Seguidores

15 dic. 2011

Tengo miedo

No soy de esas personas que temen a muchas cosas, pero en el tema relacionado a los sentimientos soy demasiado frágil. Y no lo parece, me escondo tras una sonrisa y hago pensar a los demás que me siento bien, que soy feliz.










Pero tengo miedo, mucho miedo. Miedo a perderle, porque sé que el destino es inevitable y que de una forma u otra lo que ahora mismo vivimos acabará en el pasado. Todo lo que ahora hace que mi corazón se desboque y mi razón desaparezca quedará atrás, donde llegue un día en el que no lo recuerde... y temo a ese momento.

23 comentarios:

  1. No tngas miedo y arriesga hasta el final, solo asi sentiras k has vivido completamente. Un bsooo

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos miedos y es normal que te ocurra. Pero no pienses en eso, a veces el destino nos sorprende.
    Un bes!

    ResponderEliminar
  3. Te digo por experiencia, que el tener miedo no es bueno. Él que no arriesga, no gana. Siempre caba la posibilidad de perder pero en casi todas las ocasiones, lo que se puede ganar es más importante ^^
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Y quien dice que no vas a tener ese recuerdo eternamente? Torturan más los "Y si hubiera...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como dice Astarielle, arriésgate y trata de vivir el buen momento! Porque una vez que se va... Puede volver, pero ya no va a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Nuevo capítulo!! Espero tu comentario en:

    http://laprofeciadeehia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, María. Es impresionante, te lo digo así de claro. Todos tenemos miedo de algo, y tú has reflejado perfectamente ina de las razones de ello.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No sabes como te entiendo ^^
    pero comparto lo que todos
    hay que arriesgarse siempre por lo que más queremos
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. hola!
    pues la verdad, es admirable que te escondas en una mascara para no mostrar la verdad ya sea porque no quieres que vean tus sentimientos o porque no quieres ver a los demas tristes, el miedo es algo normal que todos tenemos temores, desafios, el simple hecho de pensar en el destino provoca temor pero es lo mejor ya que con ellos aprenderas una importante leccion solo piensalo sin el miedo no podriamos auto-superarnos y crecer de manera maravillosa como personas n_n
    me encanto el escrito muy sentimental =)
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  10. Sé lo que es vivir con miedo y no es nada fácil. Pero pienso que si tienes miedo será porque algo no va tan bien como debería. Ojalá nunca te llegue ese final y todo se solucione ;)

    Y si llega, pues piensa que algo mejor está por llegar.

    ResponderEliminar
  11. me encanto tu blog, y tus notas anteriores, desde ya sera un placer seguirte!

    ResponderEliminar
  12. muy profundo
    el miedoes un sentimiento comun
    yo le temo al mar xD no es tan poetico como tu pensamiento pero me aterra la profundidad y lo inmenso que es

    ResponderEliminar
  13. te comprendo pasé por situaciones así, de sentir miedos. Pero con el tiempo se sale adelante!
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/ Te espero!

    ResponderEliminar
  14. Me doy cuenta de que todas las relaciones son inseguras, siempre se tiene miedo de perder al otro!!! Pero sabes que?¿ No lo tomes con tanto miedo, que tiene de malo que el sepa lo que te provoca?¿ Y si funciona bienvenido y si no al menos no te quedaste quieta donde estas. Y si vamos a reprimir amor por miedo no creo q logremos nada.
    Ja me salio todo esto de un tiro, sera que hace rato lo vengo pensando. Te cuento algo jeje hace dos años conoci a un chico y me puse de novia sabiendo que lo nuestro iba a terminar tarde o temprano porq segun mis teorias era casi imposible q estemos juntos. Pero hace dos años que sigo de novia con el!!! Y es lo mas hermoso. Jugate linda, no te vas a arrepentir ni siquiera si no funciona. Es el orgullo de habértela jugado. Besitos y que pases una linda navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola , me gusta tu escritura en este sitio web, usted está dando una buena información con cosas espectaculares ! Esta página web es mucho más esclarecedor !
    Soy Joana , de París, y yo voy a ser un seguidor de este sitio web, mis aficiones es posible que no quieren saber, pero les diré por supuesto me encanta el fútbol , así como programas de televisión, y yo también escucho mucho a Metallica en mis fiestas , estoy sola en el momento en que los niños mirar hacia fuera para mí .... es broma : ) ! Una vez traté de citas en línea no funcionó muy bien ....
    Hice un comentario a esta causa , como ya he dicho me gusta mucho su página también tengo una comunidad web igual que usted , pero el mío es diferente de la encuesta de esto, se trata de póquer de dinero gratis ....:)
    También me disculpo por mi lenguaje era la única manera que encontré para comunicarse con ustedes ....Adiós a todos ustedes , los amo a todos

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte! no te dejes amedrentar bonita, ya veras que tu puedes ^^

    ResponderEliminar
  17. Nuevo capítulo de La Profecía de Ehia:
    http://laprofeciadeehia.blogspot.com
    ESpero tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  18. Sí, sé lo k se siente eso.. siemrpe tendremos miedo a algo, pero hay k intentar no tenerlo.
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Es bueno tener miedo porque es tener una buena defensa a lo desconocido y estar alerta.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Si de verdad kieres a tu pareja y estais juntos no hay pork tener miedo de nada, simplemente hay k confiar :) el mieod solo consigue estropear las cosas.

    ResponderEliminar
  21. todos tenemos miedo alguna vez no somos superheroes somos fragiles y propensos a la muerte si no temieramos nunca no seriamos verdaderos humanos

    ResponderEliminar
  22. No tengas miedo, confía y que pase lo que tenga que pasar... que llegue hasta donde tenga que llegar, porque mientras habrás disfrutado. Saludos

    ResponderEliminar
  23. hola, me gusta mucho tu blog, yo acabo de empezar, me gusta escribir cuentos, me gustaria que te pasaras y me siguieras, yo tambien te sigo a ti.

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...