Seguidores

2 nov 2015

-


Es extraño cómo siempre supe que entre tú y yo había algo más que un simple tira y afloja. 
Cualquiera podía verlo, menos tú. Incluso yo misma, porque lo sabía y a la vez no. No quería aceptarlo. No queria aceptar que siempre estuvieras ahí. Que estuvieras en aquella despedida, cuando nuestras bocas se buscaron y yo me negué ceder. Que estuvieras cuando vomitaba hasta morir por saciar mi deseo. Que estuvieras cuando la lluvia arreciaba con fuerza dentro de mí. Que estuvieras ahí, donde dolía y hacía daño, donde sangraba y moría.
Ahora es extraño. Extraño porque no sé qué quiero contigo. Ni qué quieres tú. No sé ni qué no quiero. No sé si quiero que esto siga siendo algo pasajero, que un día dejemos de llamarnos y nos perdamos. 
Que perdamos lo que éramos.
Yo no sé ni lo que éramos. Si acaso éramos algo.
Menos aún lo que somos ahora.
Nunca fuiste el amigo que debías ser, nunca miraste por mí sino por ti, nunca me aconsejaste como debías, ni tampoco me mirabas como los demás. Eras un egoísta y pensabas en ti. 
Pero yo fui, soy y seré siempre la peor egoísta de lxs dos. 
Porque pienso solo en el deseo que me mata cuando me miras. Pienso en tus dedos sobre mi piel, incluso en cómo nuestros cuerpos se mueven como uno solo. Y soy una egoísta porque no me importa nadie que no sea yo cuando estoy contigo.
No me importa si esto se lleva nuestra amistad o si nos cambia. Lo único que me importa eres tú. Yo. 
Y, sobre todo, tú y yo.


4 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes, es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esribes de una manera tan delicada. Tan sublime.
    Es que llega directo al corazón.
    Besos, desde Italia
    Jennifer

    ResponderEliminar
  3. Y es que a veces nos aferramos a que no queremos perder la amistad cuando en realidad entre los dos, no es es que ésta no estuviese, sino que siempre si hubo algo fue mucho más que eso..

    Me encanta el escrito y las ganas de vida que desprende ;)

    ResponderEliminar
  4. super aficionado tuyo mayra sigueme en mi blog soy nuevo en esto de mostrarle a las personas lo que escribo y me gustaria tener a gente como tu en el leyendo mis anecdotas y dandome aunque sea un comentario nada mas :) saludos

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...