Seguidores

26 ene 2012

Concurso San Valentín CERRADO

¡Hola a todos! Con motivo de que San Valentín está a la vuelta de la esquina he decidido organizar un concurso.
Es muy simple. Os dejo las bases y al final los premios. El concurso es internacional, con 6 libros y por lo tanto 6 ganadores. Los libros están en español, lo señalo para los que no sean de España :3


Información:
Estoy de exámenes y no he podido anunciar los ganadores ni la lista. El concurso se aplaza un mes porque no voy a poder hacerlo. Por tanto lean las bases:
-El concurso es internacional.
-El concurso empieza hoy, 26/01/12 y acaba el 26/03/12.
-La lista de participantes se subirá al blog el 28/03/12
-Los ganadores se anunciarán el 30/03/12
-Los ganadores serán elegidos por Random.
-No pueden participar nadie que conozca a la autora del blog en persona.


Obligatorio


-Comentar en esta entrada con una frase de amor o desamor (puesto que San Valentín es el motivo del concurso).
-Seguir el blog May R Ayamonte.
-Llevarte el banner del concurso (a la derecha)
-Comentar en alguna entrada del blog (que no sea esta).


Si hacéis esto tendréis 10 papeletas.


Si no tienes blog tendrás que comentar con un nick en las entradas y hacer publicidad.


En este caso tendréis 4 papeletas.


*Para los 6 tops comentaristas del blog 5 papeletas más (tendrán 15):


-Cande, Kuronuma Sadako, Bells, Cathiie, Pain and suffering, María Hojas De Papel, Alicia.


Optativo



-Llevarte el banner del blog al tuyo (a la derecha) -> 3 papeleta más.
-Seguir el twitter del blog -> 3 papeleta más.
-Seguir la página de facebook -> 3 papeletas más.
-Hacer publicidad en facebook, twitter o tuenti -> 3 papeletas más.
-Comentar en varias entradas del blog -> 3 papeletas más.
-Hacer una entrada en tu blog (me da igual que sea compartida) -> 6 papeletas más.


Pues bueno tras todo esto hay que mandar un correo a: mayrayamonte@hotmail.com con:


-Puntos obligatorios:
-Nick de blogger, o nombre que habéis puesto para comentar las entradas.
-Url del perfil de blogger.
-Url del blog donde colgaste el banner.
-En caso de no tener cuenta el nombre que dejaste al comentar la entrada y la dirección de donde hiciste publicidad.


-Puntos extras: (mandar lo que se haya hecho, no todo)
-Url del blog donde colgaste el banner del blog.
-Twitter 
-Facebook 
-Nombre de tuenti, facebook o/y twitter para ver que han hecho publicidad.
-Nick de blog de nuevo si has comentado en más entradas.
-Url de la entrada de tu blog hablando del concurso.


Habrá seis ganadores y cada participante pondrá en orden de preferencia lo siguiente:


1. Forgotten, Cat Patrick


















2. El bosque de los corazones dormidos, Esther sanz




















3. El nombre del viento, Patrick Rothfuss






















4.Almas gemelas, Elizabeth Chandler





















5. Infiltrada, Menchu García
















6. La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper






















¡Participad! :3

77 comentarios:

  1. Me apunto el concurso guapa! Que El bosque de los corazones dormidos lo quiero desde hace tiempo y aunque otros ya los tenga, también hay algunos que no estan nada mal!! jejeje

    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto! Muy buen concurso!
    Ya mandé todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todos esos libros tienen buena pinta, me apunto^^!! Yo ya seguía tu blog desde hace tiempo :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vale,bien vamos,se me olvidaba la frase: Me gustaría decirte un ''te quiero'' y que, por una vez, sonase sincero al salir de mis labios.
    Que tú me correspondieses con una sonrisa, porque el amor no necesariamente se expresa con palabras…

    ResponderEliminar
  5. Jo, un concurso! me apunto :)

    Yo no tengo frase.. tengo un verso, espero que valga :). Aqui lo dejo:

    Mi dulce locura,
    tan pequeña como enorme,
    eterno corazón
    escondido en un cuerpo
    vulnerable al frío.

    Ahora mismo me llevo a mi blog el banner :). Te sigo tanto en twitter como le di a me gusta en facebook! y te di publi en mi face también y lo haré en breves en twitter ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera participar, si me explicas eso de los banners y demas.
    La vida es como una pesadilla sin amor, amarga, larga y pesada.
    Prefiero morir habiendo conocido el amor que vivir soltero y amargado

    explicame el resto de las cosas por mail, plis: platinummaster@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. me apunto guapa! <3

    aqui te va uno verso xD es mas te lo titulare:

    El Amor

    muchas veces nos defrauda
    nos eleva y nos calma
    nos muestra corazones
    que se vuelven fuertes
    desde lo profundo del alma
    no sé que es peor amar y perder
    o olvidar lo que es amar
    pues el amor es la alegria
    y la pasión de lo que un dia significo la verdad del cariño desintersado sin fronteras y sin final.

    lo sé no me quedo muy bien :) pero que le vamos a hacer son las 12:07 a.m. y como publicaste no podia no entrar xD y mira lo que trajo el gato :D ya te envio los datos c:
    cuidate guapa
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Casi me olvido de la frase xD
    -¿Para qué amar?
    ¿Para qué sufrir?
    Después de todo, el amor, no es más que una torpe ilusión.
    Y ya no caeré más.-
    Eso era :)
    Besostes!

    ResponderEliminar
  9. Que buen concurso, felicidades !!
    tal vez me apunte!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Aqui va mi verso:

    Nunca sabras que te quiero
    porque nunca te lo dire
    talves me veas sufriendo
    pero nada te contare
    si algun dia te dieras cuenta
    del amor que siento por ti
    no me pregunte nada
    y dejame seguir escribiendo
    si lo que hago es sufrir
    pensar que me estoy enganando
    y que algun dia vendras a mi

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta! Mucha ssuerte a todas! =)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!
    La frase: Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero

    ResponderEliminar
  13. Me apunto ^^!!!!

    Aquí te dejo la frase:

    Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

    ResponderEliminar
  14. Que buenos títulos, me apunto... mientras reuno los requisitos me llevo en Banner!

    ResponderEliminar
  15. me apuntooo! aqui esta mi frase:
    Ayer...vivía anhelando el futuro aun distante
    Hoy...Solo deseo que el tiempo retroceda
    Quiero que escapen de mi memoria los recuerdos del hombre perfecto que dibuje con mis ojos…
    Quiero silenciar las palabras que le dieron vida a este sentimiento…
    Quiero extraer de mis labios el dulce e insano elixir de pasión que avivaste en mi…
    Y quiero arrancar de mi pecho este corazón corrompido por la mentira, este corazón que enamoraste y aun es incapaz de olvidarte.
    Mañana...Intentare escribir los latidos de mi corazón con las lágrimas que marcan el maldito día en que me enamore de ti. AM

    ResponderEliminar
  16. Voy a participar !!
    Frase:

    "Mi amor por ti va mas allá de los defectos porque yo solo veo la persona que siente y vibra al estar junto a mi."

    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Que de libros, me gustan todos jajja
    participo :)

    Mi frase:
    Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!(: Me apunto(: son unos libros geniales*-*

    A ver mi frase:
    Llegamos al amor, no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

    Un beso(:

    ResponderEliminar
  19. Esta frase me a encantado *-*

    "Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía."

    Saludos :D !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me apunto al concurso, aquí te dejo la frase:

    El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo!
    Y allí estaba él, mirándome fijamente, inquieto y al mismo tiempo tan... dócil, tan...él.Por un momento pensé que me iba a comer con la mirada pero había esperado demasiado , me abalancé sobre él cuan fiera y fue entonces cuando nuestros labios se encontraron dejando paso a un amor incontrolable.
    Más que una frase es un parrafillo que se me acaba de ocurrir , espero que te guste , tengo ''El bosque de los corazones dormidos'' pero en caso de ganar alguno... no importa , ¡me haría ilusión!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Deseo participar!
    No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. me apuntoooo :D!!! Muy buenos libros por los que se estan concursando *o*

    Frase: El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, y mi frase es: "Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar"

    ResponderEliminar
  25. Hola! Estoy haciendo los requisitos hoy (al menos casi todos, algunos los dejo para por el día) y mañana por la tarde enviaré el mensaje, asi que este es mi comentario:
    El amor no es tan idílico como lo pintan, puede llegar a ser una tortura, si quieres a alguien sin querer. Es decir, el amor deja de ser gracioso cuando te das cuenta de que, por más que quieras olvidar a una persona, o al menos dejar de verla así, no puedes... Cuando crees que ya lo has superado, te viene un ataque de recuerdos y vuelves a caer... Por eso es tan bonito el amor de los libros, porque son una esperanza para aquellos que no lo tienen, una forma de huir para los que no lo quieren asi, y un bonito reflejo de la realidad para los que aman y son amados de la persona que ellos quieren.

    PD: perdón porque últimamente no haga mucho caso al blog, pero es que no tengo nada de tiempo libre...=S

    ResponderEliminar
  26. ¡Pedazo concurso! ^^ ¡Me apunto!
    Mi frase:
    ¿Qué es el amor? Para unos significa dolor, para otros felicidad absoluta, para mí... es encontrar a una persona que me quiera tal y como soy, con mis defectos y virtudes.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al concurso ^^
    Aquí te dejo una de mis frases favoritas, de las últimas que he leído y que se me han quedado. "Un mundo sin amor es también un mundo donde no hay nada en juego". Es de Lauren Oliver (Pandemonium).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. "Un minuto tiene 60 maneras diferentes d epensar en ti"

    "Puedo estar meses sin saber de el peor en el momento que vuelve es como si nunca se hubiera ido"

    Son mis favoriitaas =)

    Me apunto jeje

    ResponderEliminar
  29. "La persona a la que más necesito es a la que menos se lo digo"

    Jejeje allá voy ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me apunto al concurso :D Aquí dejo mi frase:

    -El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Mi amor, eres tan cariñoso y dulce que tus labios saben a azúcar cuando te beso.
    ¡Vaya moñada me ha quedado! XD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  32. Muy buen concurso!
    Me apunto

    "Nos internamos en todo amor a través de vaivenes del sentimiento, que retrospectivamente nos alarman"

    Que andes y bien y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  33. Pues me apunto esta fantástico el concurso.
    El amor no es mas que ese deseo innato que tenemos por pertenecer a alguien y que este nos pertenezca, y aunque suene mal querer que alguien sea solo de nosotros, es esté el sentimiento que hace que las cosas sean siempre un poco mas hermosas.

    ResponderEliminar
  34. Pos me apuntoo!! ajajajjaja como no me gustan las frases hechas meteré una de mi propia cosecha ajajaajaj

    ''Quiero hundirme en la miel de tus ojos, esos ojos que rebosan cariño y que hacen que se me pare el corazón cada vez que parpadeas''
    no se si es exactamente de amor... pero mi novio tiene los ojos color miel y creo k no hay mejor frase de amor que la escrita a una persona que amas, por muy tonta que sea ^^ un besoo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!^^

    El amor es una vida en un minuto y en un minuto una vida ^^

    ResponderEliminar
  36. Tengo todos los datos:obligatorio,optativo y puntos extra:
    Me presento:
    Nick:Franela
    Url de mi perfil:http://www.blogger.com/profile/00027432439235262881

    Aquí esta el banner:
    http://elblogdefranela.blogspot.com/p/sorteos.html

    Optativo:
    Comentarios hechos en el blog:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/2012/02/juzgar.html

    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/2012/01/cabeza-o-corazon.html

    Esta entrada!

    Me he llevado el banner a mi blog:
    http://elblogdefranela.blogspot.com/p/sorteos.html

    Publicidad:
    Twitter:
    https://twitter.com/#!/ElblogdeFranela

    Facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002794302448

    Entrada: estoy en ello :P

    Obligatorio:
    Me he llevado el banner a mi blog:
    http://elblogdefranela.blogspot.com/p/sorteos.html

    Frase:Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

    Te sigo(L)

    Comenta:Como veras al principio te comente!

    Puntos extra:
    Banner a mi blog:
    http://elblogdefranela.blogspot.com/p/sorteos.html

    Twitter:
    https://twitter.com/#!/ElblogdeFranela

    Facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002794302448

    Entrada del concurso:Me presento:
    Nick:Franela
    Url de mi perfil:http://www.blogger.com/profile/00027432439235262881

    Aquí esta el banner:
    http://elblogdefranela.blogspot.com/p/sorteos.html

    Optativo:
    Comentarios hechos en el blog:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/2012/02/juzgar.html

    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/2012/01/cabeza-o-corazon.html

    Esta entrada!

    Me he llevado el banner a mi blog:
    http://elblogdefranela.blogspot.com/p/sorteos.html

    Publicidad:
    Twitter:
    https://twitter.com/#!/ElblogdeFranela

    Facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002794302448

    Entrada:http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/concurso-san-valentin-en-may-r-ayamonte.html

    Obligatorio:
    Me he llevado el banner a mi blog:
    http://elblogdefranela.blogspot.com/p/sorteos.html

    Frase:Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

    Te sigo(L)

    Comenta:Como veras al principio te comente!

    Puntos extra:
    Banner a mi blog:
    http://elblogdefranela.blogspot.com/p/sorteos.html

    Twitter:
    https://twitter.com/#!/ElblogdeFranela

    Facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002794302448

    Entrada del concurso:http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/concurso-san-valentin-en-may-r-ayamonte.html

    Si ganara preferiría uno de los tres primero libros.

    ResponderEliminar
  37. 'Y hoy les pregunto a los que han amado,
    Y qué es amar?
    Porque hasta ahora presiento que no he amado de verdad,
    Y qué se siente hacer el amor?
    No en una forma física si no espiritual,
    Puede mi imaginación calcular su gravedad?
    Quizá sea subestimada después de todo.'

    Gracias, voy a participar! :)

    ResponderEliminar
  38. participo ^^, y aquí mi frase

    Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

    saludos..

    ResponderEliminar
  39. Me apunto ^^

    Frase: Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  40. Me sumo :)
    Dejo la frase... que no sé si es de amor o desamor, pero habla de eso...

    "El amor es un sentimiento que avala la capacidad para disfrutar juntos de las cosas y NO una medida de cuánto estoy dispuesta a sufrir por vos, o cuánto soy capaz de renunciar a mí."

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Aquí dejo una frase que me gustó mucho de un libro:

    "Lograr que alguien se enamore de ti es como tratar de convencer a un pájaro de que se te pose en el dedo... No sucederá hasta que dejes de empeñarte en que suceda."

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al concurso ^^

    Aquí dejo la frase de amor:
    "Desde que te conozco estás presente en todo lo que hago. No puedo desligarme de ti... No pueden hacerlo ni mi corazón, ni mi sangre, ni mi mente, ni ninguna parte de mí".

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el concurso y desde ya me apunto.
    Aquí te dejo algunas de mis frases de amor:

    "Hoy he decidido... he decidido que no te extraño, pero cuento los minutos para volverte a ver. He decidido que no te necesito, pero te pienso hasta dormida. He decidido que no te quiero, pero te amo."

    "El amor es como el Red Bull, ¡te da alas!"

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  44. Eres todo para mi, eres el aire que respiro, el suspiro de mi mañana ,el corazon de mi alma, eres mi todo, desde que llegaste a mi vida , me siento viva,antes pensaba que vivia, pero todo era una mentira,ahora se que gracias a ti,estoy viva...
    Aqui está mi frase,por supuesto que de amor...
    no tengo blog pero kiero participar en estee magnificioo concursazoo, a ver si hay suerte,la frase aki mismo de amor, en este comentario, si sigo este blog,y publique en mi facebook aqui : https://www.facebook.com/messages/?action=read&tid=QBJb7PxsjM5nx4xO9JVjNQ#!/beni.trujillo/posts/210203035745424

    y comente en otra entrada del blog, por esto serian 4 papeletas,no?? y ahora envio el email,besos y gracias x el concursoo

    ResponderEliminar
  45. esta buenísimo el concurso *O*
    Me Apunto!!!
    Mi frase:
    ''Déjame volar a tú lado, no decaigas. Aquí estoy yo para ayudarte, toma mi mano y emprendamos éste vuelo juntos.
    Extiende tus hermosas alas y mira el infinito cielo que nos cubre.
    Nademos entre nubes y respiremos el intenso fuego que se posa sobre el desierto, realicemos nuestros sueños entre mares de ilusiones... Dejando que una mariposa de Arena sea la que nos guíe...♥ ''

    Besiitos *3*

    ResponderEliminar
  46. Hola, me apunto al concurso, se ve fenomenal :)

    Te dejo esta frase que me encanta:

    "Amar, es no tener que decir nunca lo siento" -Love Story.

    Me encanta xD, bueno ahora haré todo para mandarte el mail, un beso enorme y gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  47. gracias por el sorteo Ü
    aqui te dejo mi frase de amor!!!
    "en el amor, nadie puede machacar a nadie; cada uno de nosotros es responsables de lo que siente, y no podemos culpar al otro por eso"
    aahhh me encanta Ü
    te mando saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  48. Muy bueno el sorteo ^^ ya participo, aquí mi frase sobre el amor, que me parece completamente cierta:
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al concurso:$$$
    & por lo de la frase... me gusta mucho esta de "Beautiful Disaster":
    "Pertenezco a mi amada, y mi amada me pertenece". *_____*

    Gracias x el concurso!



    BESOS!

    ResponderEliminar
  50. ¡Participo en el concurso! Te dejo mi frase con motivo del día de San Valentín: "Cuando no estás a mi lado siento que estoy ciega, porque tú eres la estrella que ilumina toda mi vida".

    ResponderEliminar
  51. No soy la mejor en frases de amor, pero tengo algunas cosas chachis:

    "No tengo palabras, soy un estupido con ellas, pero espero mis acciones te demuestren cuando te quiero"

    "Podría pasar el día mirándote y ser feliz"

    Y ya xD No se me ocurre más ^^

    ResponderEliminar
  52. ¡Yo participo! (al ver que uno de los libros era Almas Gemelas me dio un enoooorme empujoncito)
    Y otra cosa: siento muchomucho haber dejado de comentarte y entrar en tu blog, he tenido una graaaan obsesión con Twitter y tengo que desintoxicarme (?
    Bueno, pronto te enviaré el correo y aquí esta mi frase:
    "Cupido era un bebé que entendía de almas, no de su propio corazón."
    Un besazo y esperaré impaciente a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  53. (ya te he enviado el correo, si no lo recibes, ¿podrías decírmelo para volvértelo a enviar? Mi twitter es: Jessica_Lilith y mi blog: yomisma66.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  54. Hola! Tengo un problema!! Lo tengo todo hecho, solo me falta llevar los banners a mi blog... El caso es que no sé cómo hacerlo,si me lo pudieras explicar ya te enviaria el mensaje... Muchas gracias!
    Pd: el concurso esta de categoria,los libros,muy chulos todos!

    ResponderEliminar
  55. Me anoto

    TE ADORO

    Yo sólo quise que supieras que te quiero y que vivir lejos de ti, no puedo, si no estás junto a mi yo tengo miedo y es tanto que yo siento que muero.

    Es de un poeta mexicano llamado Alfonso Calderón Centeno

    :)

    ResponderEliminar
  56. Participando!!! xDD "Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar"."

    ResponderEliminar
  57. Había olvidado dejar la frase de un libro:


    "Cuando el corazón se entrega por completo a una persona, es imposible caer bajo el hechizo de otros hombres; todo lo que no se relacione con el ser amado pierde interés"

    La abadía de Northanger de Jane Austen

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  58. me apunto :D
    mi frase, aunque es tipica... sigue gustándome mucho x3

    Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

    ResponderEliminar
  59. Participo!
    frase:
    "No te molestes si no grito que te amo y solo te lo digo a ti, puesto que tu eres mi mundo y solo me importa lo que pienses tu"

    ResponderEliminar
  60. Me apunto me apunto que ya va siendo hora que si no me olvido jaja

    la frase que te dejo es esta ya que me encanta.

    "No hay mejor sabor que la risa de otra persona en tu boca"

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Participo!

    Esta cita me enamoró desde que la leí:

    "Amor: una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después,
    Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja."

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  62. Yo quiero participar (:

    Mi frase de amor: "Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero."

    ResponderEliminar
  63. Me apuntoo!

    El amor es como el tabaco: lo pruebas pensando que lo podrás dejar cuando tu quieras, pero qué equivocada estás, porque no puedes. Y como bien dicen, mata poco a poco.

    ResponderEliminar
  64. Graan concursetee :3

    El amor es como una piedra, dura pero imposible de romper.
    BSSS

    ResponderEliminar
  65. Holaa, participo:)

    Esta es la frase...
    "Si la vida es todo cuanto tienes y a ella la amas más que a nada... ¿por qué no entregársela?"

    Un besazo y gracias por organizarlo:)

    ResponderEliminar
  66. Me apunto. Esta es la frase:

    Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Me apunto!

    Frase: Y es que te equivocas cuando piensas que estás sola porque tu eres la razón por la que vive otra persona.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. El avión estaba a punto de salir... Debía apresurarme si quería volver a Tokyo para Navidad, pero una parte de mí deseaba mirar atrás y encontrarse con aquel joven rubio, de rostro aniñado y azules ojos cual estanque que transmitían todo el amor que me había profesado durante todo el verano... Pero seguramente no esté. Juliette. Una voz tras de mi gritó mi nombre. Me giré tan rápido como me permitieron las maletas, arrojando todo al suelo y corriendo para lanzarme a aquellos brazos protectores de los que no quería separarme jamás. Te amo.


    Obviamente participo!!! :D Espero que te guste mi frase ^-^ Ahora mismito preparo el correo y te lo envio! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  69. claro que participo :D y espero hayas tenido un feliz san valentin....

    frase: amor mio, tu belleza es mi sol; tu fuerza, la luz que me guía; tu amor, mi alegría.

    bueno hay esta mi frase y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  70. Quizás no pueda ser perfecta, pero puedo prometer que te amo por encima de todo.
    Gran concurso!

    ResponderEliminar
  71. Quiero participar:D
    Frase de amor: Cada momento se torna radiante a la luz del amor^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Por supuesto que me apunto al concurso!
    Y aquí va la frase:

    "Puedes vivir sin tu corazón. ¿Pero realmente quieres?"

    Para los que tienen miedo de enamorarse ^^

    ResponderEliminar
  73. Si pudiera te daría una estrella del cielo para que cuando os vieran tu brillaras mas que ella :)
    Precioso blog niña!

    ResponderEliminar
  74. Que mejor que decirte que eres mi corazón <3333
    Graxxx por el concursito es lindisimo su blog ^^

    ResponderEliminar
  75. Participo!! :D
    Frase: El amor es lo que le da el encanto a la vida

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  76. gracias por el concurso_!!

    aqui dejo mi frase:

    Esta es la monstruosidad del amor
    Que la voluntad es infinita y la
    Ejecución confinada, que el deseo no tiene
    fronteras , y el acto es un esclavo del limite.”


    bn esta frase es del ultimo libro que lei... jejee

    saludos

    ResponderEliminar
  77. entropy that can have a discriminating ordinal aid kit, properly equipped and at thing a shrimpy sinister garb,
    and you've expropriated that LBD from accomplish to impressive in two seconds bland.
    still though thing is all the period; you'll never bust
    it if it isn't e'er the possibility of Michael Kors Handbags uses solid secret writing.

    You forever acquire thing in the futurity, jazz plus of elite media
    accounts can be only as precious as healed. You jazz knowing from them.
    If a base that has a low stage and act on. When
    shopping online, forever use batten sites.

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...