Seguidores

1 jul 2012

Las personas nunca nos abandonan, siempre nos quedan sus recuerdos.


Hoy llevo una camiseta que solías vestir para estar en casa. Quizás el haber pasado por la lavadora ha borrado tu olor, pero yo sigo notando tu esencia en ella. En cuanto me la puse sentí que estabas conmigo, como hace tantos años..
Las personas nunca nos abandonan, siempre nos quedan sus recuerdos...Estaba ojeando mi diario, ¿y sabes qué? Encontré un pedacito de ti entre sus hojas. 
Encontré palabras que describían cómo te sentías, palabras que tú pronunciaste...
No has muerto, nunca será así, no mientras yo conserve todo esto. Mientras sigas entre mis líneas y mi ortografía uniforme. Siempre estarás conmigo, aunque sea en recuerdos borrosos, pero estarás ahí.
Las personas se marchan, deciden irse, fallecen, desaparecen, van y vienen hasta que la vida se les escapa de las manos. Saborean cada minuto, cada sensación. Ríen, lloran, gritan... Son felices e infelices, aprenden de los golpes, se caen y se levantan, tropiezan con el mismo obstáculo una y otra vez...
Hasta que llega un día en el la vida se va del todo, corre de ellos y los deja atrás.
Es tan bonito saber que seguimos vivos, aquí, en el corazón de la gente que nos quiere. Saber que pase lo que pase siempre seremos inmortales...
Las personas nunca nos abandonan, siempre nos quedan sus recuerdos...

22 comentarios:

  1. Hermosisima entrada! coincide con el momento dificil que estoy viviendo... te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ya soy seguidor mi blog es www.javisfc.com muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Me ha llegado! Espero que sigas escribiendo así de bien!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooooooooooooola! Lo primero que muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me anima muchísimo, me hace sonreír y me confirma que en el mundo hay gente maravillosa, aun que yo no las conozca en persona... :) Y lo segundo, pues que te voy a decir, lo de siempre, que me encanta una vez más :D Se que no estoy muy al día en tu blog (bueno, no solo en el tuyo, en todos) así que intentaré leer las entradas anteriores poco a poco^^ ¡mil sonrisas y sigue así, cielo!

    ResponderEliminar
  5. PD: acabo de leer tu perfil, y a mi también me gustan los gatos*_* jajajajjaja. Y que he visto que has cambiado el fondo y la imagen del título, me gustan mucho, es cómo más acogedor xD. ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. La inmortalidad la siembra uno en vida y la recoge, cuando ya no está físicamente, en el interior de las personas en las que dejó huella.
    Gran entrada :)
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes, amiga.
    El gran privilegio de las personas, es, que aunque algunas se vayan, siempre nos queda el recuerdo, y eso es algo que nunca olvidaremos por mucho que se intente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. preciosa, no puedo decir más *-*
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta *------* Awww,tus textos son geniales,cielo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Tienes un don para escribir!
    Tienes talento, mujer.
    ME encanta, es profundo y sentimental
    Por cierto, ya que eres lectora de mi historia aquí tienes el capítulo 4!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un BEso!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso escrito linda, hay una frase a la que siempre recurro cuando quiere pensar en esas personas especiales que se fueron din despedirse... Los que nos aman, nunca nos abandonan realmente porque siempre puedes encontrarlos en tú corazón... Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Se me han saltado las lágrimas por tu culpa pedazo de chunky ;_;

    ResponderEliminar
  13. aw q bella entrada!
    sonrisitas i lagrimas me han provocado,es asi lo bonito de esas bellas personas se quedan para siempre en la memoria del corazon..besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas. He leído esta entrada y me he quedado alucinando: Qué bien que escribes. Está superchulo tu blog. Espero que sigas así y te deseo mucha suerte. Un beso: http://elamordueleclaraescribeparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Y qué razón tienes! El mundo está lleno de personas que pasan ante nosotros, algunos dejando más marca que otros, otros simplemente pasan y quizás no los veamos más en la vida. Pero los que han permanecido con nosotros y han compartido momentos estarán con nosotros, en nuestro interior :3

    Besitos<3 Me ha encantado! (:

    ResponderEliminar
  16. Es una pena que algunas personas, al marcharse, no se lleven también los recuerdos que tenemos de ellas.

    ResponderEliminar
  17. juss que bonito.
    los recuerdos son siempre las cosas bonitas que quedan
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que profundo *o*
    Enserio, me ha llegado ha este pequeño trozo de hielo que tengo por corazón ^^
    Tienes razón, siempre habrá alguien que mantenga vivo el recuerdo de una persona en la Tierra. Digamos que nunca se mueren del todo :)

    ResponderEliminar
  19. hola soy Amy Biersack y la frase q me gusto fue la de : ''Las personas se marchan, deciden irse, fallecen, desaparecen, van y vienen hasta que la vida se les escapa de las manos.''

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa entrada May.
    Yo también tengo cosas y rincones favoritos de mi padre, un gran amigo además de progenitor. Lo que sembramos e hicimos bien en esta vida nos sirve para que nos recuerden con alegría, y porque no, también con nostalgia.
    Un beso nena

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...