personal sobre la anorexia, pero tras esta noche no he podido remediar desahogarme aquí. Espero vuestra opinión, buenas noches a todos.

21 comentarios:

  1. Todos tenemos ''amigos'' asi, que se rien mucho contigo , eres fantastico para ellos , pero que cuando estan con alguien q creen mejor q tu te tratan como una mierda y pasas a ser objeto de sus mofas. pero eso si, x detras como cobardes q son

    ResponderEliminar
  2. claro q todos tenemos ''amigos'' asi, q cuando estas con ellos eres super gracioso y lo mas, pero q cuando estan con alguien q creen mejor q tu pasas a ser una mierda y a ser objeto de sus mofas. eso si, por detras no se vayan a llevar un disgusto

    ResponderEliminar
  3. Guau... te descargaste ¡bien hecho! Así es como hay que tratar a ese tipo de personas. La indiferencia y la sinceridad los mata. Hay tanta gente asi... Besitos!!! Ah publique el final del cap XI de El Corazon No Olvida... te espero... :)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente...

    Tienes un blog muy interesante, y yo quería invitarte a pasarte por el mío: se llama Al final de la estantería: www.alfinaldelaestanteria.blogspot.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. A la gente que engaña hay que dejarlas de lado,
    bonito blog, un placer pasar por tu casa.
    te dejo mis saludos y deseo tengas
    un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, gente así no merece que nos preocupemos por ellos, gente así no son ni merecen ser nuestros amigos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo ha ymañanas que me levanto pensando en cosas de este tipo y me dan ganas de romper con todo pero bueno la gente es así..
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía pero que te han hecho?? xd. Bueno en el mundo hay de todo, personas que no les importa pasar por encima de quien sea para llegar a sus objetivos, y otras como tú que les duelen este tipo de personas. Nunca pierdas la esperanza en la gente buena, porque ten por seguro que hay muchos corazones gigantes ahí fuera. Al margen de esto decirte que muchas gracias por pasarte por mi blog "el arcángel de luz", yo ya te sigo como fonterreal y déjame también decir que tienes un blog muy completo. Me gusta xd.

    ResponderEliminar
  9. Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    quiero tu opinion eh!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog
    gracias por seguirme
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu blog!! me pasare el lunes para ver el comienzo de la historia:)

    http://aquella-preciada-inocencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los mentirosos son aquellos que en vez de afrontar la realidad la modifican según sus intereses.
    Por desgracia la mentira es un fantasma que nunca te deja en paz cuando sólo tú sabes la verdad.

    salu2
    PD: Buen blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada, la gente que necesita criticar a los demás es que tiene muchos complejos y carencias en su vida. Y hay gente así sí, y queman mucho, pero también hay buena gente, eso seguro. UN beso y buena reflexión

    ResponderEliminar
  14. En esta vida siempre habrá gente falsa y eso no se puede remediar. Lo peor es cuando te llaman a ti fals@, para ocultar que son ellos.
    Cuesta mucho encontrar amigos verdaderos que sepas que nunca te traicionarían pero sigue con la esperanza por que si eres como escribes tienes que ser una buena persona. Y recuerda por favor que los tq no sirven para nada, lo que sirve es el dia a dia de una persona apoyandote y estando soportando todas tus paranoias xD. Todos hemos sufridos por falsos o falsas alguna vez.

    ResponderEliminar
  15. Hola May¡¡
    La vida me ha enseñado que todo pasa, todo llega y que lo único que permanece es uno mismo. Ante todo be quiet, my friend.
    Me alegro de que te hayas asomado a mi blog de Milty Flinn. Me ha gustado mucho tu entrada y espero que nos leamos por lo que volveré a entrar por aquí pues tiene muy buena pinta.
    Un saludo
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. OINS QUE VERDAD... :S
    ESQUE POR GENTE FFALSA COMO L DE TU ENTRADA sufre mucha gente!!!!
    Te sigo de acuerdo sigueme porfa :S

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasarte ayer :) Gracias por lo del novio :) Esperamos que con el tullo dures muchísimo :) Porque no te conocemos,pero por los comentarios y demás pareces majisima :)Pasate siempre que quieras por el blog,esperamos tus comentarios;igual que el nuestro lo tendrás :)
    Un beso! Y precioso blog :D

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo!!! hay un amigo mío que dice: cuanto mas conozco a las personas...mas quiero a mi perro... y la verdad?? mas razón no puede tener...

    ¿Qué si conozco gente así? oh dios... creo que si tubiera que dar nombres no acabaría nunca...me ha encantado la frase de: "Si sabes callarte, tienes más huevos que si vas buscando pelea", me la voy a poner en el estado y todo conque fijate! xDD...tantas veces me he tenido que callar...y me callo...y las que me quedan...básicamente un 80% de la gente que conozco se puede describir con tu entrada... falsos de MIERRRRRDA!!!!! y estoy hasta los huevos de los pueñetros chulitos y chulitas que se creen que se comen el mundo y no saben hacer la 0 con un canuto...que se pudran todos y que les jodan!!! Cuando salgan de su caparazón de guays y falsos asquerosos verán lo que es el mundo... nunca olvides esto: EL QUE RIE EL ULTIMO...RIE MEJOR!

    Un besito guapa y ánimo!!! :DD

    ResponderEliminar
  19. eey buenos poema y me encanta todo seguire leyendo :D

    ResponderEliminar
  20. Bien echo te desaogaste. Además tienes toda la razón del mundo a mi me ha pasado varias veces y es odioso te dan ganas de matar a esas personas y de enseñarles quien manda aqui

    ResponderEliminar
  21. Decirte en primer lugar que me siento identificado, cada dia la gente es mas falsa y traicionera y en segundo lugar enhorabuena te has currado el blog, me encanta.

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...