Seguidores

21 oct 2012

Más-No puedo-Amarte

Érase una vez una dulce niña que creció rodeada de personas que se regodeaban de sus atractivos, de ogros que se escondían en cavernas por miedo a luchar contra prototipos y de príncipes que clamaban amor antes de abandonar a sus princesas.
Esa niña creció, sufrió por esas personas que se regodeaban de sus atractivos y se escondió en cavernas por miedo a los prototipos físicos. 
Con el tiempo salió de su caverna y conoció a muchos príncipes, príncipes débiles, mentirosos, cobardes y rompe corazones
Eso hizo que la dulce niña se volviera una chica distante, sin apego al amor y sin deseo por tenerlo. Cerró su corazón con veinte candados, treinta cadenas y una puerta de oro maciza imposible de derrumbar...
Pero un día, ella misma sin ayuda ni petición de nadie, echó abajo todo aquello que había labrado para proteger su corazón y dejó que la magia la llenara de nuevo... embaucándose en la aventura más difícil que existe, el amor.




Eres la persona que más se ha preocupado por mí, la que más ha dado y la que más ha prometido y cumplido.
Desconozco la forma en la que puede agradecerse un amor tan profundo, no encontraría jamás la manera adecuada para devolverte todo lo que haces por mí.
¿Sabes? No puedo controlar lo que el destino nos depara, siquiera puedo alterarlo. No puedo cambiar la situación que nos rodea, los impedimentos que nos ahogan. No puedo deshacerme del pasado para que no afecte a nuestro presente. Quizás no pueda volverlo todo perfecto. Pero, ¿quieres escuchar lo que puedo hacer? Amarte sin darle importancia a todo lo anterior.
El amor tiene impedimentos, aquellos que la vida le impone, como a todo lo demás. Pero el que no lucha contra esos impedimentos jamás sabrá amar.
Si alguna vez me ves llorar ante ti y no hay razón aparente nunca pienses que es tu culpa, ni que nos ocurre nada malo. Has de saber que será porque por alguna razón la emoción ha venido a mí y me ha hecho llorar, llorar de amor y felicidad.



A veces el trayecto del amor es complicado, duele y hace daño. A veces incluso no consigues olvidar a personas que amaste, aún amando más a la persona que tienes ante ti. 
El corazón es complejo, nunca llegaremos a entenderlo del todo. Cuando crees que la tormenta ha pasado y que viene la calma, la lluvia arrecia de nuevo. No es fácil cerrar heridas ni olvidar que sus cicatrices siguen ahí, aunque sean imperceptibles. 
Quizás sea más fácil quedarnos escondidos en cavernas, olvidar los sentimientos y dejar que los príncipes y princesas se arranquen el corazón entre ellos.

43 comentarios:

  1. Que lindo todo. esto me encantó "A veces incluso no consigues olvidar a personas que amaste, aún amando más a la persona que tienes ante ti."

    Que mal eso de los Recortes en la educación :$

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Como siempre precioso *o* Me ha encantado la primera parte (antes de la primera foto).
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la entrada mi niña como siempre!!! Y las canciones que pones...ays como te puse en twitter son más que preciosas. La primera me encanta y aquí la dejo ya de fondo mientras comento.

    Un besazo enorme!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso, una hermosa descripción de lo que es el amor. Me encanto. :D Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo que dices y sobretodo la última frase tachada xD

    ResponderEliminar
  6. Encerrarse en una caverna es lo que vemos como mejor solución siempre que lo pensamos. Pero, como dices, es lo peor que podemos hacer. Como siempre, me encanta. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. hay a veces que no sabemos como expresar tanto tamo
    llorar de felicidad es precioso
    un beso cielo
    una entrada increible

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es un texto precioso!
    El amor si que hace daño, y será dificil olvidar alguien que amas

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me encanta *-* Me ha gustado mucho la primera parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso, sobre todo el final tachado...
    Y no lo podría haber leído en mejor momento. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡El corazón es experto de complejidades y dolores de esos fuertesfuertes!
    ¿Sabes? merece la pena lucha por el amor, por mucho que nos cueste.
    Muy bonito May, como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, un texto genial May, en tu línea ^^
    Ya sabes que me encanta todo lo que escribes, sí, te lo digo siempre, pero oye, es lo que hay :P
    Quizá debamos dejar que príncipes y princesas se arranquen el corazón entre ellos...

    ResponderEliminar
  13. Simplemente perfecto, enserio tienes tanta razon detras de esas lineas...

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho. Me hace pensar a una niña dulce que cree.en el amor mas que nada. En una chica que sabe de los altibajos de la vida y que aun asi decide seguir adelante.

    ResponderEliminar
  15. Derriba los muros, traspasa los obstáculos, rompe las cadenas, SÉ LIBRE, Y SERAS FELIZ!!!!!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. el amor siempre duele! Siempre nos arriesgamos a todo.

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Más fácil estoy segura que sí, pero que serás más infeliz si lo haces así también... El amor engloba todo los sentimientos que existen en el mundo, tanto buenos como lo q no son tantos, te hace sentirte realmente viva y pro lo tanto es normal que no sea fácil ni sentirlo, ni afrontarlo, pero merece la pena intentarlo una y otra vez ;)
    Me encanto tu texto

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como escribes!
    Hermosa entrada :)
    Te sigooo

    ResponderEliminar
  20. Oh, que bonito. Mucha razón tienes, sobre todo con la última oración, pero nunca hay que dejar de creer en el amor. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Puede que lo más fácil sea esconderse, pero eso no te hará ser feliz. Si luchas por lo que quieres, o por quien quieres, puede que muchas veces no te salga bien. Pero llegará un momento en el que todo lo malo se verá empequeñecido al lado de ése que te hará feliz :)

    ResponderEliminar
  22. Precioso!!! Me parece perfecto ^^ describe muy bien lo que es el amor. Me encanta esta parte:

    "A veces el trayecto del amor es complicado, duele y hace daño. A veces incluso no consigues olvidar a personas que amaste, aún amando más a la persona que tienes ante ti. "

    Me dejó sin palabras ^^ creo q es la mejor descripción del amor q he leído en mi vida!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que me encanta como escribes y tu blog me flipa!! Espero ansiosa la siguiente entrada y prometo pasarme mas seguido pero es que he estado muy liada con estudios y cositas!!

    También pasaba para decirte que he publicado una nueva entrada en mi blog. Te dejo el link, ya sabes que tan solo tienes que hacer click en él.

    Nueva entrada en El revoloteo de una mariposa

    Espero ansiosa que te pases y que me comentes. Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, me encanta y me encanta. Que no puedes escribir mejor chica, que eres un genia de las palabras, que tus textos son asombrosamente geniales. Y del principio de la entrada que decir, es que has descrito mi situación completamente, pero la verdad que yo jamás hubiera sido capaz de describirla de esa forma, por eso te admiro, porque eres asombrosa escribiendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¿Estás segura de que no puedes? Quizá sí puedas. O quizá no haga falta, quizá baste con amar (aunque tengo entendido que no es así). En todo caso, nada de quedarse escondidos en las cavernas. Hay que salir a bailar. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. las compañías siempre influyen y sea positiva o negativamente, no es fácil alejarse de su influencia.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que es mucho más facil esconderse, no salir ni enfrentarse a los problemas, esperar que se solucionen solos.
    Pero, así, no consigues nada, ningun logro, y ves pasar el tiempo ante ti, como si nunca acabara.
    Siempre lo he pensado, lo bonito de esta vida, es que te hace luchar por lo que quieres, y te da el privilegio de poder AMAR.
    Me ha encantado el texto, suerte con tu amor :)
    Un abrazo, cielo.

    ResponderEliminar
  28. PRECIOSA entrada :D *__* Me ha encantado, de verdad :D
    Espero poder leer pronto un texto así de genial como este! :D
    Gracias por pasarte, un beso! :D

    ResponderEliminar
  29. Joder. Precioso. Me he emocionado. Sobretodo con lo último 'Quizás sea más fácil quedarnos escondidos en cavernas, olvidar los sentimientos y dejar que los príncipes y princesas se arranquen el corazón entre ellos.' Bua, Eso me ha encantado. Escribes genial May no se cuantas veces te lo e dicho ya pero es que es la verdad*-* adhjkfhkgjsdfjksd ojalá escribiera yo igual de bien que tu. :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!Bonita entrada. Quedarse escondido y construirse armaduras y muralla puede parecer más fácil pero no por ello es la mejor opción. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Vivir escondidos suena bastante aburrido.

    ResponderEliminar
  32. A veces no es cuestión de decisión, eso de encerrarte u ocultarte en cavernas... A veces no te das ni cuenta que lo haces, hasta que de pronto un dia te vez frente a alguien que te ama de una forma que no puedes entender y te resulta extraño corresponde y sentir y dejarte... tal vez porque en el pasado sin razón aparente te encerraste, tras una puerta de oro macizo del cual no puedes salir, aunque quisieras, porque ni si quiera sabes donde te encuentras... me gusto mucho tu entrada... muchisimo...

    ResponderEliminar
  33. Sabes? Yo soy la niña esa. Pero todavía no he llegado a tirarlo abajo, es más, acabo de terminar mi fortaleza y hasta que alguien no me demuestre que existe el amor mi corazón solo estará abierto a la amistad, bueno, mejor entreabierto, que nunca se sabe, por ahí incluso duele más.
    En fin, una entrada muy bonita, me gusta mucho, como siempre :)
    Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la forma en que pones todo para poder navegar por las palabras, es todo un placer entrar en tu blog y leerte que lo sepas

    La Alpaca se despide con:

    Las personas toman rutas distintas cuando buscan la felicidad y satisfacción. El hecho de que su ruta no coincida con la suya no quiere decir que se hayan perdido


    Autor: H. Jackson Browne

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Me gusta el texto, me gusta lo de romper las barreras del corazón
    Y el final, quizá pueda ser más fácil, más cómodo, pero no se si sería vivir..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Aveces pienso lo mismo que escribiste en la parte final pero hay que enfrentar el mundo y vencer los miedos.
    Cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  37. Cuando he entrado en tu blog lo primero que he escuchado ha sido la melodía del reproductor y me he quedado un rato pensado de qué me sonaba y ME ENCANTA! *.*
    Una vecina mía me enseñó hace poco a tocarla con el piano (al menos las primeras notas)
    En cuanto a la entrada, es incréible, me he vuelto a sentir como una niña pequeña a la que le cuentan un cuento que aún no conocía. Aunque, la verdad, es que ha sido un cuento distinto, actual...
    Y bueno, no quiero enrollarme demasiado, que después sé que con tantos comentarios te vas a aburrir con lo que digo (ya es tarde para no alargarme)
    Nada, decirte que, como siempre, has vuelto a sorprenderme. Un beso♥

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado, me gusta alguien pero de verdad lo veo tan imposible!

    ResponderEliminar
  39. hola guapa :) lo primero decirte que me encanta tu blog, y que gracias a el aveces incluso consigo olvidar todos mis problemas :)y bueno tambien te queria dejar aqui el link de mi blog para ver si te podias pasar a echarlle un vistazo y dejarme tu opinion en un comentario :) graaacias preciosa, un besazo enorme :3

    ResponderEliminar
  40. Jamás es mejor la opción de quedarse en la caverna. Siempre hay que arriesgarse si se quiere algo.
    Me encanta el texto.
    Besitos<3 (:

    ResponderEliminar
  41. Wow me enamoraron las imágenes de tu pag ♥

    besos ^^

    ResponderEliminar
  42. Cada vez que leo una entrada tuya me quedo parada, y es que las palabras se amontonan por salir y parece que no digo nada. No sé cómo puedes escribir así de increíble, es que eres fabulosa cielo, lo sabes. Todos esos sentimientos que salen de ti y que plasmas aquí... me dejan sin palabras de lo identificada que me siento.
    Opino como una romántica como yo lo hace, siempre hay que salir de esas cavernas y enfrentarse a lo que el amor nos depara, que quizás haya días de tormenta, pero los días de sol serán muchos más brillantes entonces :D
    Increíble, como siempre.

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...