Seguidores

27 feb. 2012

Arrollador...

Quizás nunca supe lo que era enamorarse de alguien hasta que esa persona llegó. Y llegó de un día para otro, arrollando mi vida, rompiendo mis esquemas, arrastrándome con ella de la forma más veloz e inevitable que jamás podía haber imaginado. Hizo que todo lo que pensaba y sentía diera un vuelco. 
A su lado me siento cómoda, como si le conociera desde siempre. Mis sentimientos van rápidos pero avanzamos lento, sin prisa, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.
Sin embargo, por otro lado siento un miedo terrible. Tengo miedo a que no se enamore de mí como yo lo estoy haciendo irremediablemente. Tengo miedo de volver a caer en una trampa, a pasarlo mal. 
Hay algo que dicen y que es cierto, siempre pierde el que quiere más. 
Y por una vez en mi vida siento que empiezo a enamorarme de alguien, y me estremezco al pensar en que algo pueda salir mal. 
No he querido enamorarme de nadie nunca pero esto es tan intenso, arrebatador, estúpido, absurdo... 

20 comentarios:

  1. Enamorarse es arrebatador a veces, pero sin duda, lo más bonito del mundo.

    Querer y sentirte querido es algo.. algo inexplicable y te puedo asegurar que si puedes enamorarte de verdad y esa persona de ti.. jamás te arrepentirás. Por mucho dolor que pueda conllevar.. pero el sentirte así, como arropado.. te sientes lleno de un modo u otro.. no sé, algo inexplicable!!!


    Sé feliz ante todo :) un beso !!

    ResponderEliminar
  2. <3 Me siento exactamente igual... Ha sido perfecto ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    esta hermoso, me hizo recordame la razon por la que aun no me eh atrevido a amar al 100%, x el miedo de entregar todo y a cambio recibir nada!!
    muy lindo al igual a todo lo que escribes!!
    te mando saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, vengo por un par de razones:

    Una: Para saludarte y desearte un lindo día.

    Y dos: Para informarte que el Sábado 25 fue el primer aniversario del club al que perteneces y que para celebrarlo he organizado un concurso/sorteo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

    Espero que te animes a participar.

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ^^
    para mi si estas seguro de un sentimiento hay que arriesgarse y cuando la persona es la adecuada es lo mas bonito del mundo
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. ohh, que hermoso, yo ni cerca he estado.. D: nada parecido..
    pero me encanto
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!
    Y además muy ciertos!
    La imagen es preciosa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Eso te está sucediendo actualmente? Esperemos que sí, porque en realidad es un sentimiento maravilloso enamorarse de ese modo!

    ResponderEliminar
  9. El amor es eso, no? Arriesgarse. Yo creo que nunca me he enamorado de verdad, así que te envidio bastante ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta es precioso...:) Y, afortunadamente, conozco esa sensación tan especial. Enamorarse significa arriesgarse a sufrir, pero todo eso merece la pena con tan solo un segundo que pases con esa persona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. hermoso!
    yo si he llegado a enamorarme pero luego de un tiempo comprendí que el amor no era para mí, solo es ser escritora del corazon, y plasmar las caricias del alma, soy una protectora de él, y el amor bueno tal y como lo dices es dificil cuando esa persona no te ama como tu crees amarl@ a el/ella, y arrollador porque tus inseguridades aumentan, un poco de fé hace falta, podria decir muchas cosas sobre el amor, pero no lo haré, porque aunque soy una gran analizadora aun me falta mucho por aprender en cuanto a eso, igual que los demas sigo siendo aprendiz, pero bueno yo voy igual en mi pensamiento sobre el amor, con la cancion de ricardo Arjona titulada del mismo nombre "el amor" creo que el tiene un poco de razon en esa cancion, bueno, compañera, amiga, blogguera creo que por ahora es todo me despido ;)
    cuidate
    hasta pronto

    PD: cuando tengas tiempo pasate por mi blog que tienes premio

    ResponderEliminar
  12. He subido un nuevo capítulo :)

    http://laprofeciadeehia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No lo comento porque sea la primera entrada que he visto o porque necesite comentar otra que no sea la del concurso... Es que en cuanto he entrado alblog he comenzado a leerla y... madre mía... qué preciosidad! :D
    Me ha encantado! (Leo toda historia que encuentro xD Me encantan los mini-relatos! ^.^)

    Me siento totalmente igual. Como si no necesitases nada más que a esa persona, que es como tu oxígeno. Pero el miedo al rechazo me hizo perder a mi primer amor y el que seguramente sería el amor de mi vida... Aunque creo que todavía estoy a tiempo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. muy cierto, la vdd es que yo nunca me he enamorado pienso que ha de ser una sensasion hermosa pero a la vez muy dañina si no sabes si la otra persona te corresponde pero yo que se solo espero que el dia que me toque enamorarme no sufra mucho adesir vdd aun que suene masoquista quisiera de cierta manera experimentar el dolor de un desamor por que pienso que solo asi podria conocer lo que en verdad seria el amor :D muy buena reflexion me encanto :D

    ResponderEliminar
  15. Es cierto como sientes tantas emociones, pero cuando estas segura aunque tengas miedo te lanzas a por todas, yo me enamoré de mi marido por primera vez y es lo mas hermoso que existe*.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Siempre da miedo cuando se siente algo tan intenso, pero si nadie se arriesgara no habría amor en el mundo.

    Me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  17. Precioso texto :) Preciosas fotos ^^
    Después de tanto tiempo,aquí me paso :D
    Tu blog,como siempre tan precioso ^^
    Sigue así. Pásate siempre que quieras :)

    ResponderEliminar
  18. Hermoso, nunca tengas miedo de querer incluso si las cosas van mal; sientete feliz porque has querido con todo lo que has podido... Un placer pasarme por acá May, espeor verte pronto... Un Besote!!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo escrito, me gusto muchisimo! :D

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...