Seguidores

25 sept 2015

No vuelvas

Tienes razón: el tiempo ha pasado entre nosotrxs.


¿Pero por qué siento que somos lxs mismxs? 


Seguimos frecuentando los mismos lugares, sigo mirándote cuando no te das cuenta y sigues tocando mi espalda cuando todxs creen que te gusta otra. Incluso cuando estás con otra sigues detrás de mí. Lo peor es que yo siempre he estado detrás de ti. Incluso cuando estaba con otra persona seguía detrás de ti.

¿Por qué me cuesta tanto hacerme a la idea de que no hemos cambiado? ¿De que seguimos jugando el uno con el otro? ¿Por qué me da miedo que ese juego termine al fin? 

Me da miedo porque no quiero que cambies. Ni quiero cambiar yo. Quiero que sigamos mirándonos sin que lxs demás se den cuenta. Quiero seguir sintiendo esa adrenalina cuando todxs sospechaban que nos gustábamos. Quiero seguir jugando y jugando.

Porque a ti solo te va jugar. Y sé que juegas hasta destrozar. Destrozas recuerdos, corazones y almas. Destrozas todo lo que te rodea y te vas. Pero vuelves. Y vuelves. Y vuelves de nuevo.

Me da miedo admitir que ya no somos las mismas personas que éramos cuando te odiaba a muerte por destrozar todo lo que te rodeaba, cuando te acompañaba a casa, cuando ponías tus manos en mi cintura para ir hacia el billar y cuando te despediste de mí antes de irte. Ibas a besarme. 
Y yo lo sabía. 
Pero yo no quería, no quería que lo hicieras porque no solo ibas a destrozar nuestra amistad sino que ibas a destrozarme a mí. 

Deja de volver.
Porque si vuelves quiero que sea para quedarte.

3 comentarios:

  1. Gracias por tanta valentia y mostrarnos aquí este pedacito de ti tan bello, pues muestras como un corazón encogido y herido no solo sigue latiendo, si no que lo hace incluso hasta con más fuerza que si estuviese nuevo, pues conoce el precio pagado y consumido de cada contracción de la arteria coronaria.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto te entiendo... me siento muy identificada con la mayor parte del texto, por eso poco puedo decirte, puesto que esta situación es una montaña rusa en la que yo al menos me estoy mareando y no sé cómo hacer que pare... Pero bueno, cambiando de tema a uno más jovial, me alegra que este mes de septiembre estés retomando este blog, se echaba mucho de menos ^^
    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  3. Que texto mas genial! Me siento tan identificada..
    Hacia mucho que no te leia, y me alegro de volver a hacerlo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...