Tu vida cambia y tú no puedes hacer nada para evitarlo.
Cada segundo que pasa el castillo de naipes que has ido formando con gran esfuerzo va derrumbándose poco a poco. Es como cuando comienza a nevar, al principio no logras ver que está nevando hasta que los copos se hacen más densos. Pues tu castillo se derrumba igual y cuando te das cuenta es demasiado tarde y los cimientos se han venido abajo.
La vida cambia por sí sola y tú no puedes hacer nada para evitarlo.
Cada minuto que pasa puedes pasar de ser feliz a ser infeliz, tan rápido como una parada cardíaca, no te lo esperas y ocurre, así, sin más, no tiene ni que ser justo. También puedes sentirte el ser más triste del mundo y de pronto chocar con una persona que te haga sonreír. Alguien a quien no conoces, alguien que acaba significando más de lo que aparentaba en un principio.
Cada minuto que pasa puedes pasar de ser feliz a ser infeliz, tan rápido como una parada cardíaca, no te lo esperas y ocurre, así, sin más, no tiene ni que ser justo. También puedes sentirte el ser más triste del mundo y de pronto chocar con una persona que te haga sonreír. Alguien a quien no conoces, alguien que acaba significando más de lo que aparentaba en un principio.
Nuestras vidas cambian cuando menos nos lo esperamos y no podemos hacer nada para evitarlo.
Aunque, los cambios al igual que traen tormentas, también se las llevan. Los cambios se llevan a la persona que amas, pero, ¿sabes qué? Traen a otra persona a la que amarás más. Los cambios estropean días, incluso semanas, pero también nos sorprenden con los momentos más felices de nuestra vida.
>>¿Quién dijo que los cambios son malos?<<
>>¿Quién dijo que los cambios son malos?<<
La verdad es que yo soy una persona a la que no le gustan nada los cambios. Si estoy a gusto con algo o con alguien no quiero que eso cambie. Pero la vida no es así y vas creciendo, madurando, cambiando de colegio, de ciudad...de lo que sea y esto significa cambiar y crecer.
ResponderEliminarun saludito!! :D
que bonito
ResponderEliminara veces tenemos miedo a los cambios pero hay muchos cambios que son buenos
por cierto que poquito te queda para los 1000 seguidores eh?
un beso guapisima
Escribir o no hacerlo? Es inevitable escribirte, cuando retomas es tema, cuando te animas a seguir avanzando, dar el paso sin mas es inevitable, me gusta lazarme al vacío sin respirar, pero mas me place de salir de las trampas disimiles, un abrazo, me gusta tu estilo
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo el texto.
ResponderEliminarMuchos besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
Que bonito, me ha alegrado el día.
ResponderEliminarMe encanta la verdad es que tienes razón y mucha! Claro que no me olvido de ti porque como olvidar a una chica con unos sentimientos así!
ResponderEliminarBesoos
Pd: No tengo Twitter pero si tengo facebook, ¿te da igual?
Una entrada preciosa, May. Cada vez lo haces mejor, me encanta como escribes.
ResponderEliminarYo también pienso que los cambios tienen su parte buena. Además, que aburrimiento sería la vida si no tuviera cambios y cosas espontáneas no planificadas :)
ResponderEliminarUn besito
http://www.laspalabrascaendepie.com/
No tengo miedo a los cambios, para mi significan movimiento y el movimiento es vida.
ResponderEliminar¡Muy buena entrada guapa! Besos Lou
Me encanto! Tienes toda la razon, la cosa es aprender a adaptarte a esos cambios y como queres llevarlos...
ResponderEliminarUn beso enormee :)
Me encanta, pero tenemos que acostumbrarnos a los cambios :)
ResponderEliminarbonito texto!! como siempre:)
ResponderEliminarxoxo-L
Hola! Hermoso el texto y muy cierto, los cambios no siempre son malos, y cada vez que algo malo pasa, es porque algo mejor vendrá ;)
ResponderEliminarPerdona por haberme pasado tan tarde, y me alegra que estés de vuelta!!
Besos
Todo tiene sus pros y sus contras. Su lado bueno y su lado malo. Es inevitable. El ying y el yang.
ResponderEliminarBuena reflexión :)
Un abrazo :3
Los cambios, son difíciles... porque sales de tu lugar de confort, para entrar a otro desconocido, mas no todos los cambias son malos, el punto es adaptarse a ellos, creo que ese es el problema, a demás somos seres que sientes y por ende otros pueden afectarnos y como dices cambiar nuestro dia, nuestra semana, hasta nuestra vida... Mucha razón... La vida cambia... y mucho...
ResponderEliminarMe ha encantado. Sigo tu blog desde hace un tiempo, me gustan todos los cambios que haces cada muy de vez en cuando :)
ResponderEliminarPásate por mi blog si quieres :3 http://www.tumundolifearts.blogspot.com.es/
Muy cierta está entrada n.n
ResponderEliminarBesos!
es asi,en la vida todo es un constante cambio,no todos son malos simplemente debemos adaptarnos,son esos los inesperados los q nos hacen perder el equilibrio pero debemos ser fuertes para enfrentarlos,no se pueden evitar..besitos May!
ResponderEliminarPrecioso como siempre,May :) Cada día te superas ^^
ResponderEliminar¡Besos! :3
Buenísima entrada, como siempre ^^
ResponderEliminarSabes que me siento identificada con todos tus escritos, es que eres como yo, ¡o yo como tú! Es verdad que de un minuto a otro, casi siempre por terceros, puedes pasar de la felicidad a un estado triste del todo... Las cosas no deberían ser así u.u
Un besito graaaaaaaaaaaaaaande!
Preciosa entrada, claro que cambiamos, la vida en si es una sucesión de cambios, de lo contrario, que aburrido no? En ocasiones tenemos miedo a estos cambios, tememos que no salgan bien, que nos perjudiquen... todo lo que debemos hacer es llevarlos a nuestro terreno, que si hay cambios sean para bien, para mejorar una situación, para sacarte una sonrisa...
ResponderEliminarTe espero :) http://untoquedulcealavida.blogspot.com/
siempre tendremos cambios, no nos gustan pero si no la vida fuera muy aburrida.
ResponderEliminarAnimo
Hermosa entrada como de costumbre. Y tienes toda la razón, hay que acostumbrarse a los cambios inevitables. (;
ResponderEliminarMuy cierto, la vida cambia aveces para bien y otras para mal por eso hay que luchar dia a dia para alcanzar lo que se quiere
ResponderEliminarCuidate! :)
kristhen-geraldin.blogspot.com
*Aplausos de pie*
ResponderEliminarUn beso.
Q razón tienes¡¡¡ ^^ la vida da muchos cambios bruscos para bien y para mal. Lo importante es que si tu vida cambia a mal no hay que rendirse y no hacer cosas q te apetecen p miedo¡¡¡ Los cambios no siempre son malos te doy toda la razón¡¡¡ ^^ Me encanta tu entrada bss
ResponderEliminarMe ha encantado, me siento tan identificada, y esque siempre me sentí extraña por tener cambios tan repentinos, rápidos, ágiles. Y ahroa me doy cuenta de que no soy a la única que ha sonreido y llorado en porción de segundo. Te sigo.
ResponderEliminarwww.smileandwomanocry.blogspot.com
Escritos que me hacen pensar mucho. Como siempre!
ResponderEliminarVeo que me has puesto mi blog 3: Muchas gracias!!
Besos!
Me encanta tu forma de expresarte. Me podría parecer a tí en este sentido, cuando escribo sobre lo que pienso, mis sentimientos,etc. lo hago de la misma forma que tú.
ResponderEliminarIncreíble.
¡Besitos!
att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es/
Qué preciosidad!
ResponderEliminarMucha razón, los cambios pueden ser de cualquier tipo, pueden traerte sorpresas o arruinarte aún más.
Besitos<3
Es muy cierto nunca podemos evitar los cambios :) Aunque a veces son muy inesperados, un beso enorme. Me ENCANTO la entrada :D
ResponderEliminarComo dije aquí estoy, por que lo prometido es deuda y por que después de dedicarle un ratito a tu blog tengo que decir que me encanta!! :D
ResponderEliminarMucha verdad esta entrada, precisamente estoy viviendo un gran cambio y... es increíble :3
Buah genial, May. Como siempre :)
ResponderEliminarEs cierto.. pero hay que acostumbrarse a los cambios ;S
Un besito! :D
Tienes mucha razón, ¿quién dijo que los cambios eran malos? Puede que algunos duela aceptarlos y seguir adelante, pero hay que hacerlo.
ResponderEliminarGracias por pasarte, un beso.
bah.. estas hecha la puta ama en esto de escribir. Me encanta la entrada
ResponderEliminarLa vida cambia sin esperarlo, sin que te des cuenta. Incluso cuando crees que nada puede empeorar, o que nada puede ir mejor, la vida te sorprende dándole un nuevo giro. Es cierto que no podemos hacer nada para evitarlo, de modo que la clave está en adaptarse, quedarte con lo bueno y aprender de lo malo, y sobre todo aceptar que no es sólo la vida quien cambia, que NOSOTROS también cambiamos un poco cada día.
ResponderEliminarMe encanta May, siempre, eres increíble :D