Seguidores

18 feb. 2016

Soy una egoísta por no compartir esto sólo contigo.


Dices que la marea seguirá subiendo y que el mar seguirá siendo cristal. 
Que la distancia salpicará nuestros rostros con envidia.
Pero creo que eso no seguirá siempre siendo así. 
Nunca he creído que todo se mantenga, que nada cambie.



El mundo ahora sí da explicaciones y no está tal y como empezó. No soy la misma que aquel día, donde estaba la cama cuyas sábanas habían dejado de tener importancia, donde la tierra lloraba agua y los sueños se rompían, donde dejé atrás aquello que me hizo ser quien soy, donde construí recuerdos que me abrumarían hasta el fin de mis días, donde aprendí a ser otra de nuevo, donde te escribí. No soy la misma que pasaba las noches entre líneas, cenizas y confesiones. No soy la misma a la que no le importaba ir y venir, romper aquello que se le pusiera por delante y dejarse la piel por vivir como jamás antes. No soy la misma que se sentó en aquel banco como tantas otras y a la que no le importó ser una más, que estuvo en aquel bar de los recuerdos y las cenizas construyendo nuevos devenires entre tonos de gris, ni ya tampoco soy la misma que deambuló por Cádiz intentando recomponerse. No soy la misma, pero tampoco quiero serlo.
Y, aunque no te des cuenta, ya nada es igual, ni siquiera mi miedo. Ya no eres aquel que me hablaba de sueños rotos, de clavos que se clavaban en la piel y que quemaban, de poemas sinsentido que no sabía si helaban como heló Milán; o si quemaban como quemó Ámsterdam.
Nada es igual, porque nada permanece. Ya no queda Cádiz, ni Sevilla, ni Milán, ni Ámsterdam. Pero no importa, porque estoy dispuesta a crear nuevos mares de cristal, nueva arena que se moje, que se deje llevar, que se hunda y que se pierda. 

Tengo miedo a retroceder.
A hacernos daño. A que queme y desgarre.
A que sea otro Ámsterdam.
Pero, sobre todo, tengo miedo a enfrentarme a todo lo que siento.



1 comentario:

  1. Estoy contigo linda, nada permanece igual, todo cambia, por mucho que queramos evitarlo.

    Me encanta como escribes, es hermoso.

    Un fuerte abrazo, espero que estés bien.

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...