Seguidores

25 may. 2012

¿A quién debo amar?

Ahora mismo me encuentro entre dos caminos que se abren ante mí. Ambos muestran un desenlace incierto y un trayecto difícil y doloroso. No sé si he de tomar alguno o si he de dejarlos marchar...
Uno me mantuvo en pie ante él durante semanas, me hizo sufrir y verdaderamente lo ansié. El otro fue agradable y repentino.
Ambos ante mí, entreabiertos, dándome una oportunidad. Ambos difíciles de alcanzar, rebosados de piedras para hacerme caer.
Quizás debería dejarlos atrás y tomar la dirección contraria. No tendría que arriesgarme a nada, no perdería ni ganaría. Si les doy la espalda todo será más fácil, más simple... 
Pero si pienso en rendirme una gran frustración se apodera de mí.
El primer camino tan pronto como se abrió en el pasado volvió a cerrarse y ahora ha vuelto a mí. Es el camino que más se asemeja a mi forma de ser, a mis opiniones y sentimientos.
El segundo camino apareció hace poco, no conozco sus límites, sus trampas, no sé nada de él. Lo único que he aprendido en este poco tiempo es que sabrá alegrarme cada mañana, siempre estará ahí para cuando le necesite. No ha tenido la oportunidad que brindé al primero hace meses...
¿Qué puedo hacer? ¿A quién debo amar

20 comentarios:

  1. Al segundo, el primero te volverá a chafar y ha hacer sufrir. ¡Mil besos y más!

    ResponderEliminar
  2. Sigue los caminos de tu corazon, A donde te guie el amor, Preciosas palabras que encierran un mensaje muy grande, Ojala sepas tomar el rumbo correcto y todo sea felicidad. Muchas bendiciones, Un placer conocer tu blog, Si me lo permites, me quedo para ver que descubro, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez, la chica de la que estaba enamorado expresó sus dudas de si debía estar conmigo o volver con su expareja. Aunque quise gritarle que él jamás lucharía como yo por ella, le di un consejo que desearía no haber dado: Se egoísta. Olvídate de ambos y piensa en lo que más de desees tú; ve a por ello.
    Y aunque esté convencido de que yo la habría hecho mil veces más feliz y sé que la habría tratado muchísimo mejor; a su manera, es feliz, y era su elección.
    Así que, tras este rollo que me he tomado la licencia de escribir: Se egoísta.

    ResponderEliminar
  4. es dificil cuando existen dos caminos i todo es confuso,lo se,pero tmb creo q si estuvieras segura de tus sentimiento no habria dudas,tal vez dejar atras esos dos caminos seria lo mejor aunque duela,no es rendirse simplemente entender q no son el camino para ti,ahora la unica q puede saberlo eres tu misma,date un tiempo para escuchar a tu corazon...besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio como decirte que estoy en estos instante sen tu situacion. En mi caso estoy perdida, porque la llama se esta apagando poco a poco respecto a esa persona, pero en se enciende por otra, tengo miedo, si a enamorarme. No se que decirte me encuentro muy parecido a ti, sigue a tu corazon, lo que el te diga pero usa la cabeza y piensa en ti, en tu felicidad, se egoista.. Besos ahora publicare la entrada que escribi, el lunes, pasate si quieres, besos :)

    ResponderEliminar
  6. jajajja que genial!;) me ha gustado mucho! Así que te sigo;)
    Gracias por pasarte por el mio^^

    ResponderEliminar
  7. jajajaj me ha encantado! Te sigo porque tienes un blog muy interesante;)
    GRacias por haberte pasado! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Dicen que si te enamoraste de una segunda persona de la primera nunca lo estuviste. En mi opinión es que si dudas tanto de la primera como de la segunda, no te quedes con ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que si te enamoras de una segunda persona de la primera nunca lo estuviste. En mi opinión si dudas de ambos amores, déjalos y búscate a alguien que no te haga dudar.

    ResponderEliminar
  10. -Bueno yo igual pienso que hay que seguir adelante y no atorarte con los recuerdos del pasado... hay que arriesgarse con el segundo camino, pero de eso se trata la vida: Probar para encontrar! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Querida seguidora... es una elección muy complicada, llena de líos, de emociones, de dudas...
    Cierto es que el primero te hizo daño, te hizo sufrir, pero también es verdad que fuiste feliz a su lado.
    El segundo piensas que es agradable, que te hará sonreír, pero no le conoces lo suficiente.
    Si sientes por los dos, no sé si decirte que deberías de elegir.
    Piensa que si te vas con el primero, querrás saber que hubiera ocurrido con el segundo, y si te vas con el segundo, te pasará lo mismo con el primero.
    Con esto no quiero decir que des la espalda a ambos, simplemente, te digo que tengas cuidado con tu elección, que te guíes por lo que crees que es mejor para tí, por tus sentimientos, y sobre todo, por tu corazón.
    Sé que mucha gente te lo dirá, pero es lo real, lo que tú tienes que hacer.
    Sea cual sea el camino que elijas, mucha suerte, siempre que sea lo que tú quieras, será el correcto.
    Un beso enorme, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola.Me encanta tu blog.
    Ama a quien te dicte tu corazón...

    ResponderEliminar
  13. El segundo sin duda!! Me encanta tu blog!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que nadie puede decirte a quién deberías amar.. eso está en tu corazón pequeña y tienes que decidirlo tú!
    Pero por las descripciones el 2º chico creo que es más apropiado para no hacerte sufrir...
    Suerte :) un beso!

    ResponderEliminar
  15. muchas veces entre el ruido y la monotonia nunca nos detenemos, cayamos y escuchamos lo que nuestro corazón nos trata de decir aveces pensamos que es lo qué nuestro corazón quiere sin darnos cuentas que enrealidad es el instinto el que habla ya que el puede abrirse pasó entre todo, la voz del corazon es un delicado,dulce,pequeño y verdadero susurro que siempre nos indica que hacer en las grandes decisiones, pero siempre escuchamos nuestro instinto que es para nuestra auto-defensa luego cuando caemos nos engañamos diciendonos que fue nuestro corazon el que eligio y que no volveremos a confiar en el cuando enrealidad es el instinto el que hablo, y el corazon el que te hizo volver a levantarte por eso escucha tu corazon porque siempre tiene la razón
    hermoso escrito May n_n
    siempre encuentro la razón en ellos!
    besos
    cuidate querida gatita

    ResponderEliminar
  16. Me encantoooo! que hermosa entrada, me encanta como escribis, Muy bonitoo:)♥

    ResponderEliminar
  17. Acabo de terminar de leerme todas las entradas de tu blog, y me gusta mucho *-*; he tardado menos de lo que pensaba, y eso me da miedo a mí mismo ._.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ^^

    Llego un poco tarde pero cierra los ojos e imaginate tu vida con cada uno. Cuando sientas una presión en el pecho al imaginarte la vida sin uno. Ese, será tu elección ^^

    ResponderEliminar
  19. Me encantaa!! Me siento identificida, a mi me pasa eso, porque no se si debo amar a una persona que me hizo sufrir o amar a otra que sólo demuestra amarme

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...