Seguidores

21 mar 2012

Feliz cumpleaños Cris#

¿Y esto?
Esto va por una persona muy especial, única, inigualable. Se llama Cristina Herrera Aguilera. Tiene los ojos marrones y el pelo corto violeta (recién teñido). En la foto viste un vestido azul y rosa. Por su descripción física podría ser cualquiera, hasta yo misma. Parece una persona corriente ¿no?
Pues te equivocas, ella no es corriente, hay pocas personas como ella.
Cristina es amable, sincera, simpática, risueña, agradable, encantadora, divertida, alocada, cabezota, orgullosa, pasota, positiva, buena persona, tiene un gran corazón y sobretodo, es increíblemente real y verdadera.
No sé qué haría sin ella, sin sus consejos, sin sus miradas, sin sus tonterías, sin verla cada mañana...
Hay días en los que necesito que alguien me diga las cosas como son, que me bajen a la tierra, y es ella la que lo hace. Hay días en los que necesito un consejo, un abrazo o cariño y ella es la que me lo da. Hay días en los que necesito alguien con quien hablar y sé que ella siempre estará ahí para escucharme y para decirme qué debo hacer.
Llevamos siendo amigas un año y algo, suena a poco ¿verdad? Pues para mí este año y algo ha significado un principio de una gran amistad que cada día crece más y más. Cada día va creándose un hueco más grande en mi corazón, cuya capacidad jamás creí tan extensa.
Cristina entró en mi vida cuando ya no creí que encontraría alguna amiga sincera como las pocas que tengo. Es difícil ser nueva en un grupo y más en uno del cual desconoces a la gente y yo quise que se integrara un día que la vi triste. Le pedí que saliera con nosotros, que intentara entrar en el grupo.
Han pasado tantas cosas malas desde entonces... Me ha fallado tanta gente... gente que llegué a pensar que estaba ahí de verdad, gente en la que confiaba, gente de la que jamás esperé una traición, gente por la que lloré, gente por la que lo pasé mal...
Pero Cristina fue de las pocas personas que no me fallaron, que se mantuvieron ahí para apoyarme en esos momentos y defenderme. Me tendió su mano para levantarme y me cubrió la espalda ante todas esas personas hipócritas que me rodeaban.
Cristina me ha visto reír, llorar, gritar, enfadar, frustrar... Ha visto tantas facetas mías, tantas reacciones, tantos pensamientos, que ya me conoce como yo misma.
Es de esas amigas que sabes que siempre estarán ahí, aunque el mundo se acabe, aunque el destino nos separe, aunque nuestros caminos se tuerzan, aunque viva en el otro extremo del planeta... Siempre se acordará de mí y yo de ella, porque eso hacen los amigos. Porque aunque con el tiempo la amistad deje de tener tanta fuerza en nuestra vida siempre quedaran los buenos recuerdos que nos ayudarán a recordar quiénes éramos y con quién crecimos.
Y con ella he crecido como persona, he aprendido muchísimo y he rectificado mis errores. Ella me ha ayudado a todo esto y lo sigue haciendo cada día...
Y doy gracias al destino o a lo que quiera que nos haya hecho conocernos por ello. Por permitir que una persona tan maravillosa como ella esté a mi lado cada día y me acompañe allá a donde mi corazón decida ir...
Gracias Cris, por todo. Feliz cumpleaños preciosa y espero que cumplas muchos más a mi lado.
Te quiero muchísimo.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Cris! Espero que se lo pase muy bien, y claro, tú con ella :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Precioso May! *-*
    Disfruta de esa preciosa amistad, que desde luego pocas hay.. y que sí, que te lo mereces!!

    un beso enorme guapa ! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonita! felicidades a Cris!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a ella!
    tienes suerte de encontrar una amiga como ella n_n, digo porque en estos tiempos los verdaderos amigos desaparecen pero ahi la tienes, la persona con la que cuentas incondicionalmente =), espero que su amistad persevere, porque se que aunque solo fue un año, y aunque por lo general la amistad toma un cierto tiempo para formarser y hacerse fuerte pero sabemos que no es cuestion de tiempo sino de sentimientos y me alegra que ambas se conocscan muy bien, y esten siempre juntas sin importar que =)
    cuidate May
    que la pases genial Cris!
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Obvias a ella y muchaaaaas felicidades a ti por encontrar una amiga como ella... Un beso!

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...