Seguidores

13 may 2012

Te odio

Se me escapa, corre de mí, me da la espalda, deja de hablarme, me niega relentizar su velocidad...
Por más que le grito no quiere escucharme, no sé qué decirle.
Me debato con él tanto como puedo, nos enzarzamos, nos perdonamos y volvemos a pelearnos.
Intento explicarle por qué deseo que no vaya tan vertiginosamente rápido pero no me presta atención. Solo piensa en sí mismo, claro, como él no tiene nada que perder...
Lloro por su culpa, me enfado e incluso he llegado a golpear aquello que me rodea... ¿Cómo puedo desequilibrarlo? ¿Hay alguna forma de pararlo? 
Le estoy perdiendo, lo sé. No tengo nada que hacer, no hay nada que le obligue a volver. No hay nada que nos haga retroceder para arreglar lo que hemos hecho mal...
¡Le detesto!
Tic-tac-tic-tac... Siempre está ahí para recordarme que sigue avanzando... que se me acaba, que se me va de las manos...

Maldito tiempo, ¿cómo puedo hacerte desaparecer y frenarte para que dejes de consumir la vida que me queda?
Te odio.

17 comentarios:

  1. Holaa:) Soy la del tuenti;)
    Tesigo si me sigues.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Holaa:) Soy la del tuenti;)
    Tesigo si me sigues.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Jajaja y que lo digas... Me da una rabia no poder controlarlo... Si tuviera que elegir un poder creo que sería ese, el de controlar el tiempo.

    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  4. Ya somos tres, a mí también me gustaría poder controlar el tiempo ¿a quién no?

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien odio al tiempo, es lento en las situaciones malas o aburridas y vuela cuando eres feliz... A mi también me gustaría poder controlarlo.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El viento.. tantísimas veces nos traiciona...también hace daño.


    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien :D A mí lo que me molesta es que cuando quieres que pase rápido, se arrastra y cuando necesitas que pase lento,vuela u.u
    ¡Un besito!
    PD:Voy a subir un capítulo ahora,así que cuando quieras pasarte jajaja

    ResponderEliminar
  8. Un texto asombroso, genial, me ha encantado de verdad. A mi también me gustaría que el tiempo no existiera, que no me este siempre recordando que he de consumir la vida disfrutando de cada instante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El tiempo
    hay veces que me gustaria pararlo y quedarme atascada en el mejor segundo de mi vida.
    bonito texto cielo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces pienso que... me pierdo; me pierdo en el tiempo, que se va, y que se que no va a volver... Me he emocionado, la verdad... aunque ando un poco sensible, también..
    Me ha gustado mucho, un beso !

    ResponderEliminar
  11. el tiempo no puede detenerse x eso debemos aprovechar cada instante...besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog. Escribes realmente bien. Sigue así y llegarás lejos. Te sigo desde mi blog http://trustmydelusions.blogspot.com.es/ espero que tu también me sigas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. -Pff :c muchas veces me siento asi: "La gente te presiona y no sabes como demonios reaccionar". Y mas teniendo cosas en medio! Sean cuales sean las circunstancias, tienes que saber reaccionar ante ellas y aclararte la mente ante todo, no se si me explico n,Ñ

    Vive cada momento & no te preocupes mucho por el que diran, pero siempre ten en mente las consecuencias que pueda traer...

    Besos & pd. Me encanto tu cabezera *o*

    ResponderEliminar
  14. ciertamente!
    creo que para todas el tiempo es nuestro peor enemigo
    coincido mucho contigo!

    ResponderEliminar
  15. Claro k si May! Has hecho muy bien y asi me gusta k sigas viviendo la vida, que no te estanques. Y ya lo tienes todo ganado cn kien sabemos!! un besazo wapa!
    Pasate por mi blog, lo que escribi ya sabes por kien va... http://midesamorpermanece.blogspot.com.es/2012/05/todos.html
    xao May!

    ResponderEliminar
  16. Aaah! Me siento igual, sería absolutamente genial poder controlarlo; detenerlo, retroceder... Pero creo que es algo imporsible :(
    Me ha gustado mucho esta entrada. Te sigo.
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...