Seguidores

22 may. 2012

¿Yo me enamoré de ti?

Ahora te veo y me pregunto, ¿yo me enamoré de ti? ¿De qué exactamente?
Pues la verdad si me hubieran preguntado eso hace un mes habría dado una lista interminable de cosas que me hacían quererte. Ahora no soy capaz de dar una sola, quizás sea que soy muy desmemoriada y he olvidado gran parte de lo que te hacía ser como eras. O quizás es que simplemente me quité la venda que llevaba en los ojos hace unas semanas.
Puede que cuando me enamoré de ti tuvieras tropecientas mil cosas buenas y de pronto han desaparecido... No, eso no ha ocurrido. Solo que has cambiado tú, he cambiado yo y ha cambiado el mundo. Y  que mi percepción de ti se acabó tergiversando.
No sé por qué ni cuándo exactamente comencé a sacarte defectos en mi cabeza, todos aquellos que no vi en su momento. Todos aquellos que me harían odiar a una persona como tú hoy mismo. Todos aquellos que enterré al enamorarme de ti ciegamente, todos aquellos que vinieron de golpe, que chocaron conmigo, que hicieron a mis lágrimas caer fuertemente, todos aquellos que me llevaron a preguntarme, ¿yo me enamoré de ti?
Pero es cierto, no me arrepiento de nada. Porque en algún momento en todos aquellos recuerdos que en mi mente ahora están desgastados y arañados existía una persona que me hacía feliz, una persona que formaba parte de ti...

16 comentarios:

  1. Que bonito. Cuando alguien está enamorada no saca ningún defecto de él, o simplemente ves sus defectos como virtudes... ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ha mi también me ha pasado alguna vez pero yo si que me arrepiento...
    Sabes que te sigo?
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar..
    Pero lo que tenemos que pensar es que algun día fuimos las mas felices del mundo a su lado.
    Cuando te enamoras, siempre llevamos una pequeña venda aunque no nos demos cuenta.
    Nadie es perfecto, y cuando estabas con él, lo veías así.
    Yo también, sólo que de momento no he logrado encontrarle un defecto grave como para olvidarme de él de una vez por todas...
    Gracias por ser una fiel seguidora, un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
  4. ami me pasó algo muy parecido la verdad, y si buscas encontrarás la respuesta de mucho porqués, una entrada verdaderamente decepcionada e intensa,muy bonita, un beso y te sigo:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta *.* Tienes mucha razón, hablando de casos en general :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta May, eres muy buena escribiendo y gracias por confiar en mi :) Aquí para todo linda :D

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo daría por ser capaz de quitarme esa "venda" o al menos convencerme de los defectos que mi parte lógica sacó a cierta persona. Desgraciadamente hay otra parte en lucha constante contra esta creencia y me veo incapaz de creer lo que la lógica quiere hacerme a creer que fue.
    Muy bien plasmados los sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. suele suceder,i todo queda como un lindo recuerdo,es mejor asi seguramete es q existe alguien mejor para ti i aparecera cuando menos lo esperes...besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que si que cuando pasa tiempo a esa personas le encuentras fallos.
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Te sigo y te pongo en favorito me gusta lo que escribes :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la entrada! me siento bastante identificada, cuando una se enamora no ve ni cree nada que pueda ser malo sobre la otra persona, cuando perdemos ese amor, por fin nos damos cuenta de todas las cosas que no podíamos ver, pero que seguramente, el resto nos quería hacer notar.
    Hermoso blog! Te sigo! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Bonita e intensa reflexión, te felicito por ello!

    K tal guapa?, yo toy x akí, devolviéndote la visita de la otra vez >.<

    Besitos!, muak!

    ResponderEliminar
  13. muy hermoso!
    ciertamente encuentro la verdad en tus palabras muchas veces cuando nos enamoramos entendemos el significado de la frase" ciega,sorda y muda" es porque así nos enseña a ser el amor muchas veces y aunque puede ser que no funciono siempre tendrás en cuenta lo que te enseño
    increíble como siempre May ;)!
    nos vemos gatita
    cuídate

    ResponderEliminar
  14. Buaf, me encontré esta entrada buscando una foto para mi blog, y vi esto que es exactamente lo que pienso acerca de una relación que tuve... está genial May...

    ResponderEliminar
  15. Yo lo recuerdo perfectamente... He de admitir que estoy enamorada de sus recuerdos, pero porque él no resultó ser como yo pensaba... Y que si de verdad no quiero guardarle rencor, intentaré borrar los malos recuerdos

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...