Seguidores

11 dic 2011

La arena sigue cayendo...

Muerte, que palabra más dura y dolorosa. Todos morimos y eso no tiene remedio. Pero hay veces en los que la muerte es la peor que se puede tener, viendo como tus seres queridos sufren al ver como te vas.
La vida es efímera, no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que miramos atrás. Soy joven y miro mi pasado y veo que cuanto más feliz eres más rápido pasa.
Si colocamos el reloj boca abajo la arena caerá a trompicones, sin dejarnos a penas verla.
Lo que me mata, lo que más me molesta, es que muera gente joven, personas que no han vivido ni la mitad de su vida, que tienen familia y personas que quieren. Esas personas no han vivido suficiente para morir, eso no es justo. La vida no es justa. Y me jode tanto decirlo... me hierve la sangre. No lo entiendo y jamás lo entenderé.
Estoy harta de ti, tiempo. De ese que pasa ante mis ojos y al que quiero detener pero no puedo. A ese que mataría si pudiera. Pero los minutos siguen pasando mientras mi vida sigue adelante, acercándose a mi fin, tarde o temprano.

15 comentarios:

  1. Como te entiendo cielo... Yo perdi a mi padre hace 4 años y joder... Sigo kreyendo k la vida fue injusta. Xo no por él, él sufria y stoy segura d k ahora dskansa en paz, si no por mi, xk kada dia k pasa lo extraño y necesito mas. Un bso

    ResponderEliminar
  2. hermoso escrito!!!!!
    si el tiempo no existiera tendríamos que ser inmortales y creo que seria mas difícil ya que sin poder morir los que sufren no descansan, es cierto lo mas triste son los jóvenes que mueren pero me da mas tristeza los individuos que ni siquiera llegan a existir que parten mucho antes de nacer, nadie prometió que todo seria color rosa que seria fácil porque sino no habría razón para vivir pero si nos permitieron ser cocientes del mundo y elegir como vivir para que al tener una determinada edad en la que consideras haber logrado todo mires atrás y veas el largo camino que has recorrido con el que has llorado sufrido, reído, y amado eso es posiblemente lo mas hermoso de la vida y el tiempo
    sigue así May como escritora única, y apasionada n_n
    besos
    cuídate

    ResponderEliminar
  3. Es triste y lo peor es que día a día se muere cada vez gente más joven :(
    Ya me había olvidado, me apunto esta tarde a tu concu^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa gracias por seguirnos y nos alegramos de que te guste :)

    Nos hemos llevado tu banner a nuestro blog ;)

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. tu lo has escrito????
    que hermoso y triste
    sin duda tienes alma de poeta ya vi tu blog y veo muchos poemas o relatos si son tuyos enserio que mis respetos y felicitaciones tienes mucho que compartir
    no lo olvides

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mi no me gusta pensarlo... pero tienes razon, que el tiempo pase es una mierda!! hay momentos que valdría la pena hacerlos durar para siempre :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también me pongo enferma pensando en lo injusta que es la vida, pienso que los niños y la gente joven no deberían morir, pero la muerte no entiende de edades ni de cómo es cada persona. Por eso, debemos vivir la vida disfrutando de cada instante, porque puede que, al final, sea eso lo único que nos llevemos.

    ResponderEliminar
  8. el tiempo
    a mi se me va de las manos
    es tan efimero que pasa rozando mi rostro y yo solo me quedo mirando
    la vida pasa en un parpadeo

    ResponderEliminar
  9. todas las cosas tienen su tiempo, hay que dejarlas fluir y aceptar los que nos toca

    ResponderEliminar
  10. El tiempo siempre deja secuelas... Peor que eso, es horribl. bs

    ResponderEliminar
  11. Mucha razón.. duele mucho pensar en la meurte y más pasar x el dolor que provoca, pero bueno.. asi es la vida y hay k seguir viviéndola hasta k puedas :)
    Muy bonita la entrada!

    ResponderEliminar
  12. La muerte es un tema duro y dificil de llevar pero es algo que tiene la vida y es natural nos guste o no, lamentablemente todos llegaremos a eso.
    besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese titulos que has elegido
    eres una escritora muy buena tienes la pasion y el sentimiento que se necesita para el exito

    en mi opinion se necesitan solo 3 cosas para ser un escritor

    pasion, sentimiento he ingenio

    ResponderEliminar
  14. Lo unico que nos queda es disfrutar cada instante, y si es tan doloroso cuando alguien joven muere y lo ves morir, mis dos mejores amigas murieron hace 6 meses y hace 2 años y creeme fue desgarrador verlas partir.

    Pero la vida es tan corta que es mejor no desperdiciarla con rencores, envidias, y cosas negativas, ahi que salir adelante y sonreir :)

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...