El verano se está marchando, cuando quiero darme cuenta de ello ya debo llevar pantalones largos y las hojas de los árboles se van cayendo. El paisaje ya no es colorido, empieza a cambiar lentamente a un marrón propio del otoño.
He vivido muchas cosas este verano, he cambiado y he crecido. Desde el pasado invierno y este casi pasado verano he aprendido muchas cosas sobre la vida...
-Todo lo que no había aprendido antes.
Pero este verano se lleva muchas cosas de mí, se lleva unos recuerdos marchitos, destrozados y tristes. Se lleva algo que nunca pensé dejar de lado, mi niñez. Se lleva amistades que pensé fuertes y cercanas. Se lleva palabras que me trajo el viento y caricias que se borraron con el tiempo. Pero sobretodo se lleva cicatrices y páginas en blanco.
-Todo lo que sobraba en mi vida.
Aunque no sólo se lleva sensaciones y partes de mí, también ha traído cosas maravillosas. Este verano he descubierto que cuento con dos pilares que me mantienen en pie incondicionalmente, algo que ya sospechaba, pero que al madurar quedó más que claro. Además he conocido a una persona que ha cambiado mi vida, una persona que me ha hecho creer de nuevo en el amor, que me ha hecho sentir algo que nadie antes había conseguido tan fuerte y a quien quiero por encima de todo.
-Todo lo que necesito para ser feliz.
Jo VERANO VUELVE!
ResponderEliminarpues este verano te ha servido para madurar
ResponderEliminarhay veces que personas que creemos cercanas se alejan y otras aparecen
un beso cielo
pues este verano te ha servido para madurar
ResponderEliminarhay veces que personas que creemos cercanas se alejan y otras aparecen
un beso cielo
Me alegro de que este verano para ti haya traído tantas cosas buenas, porque encontrar a una persona que te devuelva la ilusión del amor es algo complicado. Espero que disfrutes ahora el otoño que también es una estación preciosa y las personas que quieres estarán ahí contigo igual :)
ResponderEliminarun saludito!! :D
Tan bonito. Yo me siento igual. Se me han puesto los pelos de punta leyéndolo. Besos
ResponderEliminarhttp://mostlymelina.blogspot.com.es/
Que bueno que encuentres un nuevo amor cariño, eso es genial.
ResponderEliminarPara mi país el calor comienza, brotes nuevos por todos lados y la gente parece más animada. Te confieso que por mi parte extrañaré el el otoño y sus día nublados, también he disfrutado de esos días.
Un beso grande Lou
Es impresionante la manera en la que nuestra vida puede cambiar en un período muy corto de tiempo, verdad? Pero es lo que tiene ir creciendo, experimentar sensaciones, nuevas aventuras...
ResponderEliminarEn fin, si el verano te trajo todo eso... por qué no le das una oportunidad al otoño? Tal vez ahora que has madurado sea un otoño para recordar con una enorme sonrisa :)
Un abrazo :3
Aunque ya se haya terminado el verano en donde tu vives, te llevas muchos lindos recuerdos de lo ocurrido o quizás hayan cambiado algunas cosas pero piensa que pudo haber sido para mejor.
ResponderEliminarCuidate besos!
http://kristhen-geraldin.blogspot.com
Me encantan tus entradas! Y aunque te lo he dicho millones de veces no me cansaré de hacerlo! ¿Me enseñarás a ser tan especial como tu?
ResponderEliminarNo creo que eso no se aprende aunque me muera de ganas de hacerlo...
Oins, que penita, como lo echaré de menos al verano.
ResponderEliminarPrecioso texto, como siempre :3
Te aplaudo. TODOS QUEREMOS QUE SEA VERANO D: Qué ganas de que llegue el siguiente es que solo pensar en este curso...:(
ResponderEliminar¡Un beso!
muy inspirador y lo que me hace pensar que el tiempo pasa mas rápido de lo que te das cuenta...saludos:)
ResponderEliminarOOO, lo has descrito de tal manera que pense que estabas describiendo mi verano... Y me deprime pensar que mañana empiezo las clases... Me encanta tu blog.. :)
ResponderEliminarQue hermosa entrada :)
ResponderEliminarEs tan lindo tu blog, escribís muy lindo.
Acá en Argentina el Verano está por llegar, pero de igual tu entrada me trajo muchos recuerdos.
Un beso grande.
cada época de la año.. como asi momentos en la vida.. se renuevan.. hay que dejar cosas atrás para que nuevas renazcan..es la enseñanza de la naturaleza.. viene con el otoño un tiempo en que todo puede quedar atrás.. para que luego..vuelva a surgir algo totalmente distinto.. una rueda que no termina.. llena de cosas aprendidas y por aprender.. de desilusiones y certezas..cualquier momento del año.. mas cuando notamos el cambio natural.. sirve para renovarse.. encontrar ahí... el punto en común con nuestras vidas.
ResponderEliminarbeso
Muy bonito y las imagenes que pones igual me fascinan n.n
ResponderEliminarBesos!
deja todo eso atrás, tienes que renovarte
ResponderEliminarc; Oww, No sabes como te admiro, por la forma en que escribes especialmente... He visto tu banner y te afiliaré 3: Y te espero en mi nuevo blog xDD, Bueno, el link está en la última entrada que hice en Pau Está Leyendo, pero aquí te lo dejo... (:
ResponderEliminarhttp://pauescribe-sifueraposible.blogspot.com/
Besos, te cuidas!!
Marilyn monroe dijo algo asi como: a veces hay que perder algo bueno para ganar algo mejor.
ResponderEliminarUn beso
Al fin y al cabo la vida son cambios, pequeña. Lindo texto. <3
ResponderEliminarSimplemente precioso, y cierto...
ResponderEliminarUn beso :)
Me alegra saber que este verano te ha servido para desechar y sacar fuera de ti todo lo que no valia la pena y te hayas llenado de eso que te hace ser feliz ;)
ResponderEliminarSolo espero y deseo que no hayas perdido totalmente la niñez, ya que es una parte muy bonita que siempre debemos guardar parte de ella ;)
Nena tienes un premio en mi blog.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por haberlo leído =)
ResponderEliminarEspero no tardar mucho en publicar el tercero =)
Por cierto, un blog precioso =)
Muchas gracias por pasarte y comentar, por lo que veo a ninguna de las dos nos pasa desapercibido el cambio de estación :)
ResponderEliminarQue bonita, esta entrada es super original, bueno me encanta tu blog, te sigo, si te apetece pásate por el mio
ResponderEliminarhttp://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/
un beso!!
q lindo! lo bueno es la experiencia q te deja cada momento vivido,felicidades x ese amor q dure mucho tiempo..besitos Mai!
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog querida... FELICIDADES...
ResponderEliminarBuena entrada me encanto, tienes razon en todo, en este verano me pasaron muchas cosas y sensaciones, ya lo adivinaste en mi entrada jaja besazos y sigue asi, enhorabuena por los 1000 seguidores yo cuando los tuve me hizo mucha ilusion, ;)
ResponderEliminarLas imagenes son preciosas :)
ResponderEliminarTe espero en mi blog.
Un abrazo.
Tienes un premio en mi blog!
ResponderEliminarUn beso (^^)
Me encanto! el verano nos libera de las cosas malas que tenemos, como también nos trae nuevas experiencias y nos hace crecer<3. Como siempre tus entradas son maravillosas<3 un beso lindi!
ResponderEliminarPreciosa entrada:) me encanto. Felicidades por los 1000 seguidores!!
ResponderEliminarTe sigo, me encanta tu blog, pasate por el mio si quieres
besos<3
Preciosa entrada:) me encanto!! te sigo ya me encanta tu blog
ResponderEliminarbesos<3 pasate por el mio si quieres
ha sido un verano inolvidable para todos, me parece!
ResponderEliminarsiempre se aprende con el paso del tiempo!
en respuesta a tu comentario, el mes en USA no fue con beca ni nada así, fueron una especie de campamentos en una universidad y de shoppin' todos los dias. Pagando y sin mas:)
Te lo recomiendo!
xoxo-L
Ohhhh¡¡¡ nooo¡¡¡ verano vuelve¡¡¡¡ :( joooo para mí tbn el verano ha sido fabuloso y no quería q acabase¡¡
ResponderEliminarComo siempre me encanta tu entrada¡¡¡ ^^ pero como dicen en un comentario anterior tbn hay q darle una oportunidad al otoño, al invierno y a la primavera ^^
Sabes may? Este verano, he olvidado un amor pasado, he descubierto amistades, he vuelto a sentir y he vuelto a caer... PERO AQUI SIGO!
ResponderEliminarLa verdad es que en este verano he aprendido monton de cosas, al igual que tu:)
Me siento realmente identificada con lo que dices..:)
Un abrazo fuerte, y un beso;)
-Bueno May! *-* Supongo que llega un momento en que la vida comienza a darle giros inesperados, pero siempre es bueno para darte cuenta de quien merece y quien no merece estar dentro de ella.
ResponderEliminarA mi me ha pasado algo similar y me he identificado, porque asi como perdi amistades, conoci personas nuevas... varios amigos, muchos compa~eros y un Chico que ha llegado a mi vida hehe n.n
Bonita entrada como Siempre May! n.n
Pd. Perdona por no haber pasado antes! La preparatoria me Tiene Full de tareas y me deja poco tiempo libre :c
Esas personas que nos hacen creer de nuevo en el amor. Conozco esa sensación, una de las mejores del mundo.
ResponderEliminarTe venía a avisar de que en el blog donde escribo mi historia (http://tinyheart-21.blogspot.com.es/) ya está disponible el segundo capítulo. Espero tu comentario, un beso :3
El otoño y la melancolía que conlleva. Ánimos para la vuelta a la rutina. Un beso bonita!!
ResponderEliminarAy que hermoso tu blog :)
ResponderEliminarY bueno habrá que esperar todo un año, para vivir el calor nuevamente o no? Pero eso no quiere decir que vas a dejar de pasar momentos lindos y bueno lamentablemente malos. En mi país, mañana ya es primavera, aunque admito que hace frio :)
Besitos!
Precioso como siempre! Aunque esta vez no me identifico, hoy en mi país empezó la primavera, así que para mi el verano esta llegando.
ResponderEliminarUn beso!
La entrada está genial. Me identifico mucho con ella ): y más con lo de las amistades... a mi me separaron de mis amigas en algunas clases y ya no nos hablamos como antes... en fin la vida da muchas vueltas :S Un besito y sigue así ^^ vas a llegar a ser muy grande :)
ResponderEliminarQué lindo May! Aunque yo estoy igual que dentro de un libro, a mi país ha llegado la primavera y me tiene con una sonrisa gigante en el rostro (:
ResponderEliminarBesos!
Un verano lleno de cambios para ti. Pues aquí no tenemos las 4 estaciones, pero sí que han sido unas vacaciones bastante interesantes, no tuvieron tantos acontecimientos como tu verano, pero interesantes al fin.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me ha encantado, asi que desde ya t sigo. Te animo a que te pases por el mio a ver que te parece
ResponderEliminarBesos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/
PD: Te quedan muuuchos veranos por descubrir
So poetic ad beautiful!!! xxxxx
ResponderEliminarMe encanta, enserio. Me alegro muchísimo de que este verano te haya traído cosas maravillosas, de esas que jamás querremos que desaparezcan.
ResponderEliminarEn cuanto a esos baches... mirémoslos desde otro punto de vista: también son cosas buenas. Ha echado lo malo de tu vida para hacerl hueco a todo aquello tan grandioso que está por venir, y te ha enseñado a ser más fuerte de lo que ya eras. Si lo miramos así, TODO LO QUE te ha traído este verano te ayudará a ser mucho más feliz y mejor ;D
Un besote cariño.