-Me ha dejado.
+¿Te duele?
-Claro... yo lo quería de verdad.
+¿Y por qué no lloras?
-Porque he aprendido a aguantar las lágrimas y que el dolor no se demuestra llorando.
Le contesté cayendo al suelo sin poder remediarlo gritando con todas mis fuerzas.
He llorado y sufrido tanto por tan poco que ha llegado un punto en el que el dolor ha dejado de afectarme. Me comporto como siempre cuando me hacen daño, aunque, si se fijan bien en mí verán que estoy destrozada. Ando con la mirada perdida, con los hombros caídos y con indiferencia. Tengo heridas que aún no han cicatrizado, cuando miro atrás estos tres meses no han ocurrido, supongo que todavía no me he hecho a la idea de nada. He intentado rehacer mi vida sin ti, empezar de cero con otra persona, ¿y sabes qué? Que no te marchas, que no encuentro la forma de echarte de mi corazón. Después de todo el daño que me has causado y la pesadilla que he vivido intentando olvidarte, después de todo, sigues ahí. Nunca lloro, pero he perdido la cuenta de las veces que he gritado de frustración, que he golpeado mi almohada apretando los dientes y conteniendo las lágrimas.
#El dolor no se demuestra con lágrimas, y quizás por eso no se han dado cuenta, pero eso no significa que no esté ahí...
*Recordaros el sorteo activo en el blog aquí
*Recordaros el sorteo activo en el blog aquí
tienes razon!! creo que llorar por denro duele mas que llorar por fuera, me identifique y me encanto el texto, el que mas de todos los que lei tuyos, bueno..besos ;)
ResponderEliminarToda la razón, de verdad, alguna vez que otra creo que mucha gente nos hemos sentido identificad@s con esta entrada, tiene mucho sentimiento y sobretodo, y por desgracia, sufrimiento,un beso:)
ResponderEliminarLas personas que aman de verdad son las que se bancan que les hagan de todo pero aun siguen apostando y luchando por ese amor. A veces se es estúpido y a veces es lo único que nos queda antes que andar por la vida errando el camino, pensando en lo que hubiera sido y que no fue porque no quisimos y por que no pudimos soportar. Hermosa entrada. -besitos-ºººº!!!!
ResponderEliminarEl dolor no se demuestra con lágrimas, pero una buena sesión de llanto puede ayudar a aliviarlo.
ResponderEliminarYo también pienso q llorar por dentro duele más, pero muchas veces preferimos no exteriorizar ese dolor (como se suele decir, sufrir en silencio) y luego estallar cuando estamos solos, para evitar que la gente que nos rodea se preocupe, aunque la gente que realmente te conoce sabe que estás mal aunque no se lo digas.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente y me siento identificado también.
Me encanta
Espero que dure poco este sufrimiento y puedas encontrar a alguien que pueda hacer olvidar a esa persona, porque realmente lo mereces.
Bss
Yo siento algo parecido pero no por amor la verdad! Bueno el primer día casi destrozo mi habitación y ahora siempre tengo la mirada perdida... Todos me preguntaron que porque no lloraba y creo que en tu entrada esta la respuesta... Me ha encantado!
ResponderEliminarBesos :D
Me encanta :) aunque yo prefiero llorar, es la manera en la que me desahogo jeje*______* creo que llorar me ayuda a serenarme :P
ResponderEliminarrespecto a lo de afiliar, es que no sé, si me lo puedes explicar te lo agradecería*__________* Muchas gracias un besoo
Tienes toda la razón...
ResponderEliminarA mi, desde que mi novio me dejó me cuesta mucho más llorar, lo paso mal, pero las lágrimas no salen de mis ojos.
Te entiendo perfectamente.. siento un dolor enorme en mi pecho, un sentimiento de absoluta soledad sin él a mi lado...
Va a hacer dos meses desde que ya no le tengo, y por mucho que intente fijarme en otro, todas las noches me persigue, y su recuerdo aun vive en mi...
Siento mucho no poder aconsejarte, de verdad... Si pudiera hacerlo, ni tu ni yo estaríamos como estamos ahora.
Simplemente que ánimo, que quizás, con el tiempo, (con más tiempo) se supere...
Un beso!
Ya llego yo con mis comentarios tontos e.e Me ha gustado mucho la forma que has tenido de expresarte. A veces, es difícil llorar aunque sientas mucho dolor.
ResponderEliminarTienes razón, no se demuestra con lágrimas. Hay muchas veces que las lágrimas son falsas y hay más dolor en un rostro serio. Me encantan tus textos^^
ResponderEliminarBesitos<3
*_____* Pufff, SIMPLEMENTE PRECIOSO.
ResponderEliminarMe sentí identificada con mi pasado.
Me siento identificada, la verdad :S
ResponderEliminarLlorar no significa que sufras más.
ResponderEliminarTe sigo, y te invito a pasar por mi blog <3
muchas veces no se llora por que no salen las lagrimas y a veces e pero el sufrimiento que queda dentro
ResponderEliminarbesos cielo
Hola! Bonito blog, gracias por pasar por el mio.
ResponderEliminarte envie mi imagen para que nos afiliemos por correo :)
El Dolor cuando es por dentro es más fuerte... Todo en la vida pasa hasta los días grises dejan pasar los rayos de luz de vez en cuando.. Animo hermosa... Besos!
ResponderEliminarSabes? Me identifico mucho con esta entrada. Y me recuerda a una canción con la que también me identifico, "Como un fantasma" de Chenoa. Y, si me permites un consejo, te diré que por experiencia el tiempo cura, aunque no olvida, y que para agilizar el proceso de cicatrización no hay nada como distraerse con cosas alegres :) Buena suerte! :3
ResponderEliminarUn abrazo! <3
Pd: Ya tienes la entrada de tu libro en mi blog ^^
Negarnos que las heridas permanecen en nuestra alma puede provocar que nos convirtamos en los causantes de las heridas en las almas de otros.
ResponderEliminarMe encantan tus entradas*__* dicen toda la verdad del mundo!
ResponderEliminarTengo dos blogs, si tienes tiempo, pásate:
http://only-you-make-me-smile.blogspot.com.es/
http://hacialaluna-dondequieraqueeste.blogspot.com.es/
Muchos besos:3
Me encanta esta entrada *_* y las frases :D
ResponderEliminarTodo se puede expresar en una frase: el dolor no se muestra, simplemente se siente......
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la entrada.
ResponderEliminarBesos Lou