Seguidores

31 ene. 2012

Equivocarse

Cada uno tiene derecho a vivir su vida como quiera. Podemos elegir con quién estar y con quién no, qué hacer y qué no, qué pensar y qué no, cómo actuar y cómo no...
Claro que cada una de nuestras decisiones y elecciones llevarán a que nuestra vida sea de una forma u otra.
No podemos equivocarnos porque si es así luego veremos las consecuencias.
Pero, ¿quién decide si nos equivocamos? Puesto que seguro que quien esté a nuestro alrededor lo intentará, ¿y lo conseguirá? Creo que no. Nosotros decidimos si nos equivocamos... y si es así sabemos cómo arreglarlo.
Últimamente me planteo qué hacer con mi vida, qué estudiar, cómo actuar, a quién amar... y lo que sobre todo me pregunto cada día es, ¿estoy equivocándome? ¿Equivocándome otra vez como todas esas veces? ¿Sabré arreglarlo?
He decidido que no. Que no voy a equivocarme cuando elija... porque pienso encaminar mi vida allá donde sienta que he de hacerlo.
Y si alguna vez decido equivocarme me levantaré del suelo, porque me he caído muchas veces en mi vida. Y hasta hoy no ha habido ni una sola vez donde no me haya levantado...

27 comentarios:

  1. Hola :) Nuevo capítulo en:

    http://laprofeciadeehia.blogspot.com/2012/01/capitulo-13.html

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Nuevo capítulo en:

    http://laprofeciadeehia.blogspot.com/2012/01/capitulo-13.html

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada María! :)
    Yo también me he planteado esas cosas, y más bien hace poco.. y me las sigo planteando jaja

    Y me he dado cuenta de lo mismo que tu, que no hay que mirar por si te equivocas o no, si no por lo que quieres hacer. Y si te equivocas y te caes.. pues te levantas y aprendes de tu error! siempre podemos crecer un poco más :)

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada porque me ha resultado motivacional. Cuando tengo que tomar decisiones, no dejo de sentir miedo de equivocarme y últimamente me siento como si estuviera constantemente en una encrucijada.
    ¡Besos y gracias por la reflexión! :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo había pensado así.
    Y tienes mucha razón, hay que reflexionar las cosas y volver a levantarse.
    Muy buena entrada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wooo sorprendente me encanto yo e pensado tantas veces en eso.
    lo cual me hace recordar que desde muy pequeña me enseñe a que la vida puede ser dura pero si uno se lo propone puede forjar su propio camino, y aparte no importa cual mal este siempre tengo que mantener la frente en alto y estar con una sonrisa.
    eso nos ayuda a superar muchas cosas ademas de que si sigues con la frente en alto nadie podrá sentirse mejor que tu por verte decaída, al contrario al ver que eres capas de ser fuerte quizás te tengan celos pero uno que otro te respetara por tu valor.

    sigue así me encanta ver publicaciones como estas
    para mi eres una muy buena escritora:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ha sido una larga semana y tienes que relajarte... ¿Qué mejor para empezar el fin de semana que un capítulo de La Profecía de Ehia? Pásate a leerlo por:
    http://laprofeciadeehia.blogspot.com/2012/02/capitulo-14.html

    Y no te olvides de comentar :) Gracias por todo ^.^

    ResponderEliminar
  8. Mucha verdad en tus palabras, equivocarse es lo que hace crecer.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Wow, esta entrada me ha servido para darme cuenta de un par de cosas que rondaban en mi cabeza sobre mis estudios.. pero la cosa es que siempre queda ese miedo de equivocarse, porque yo no dejo que los demas me digan que me equivoque lo hago yo misma y creo que esto ultimo es lo peor.. un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que el equivocarnos nos hace aprender, porque nos damos cuenta en diferenciar lo que va bien de lo que va mal, es algo positivo por lo que debemos pasar todos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón tienes!!
    Yo también me estoy planteando que hacer con mi vida, que quiero estudiar, es mucha la presión a la que nos someten para que elijamos y que encima quieren que lo hagamos bien... (sobretodo ahora y con la selectividad a la vuelta de la esquina :S)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón!! Realmente lo que escribes hace reflexionar. Vivimos en un mundo de locos eso no podemos negarlo, pero por mucho que queramos no podemos cambiarlo, simplemente seguir hacia adelante... >.<

    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón.
    Nadie tiene que decirte que hacer y tu tienes que hacer tus propios errores, no importando nada.
    Y claro, siempre hay que levantarse y con una sonrisa, lo cual será lo peor para los demás: ver que puedes seguir ;)
    Me gustó tu entrada :3

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este texto, tienes mucha razón. Yo, a veces, también me pregunto "¿Debo hacer esto? Quizá no, si no me arrepentiré" Pero creo que es mejor equivocarse y arrepentirse depués que no hacerlo y quedarnos con la duda.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. hi there amormasalladelaunicidad.blogspot.com blogger discovered your website via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your website http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer most cost effective backlinks service Take care. Jason

    ResponderEliminar
  16. Te aviso de que subí un nuevo capítulo. Léelo en:
    http://laprofeciadeehia.blogspot.com/2012/02/capitulo-15.html

    ResponderEliminar
  17. ME HA EMOCIONADO PROFUNDAMENTE ESTA ENTRADA , GRACIAS MAY POR PARAR EL RITMO DE MI RUTINA Y REFLEXIONAR CONTIGO PARA APRENDER

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Subí un capítulo nuevo
    http://laprofeciadeehia.blogspot.com/2012/02/capitulo-16.html
    Espero tu opinión :D

    ResponderEliminar
  19. A veces equivocarnos NO está bajo nuestro control. A veces tomamos decisiones que sabemos si fueron correctas o no, luego de las consecuencias a raíz de ésta.
    Quizá hoy pienses que no te equivocaste, pero mañana tal vez pensarás que sí.

    Pero sin duda alguna, los errores sirven de experiencia y aprendizaje.

    ResponderEliminar
  20. ¡Haces bien! No puedes estar pendiente de cuándo y cómo te equivocarás, porque te estarás saltando la vida, te lo puedo asegurar. Cuando te equivoques te darás cuenta y ahí verás cómo arreglarlo. Equivocarse, es parte de vivir. Tómate todo el tiempo para pensar que hacer con cada cosa, con qué estudiar que es muy importante... entre otros. Si te sale algún obstáculo en el camino, estoy segura que sabrás como afrontarlo =)

    ResponderEliminar
  21. Ow! es completamente cierto, es algo que hace tiempo vengo pensando pero no sé, si uno se equivoca pues sirve para darte cuenta de si estás haciendo lo correcto o no, aparte de que te hace más fuerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Equivocarse es de humanos, al diferencia es que eres tú el que te caes con la piedra, no los demás. Es tu elección caer al pozo o subir por la cuerda.
    Hay que ser valiente, pase lo que pase :)

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente cuando pienso en las cosas que hago no pienso si es la decisión correcta o no, si es que me estoy equivocando al elegir... simplemente lo hago, siempre he creído que arrepentirse de lo que uno hace al final solo trae frustraciones, de todas formas te comprendo, me salí de la carrera en la que estaba y entre de nuevo a la u porque no era algo que me llenara lo que estudiaba antes pero aun así no creo que fuera una equivocación x3

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo, pero así es la vida.

    ResponderEliminar
  25. hola!
    mucho tiempo sin pasarme =), bueno es humano el equivocarse, y equivocarse es una forma de aprender sobre nuestras acciones y reflexionar para entender en lo que caimos y de esa manera adquirir conocimiento para no volver a tener esa herida, yo seguire cayendome, en la vida muchas veces te caeras pero siempre te puedes levantar y seguir adelante pero solo tu eliges si quedarte y sanar tu herida o levantarte y seguir con tu vida
    me gusto el escrito ;)
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hay cosas que no podemos remediarlas como por ejemplo las que hacemos por amor o por amistad. Puede que sean precipitadas y que no las meditemos lo suficiente, pero yo cuando hago algo por un amigo que realmente lo necesita, todo lo demás me da realmente igual... Aunque me equivoque y sufra severas consecuencias, si mi amigo o la persona que quiero está bien, yo seré feliz ^-^

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...