Seguidores

18 may 2012

Voy a cerrarme

<<Sé que voy a cerrarme cuando llegue otra persona porque la única vez que abrí mi corazón mis propias palabras me golpearon. Quizás fue culpa de él, o tal vez mía por ser tan absurda y decirle todo lo que sentía...>>
Pero ahora sé que se abrió una grieta profunda que me veo incapaz de cerrar, una grieta que me hizo ser superficial en el amor y que me obligó a callar lo que sentía.
                          
<<Los golpes te enseñan y a veces demasiado...>>
Es eso lo que me ha ocurrido, ¿no? Porque entonces qué pasa, qué ocurre en mí, qué está mal... 
<<No lo sé, pero tengo la certeza de que quiero curar esa herida. Quiero que la confianza que derrochaba al hablar de mis sentimientos vuelva. Puede que ocurra si la persona de la que vuelva a enamorarme sabe cómo tratarme, cómo quererme...>> 
De momento estoy segura de que me cerraré a decir lo que siento por miedo a que me traicionen de nuevo, a que me utilicen o a que se lo tomen como un juego...
...Porque el amor no es ningún juego...

25 comentarios:

  1. A veces pasa, pasa que te enamoras tanto de la persona equivocada que, cuando realmente debes de expresarte, te entra miedo.
    Miedo a decir lo que sientes, a desahogarte, a ser tú.
    No tengas miedo, sé que a mí me costará también, pero pienso que es cuestión de tiempo...
    Quería darte las gracias de todo corazón, por tu gran consejo y tu opinión. Espero pronto poder estar bien y escribir textos alegres, que no den pena, si no que animen al resto.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Claro que no es ningun juego, pero en ocasiones logran jugar con nosotras y eso es algo que duele, y que debemos evitar... un blog fantastico, te espero por el mio cielo, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Tienes toda la razón el amor no es ningún juego!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Cielo estoy segura que cuando encuentres a la persona correcta te ensenara a confiar.
    pero ante todo cree en ti misma siempre.
    besos

    ResponderEliminar
  5. hermoso blog! me encantó la entrada.. besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que precioso texto, bueno; ¿qué decir? como siempre... :) Jo, se me olvidó nominarte en el blog :( ¡Beeesos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon el amor no es ningun juego pero aun asi muchos juegan con nuestros corazones, te entiendo perfectamente muchas veces me senti asi.
    Gracias por seguirme, me gusto lo que escribes y el blog, te sigo, y besazos :)

    ResponderEliminar
  8. hola may... yo creo que si te terminas cerrando es provable que te cueste abrirte... no ahi que dejar de lado lo que sentimos... ahi que demostrar que lo que sentimos es real y dejarlo escapar hacia los 4 vientos.... solo se tu misma... con los ojos cerrado y escapa de la realidad...


    un bso grande y cuidate

    nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  9. es normal q despues de q nos hagan daño querramos protegernos,pero no debemos cerrarnos,nos perdemos de mucho,pero se q es inevitable,ojala q sanen las heridas i despues vuelvas a sonreir i confiar...besitos!

    ResponderEliminar
  10. D: Últimamente tus entradas me dejan triste T.T No sé porque, (déjame con mis paranoias que estos días abundan) Bueno,es tarde y no sé que más decir...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que profundo...me gusta, me recuerda un poco a algo que me ha pasado...
    Está genial, y no te falta razón, pero a veces el guardarse lo que se siente para sí hace más daño(lo sé por experiencia).
    Espero más entradas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho la entrada es preciosa pero triste:(:(:(
    te sigo si? un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca se debe tener miedo de sentir y dejarlo patente, es injusto para las personas nuevas que entran en tu vida, aunque a veces parezca inevitable.

    1 placer leer esto, lo pongo en favoritos ^^

    http://lavenganzadelpasado.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Nunca se debe tener miedo de sentir y dejarlo patente, es injusto para las personas nuevas que entran en tu vida, aunque a veces parezca inevitable.

    1 placer leer esto, lo pongo en favoritos ^^

    http://lavenganzadelpasado.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. http://lavenganzadelpasado.wordpress.com20 de mayo de 2012, 4:10

    Nunca se debe tener miedo de sentir y dejarlo patente, es injusto para las personas nuevas que entran en tu vida, aunque a veces parezca inevitable.

    1 placer leer esto, lo pongo en favoritos ^^

    http://lavenganzadelpasado.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta me encanta
    te sigoo bonita
    http://tusolodejatellevar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. En cierto modo me siento muy identificada con este texto. Porque una vez que recibes un "palo" de la vida, ya te da miedo seguir adelante en el amor y tan solo te puede curar esa herida alguien nuevo que venga y te sepa tratar como te mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta! Está super genial ^^
    es muy profundo.
    Es cierto que los golpes te enseñan, y yo aprendí de ellos. Me identifico mucho con tu entrada. Y sí, tienes razón, el amor no es ningún juego, pero a veces nosotros caemos ;S
    ¡Besitos! Sigue así! (:

    ResponderEliminar
  19. Es precioso may:)
    tienes mucho futuro enserio(L)

    ResponderEliminar
  20. Hola May:) he leido algunas entradas de tu blog y me han gustado mucho, son interesantes:) Quiza sea porque me siento un poco identificada en cada una. Te sigo:D En mi blog siempre habrá sitio para ti. Un beso:)

    ResponderEliminar
  21. una gran reflexion!
    y tienes razón el amor no es un juego, es una lastimas que algunas personas no piensen asi, pero enrealidad lo mas dificil es encontrar esa persona especial con la cual compartir esa opinion
    como siempre llena de sabiduria n_n
    cuidate
    nos vemos gatita

    ResponderEliminar
  22. -Pff! Que entrada! :c me han Pasado tantas cosas por la Mente con tu Texto, pero bueno, que te puedo decir?

    No te cierres, siempre di lo que sientas, sea bueno o sea malo, siempre dilo! Es malo quedarse el sentimiento de no decirlo. Y bueno... quizas si le cuentas todo a la persona adecuada, el o ella sepa la manera de cerrar esa 'Grieta'. Te lo digo porque asi fue como me enamore de mi Novio... tenia unos 15 dias de haber terminado una relacion de 2 años y cacho... y el supo 'reponerme' y enamorarme ^^

    NUNCA TE DEJES EL SENTIMIENTO DENTRO! Casi Todo, siempre es bueno sacarlo

    ResponderEliminar
  23. May, no pienses eso! Yo he pasado también por un desamor que me ha roto en mil pedazos hace meses... pero sabes? Nada es imposible!
    Y yo hace meses también pensaba como tú... y ahora en cambio tengo pareja y no sabes lo feliz que soy :)


    Ábrete y muestra tus sentimientos si es lo que quieres hacer, sin miedo:) sé fuerte!
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Eso nos pasa a todos, después del daño llega el momento en que te encierras tanto en ti misma que intentas dejar de sentir.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  25. Cuanta razón tienes...A mí me lo han quitado casi todo por amor.
    Besos.

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...