Seguidores

13 dic 2012

Stay Strong

-Hola, ¿cómo estás?
+Mal.
-¿Ha vuelto a ocurrir?
+Sí...
-¿Por qué no dijiste nada?
+No quería preocuparte.
-¿Puedo ayudarte?
+No.





Ver cómo las ventanas van explotando, el techo se derrumba, las paredes dan de sí, los muebles van siendo destruidos, las flores mueren, y tú, sólo puedes contemplarlo.
Déjame reconstruirlo todo contigo, prometo tener cuidado con esos tabiques flojos pero déjame intentarlo. ¿Por qué demonios rehúsas mi ayuda?
Esa sensación de que el castillo se viene abajo y lo único que puedes hacer es quedarte encerrado dentro mientras los escombros te engullen.

-Lo peor es que a veces pienso que la culpa la tengo yo por no saber reconstruir corazones.

Últimamente me veo falta de inspiración, de ganas de luchar, ¿y sabes la razón? Porque todo el mundo que me rodea la está perdiendo. Si nadie tiene nada por lo que luchar no tengo porqué hacerlo yo. Es más fácil sucumbir al destino y dejar que me arrastre.
Lo que siento me está comiendo por dentro, no puedo esperar a que los minutos pasen para romper a llorar, me siento impotente, cada vez esa sensación va a más.
Esa sensación de que todo muere y sólo puedo ver cómo lo hace.

-Lo más irónico es que aquellos que escuchan latidos creen que tiene corazón cuando realmente sólo es un reloj que envejece con cada tic-tac. Y es que, sólo tenemos corazón cuando descubrimos que no es una máquina ya que también duele...












-Podéis ver la presentación de mi novela IRIS aquí
Votadme aquí por favor :)

56 comentarios:

  1. dfgjdksjfgbdlsfg may, es precioso, otra vez. te superas

    por cierto, lo que dices es totalmente cierto, a mi también me pasa mucho

    besos<3

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y muy triste a la vez. No pierdas las ganas de luchar, eso es lo último que se pierde. Sé fuerte, por ti y por todos los que te rodean, aquellos que ya no quieren seguir luchando
    un beso :)
    http://whereisthewonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No sé que es exactamente, pero es muy bonito (y triste), me ha encantado :) Y no sé si es tuyo o de alguien más, pero tiene una manera de escribir maravillosa. Quisiera leer más cosas suyas. Me podrías da más info al respecto, por fa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ES PRECIOSO !!! ME HA ENCANTADO Y ME HE SENTIDO IDENTIFICADA!!
    UN BESO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, como todas las entradas que haces :)
    La verdad es que aparte de ser preciosa, tiene razon en todo lo que dice, simplemente me encanta :´)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola May! :)
    Lo que has puesto define exactamente como me sentía yo hoy, la verdad es que me he quedado O.o
    Porque hoy mismo he estado planteandome si valdría la pena tirar la toalla porque todos a mi alrededor lo hacen y consiguen que mi esperanza baje a 0...
    Lo que has puesto ha hecho que decida ser diferente e intentarlo aunque los demás no lo hagan, aunque me salga mal, siempre será mejor que dejarlo pasa una vez mas ^-^

    ResponderEliminar
  7. cierto que duele... y más que cualquier órgano corporal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado muchisimo
    hay veces que me siento sin ganas de luchar pero otros dias lucho con todas mis fuerzas
    un beso cielo
    ahora me voy a ver la presentacion ^^

    ResponderEliminar
  9. Dios esta genial. A veces no quiero luchar pero hay que hacerlo, aunque cueste.

    ResponderEliminar
  10. precioso nada mas que decir!
    Pd: Me encanta el nuevo estilo del blog!!

    ResponderEliminar
  11. He leído esta entrada y he roto a llorar. A veces resulta tan sencillo dejarse llevar por la marea negra... Si nadie lucha, si nadie sueña, si todos sucumben a lo fácil, si todos prefieren pertenecer al montón, ¿por qué íbamos nosotros a llevarles la contraria? ¿No resulta más sencillo perderse entre la multitud, sin más, como otra persona cualquiera?
    Es duro escoger, es duro no saber qué hacer, es duro saber si prefieres dejar tu propia huella, o copiar la de los demás. Todo es muy difícil, y me desespera, al igual que tú, perder la inspiración de esta manera, que ya no exista poder para la imaginación, que se nos debilite la fuerza de ser nosotros mismos y ser especiales.
    Pero toca luchar, secarse las lágrimas y volver a caminar siendo fieles a nosotros mismos, sin miedos a destacar, y recuperando las ganas de cumplir nuestros sueños y cambiar el mundo.
    ÁNIMO

    ResponderEliminar
  12. Genial, como siempre. Yo opino que una vida sin sueños, ni esperanzas, ni metas... en definitiva, sin motivación, no es una vida. Por eso no hay que perder ni un segundo más y aprender a VOLAR :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. flipante. siempre leo todas tus entradas aunque normalmente no escribo nada, supongo que mi opinión no sería de gran ayuda y ya hay mucha gente que te da ánimos. pero es que esta entrada me ha llegado al alma, sabes expresar muchas cosas en muy poco espacio y todas son sentidas de verdad, y supongo que más de uno de nosotros las habremos sentido alguna vez.
    esta entrada refleja mi situación ahora mismo y la verdad es que ole tus ovarios porque eres una autentica artista así que todos mis ánimos desde aquí porque los mereces y a seguir escribiendo porque es lo tuyo

    ResponderEliminar
  14. Aww que lidno u.u muchas veces me siento asi, impotente.. :c y me jode que a veces piensen que soy cruel y no tengo sentimientos y me tratan a su manera, y no saben lo mcuho que duele.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que sobran las palabras. ¿Cómo puedes hacer que con todas las entradas que escribes no pueda decirte con palabras como me hacen sentir? Es fantástica, bueno eso se queda corto. May de verdad es que tienes un don para escribir ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Eso ha sido bestial.Brutal.Volcánico.Es tan real...
    Es AMORRRR,jobá!
    Me encantó,pero por mas que todos paren de luchar,tu dbes seguir en pie,debes ser fuerte.Sé que cuesta,pero es lo mejor para ti.Ah,y a mi tampoco me gusta ser esa que te levanta cuando caes.
    Besos.
    PDT: Me harias un gran favor,si te pasaras y me dejaras algun consejillo
    http://ellaencuentraunnombre.blogspot.com.es
    esque es mi primera novela,y tu ya tienes una publicada..!

    ResponderEliminar
  17. May, el texto genial como siempre.
    Pero en este comentario quiero hablar sobre tu presentación. Cielo, eres tan pequeña y a la vez tan grande. De verdad me alegro un montón de que tengas un libro con tu nombre y más me alegro de haberte conocido pues en tus comienzos, porque con los pasos agigantados que vas dando me alegras los días. Ver crecer a gente con tanto talento, ver como se les recompensa el esfuerzo a personas que como tú lo merecen, es que motiva muchísimo. Me crece el corazón borracho de alegría.
    No pares nunca. Por favor.
    Eres muy bonita, me he visto toda la presentación con una sonrisa enorme. Ay :')

    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  18. Hola May: Excelente!! Mi querida cada vez que te leo te admiro más...
    He leído en el comentario anterior que has publicado un libro, espero y deseo que tengas muchísimos éxitos!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  19. O_O Mayy,..!!
    me ha encantado tanto esta entrada*-*
    en serio que si!escribes muy bien
    saludoos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre una hermosa entrada. Me encanto realmente me encanta tu manera de escribir, como llenas cada texto con pasión se nota que te gusta escribir... Un beso enorme, espero seguir leyendo muchos textos mas!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Shite, mucha gente comenta e.e Bueno, con tal de que leas el comentario, yo feliz :3
    Si hay algo por lo que estoy contenta, es de haber descubierto este blog. Tu forma de escribir me deja... breathless (seamos un poco spanglish xD). Tus palabras tienen una pasión que te deja simplemente boquiabierto y a veces cuesta tanto ver gente que se esmere en escribir tanto como vos, que cuando la encuentras es como ofhoserhgodhg *¬* Vos escribís sin esperar nada a cambio, escribís con sentimiento, eso es algo que nadie va a poder quitarte, lo tenés, ¡Tenés ese algo que te hace especial en la escritura! Si algún día veo un libro y es tuyo, la verdad es que no me sorprendería, porque si vos publicaras un libro...
    Querida, sería un bestseller.
    Te mando besos y apapachos,
    Mel(:
    PD: Soy tu fan e.e xDDD

    ResponderEliminar
  22. Creo que esto describe exactamente la situación de mi mejor amiga.
    A veces dejamos de luchar cuando deberíamos hacer todo lo contrario.

    Aprovecharé para ver la presentación de tu libro. ¡Felicidades por eso!

    ResponderEliminar
  23. es realmente hermoso!!! cuando ves que todos a tu alrededor desfallecen crees que es más fácil, menos doloroso, que si todos lo hacen por qué ibas tu a ser diferente. Porque luchar cuesta, salir de los escombros es más duro que simplemente dejar que tu corazón se pare mientras te duermes dulcemente... Pero cuando sales y ves la luz del Sol, te das cuenta de que jamás querras volver a estar entre escombros

    Saludos de la chica de los chicles, que realmente se siente muy identificada con esa pobre chica
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, May! Me he emocionado y todo al leerlo. Cada día, te superas más!!!! Me encanta como escribes!!!

    Un beso fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  25. esa sensacion es conocida mia,asi q por eso te dire q aunque todo parezca negro i no encuentres esas ganas de salir de ahi te aferres a creer q existe algo mas alla,q te quites ese escudo q te nubla la vista,tu puedes estoi segura...animos!!
    i gracias x tu visita i comentario,besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  26. Flipante May sin palabras tus escritos me llegan demasiado adentro y en especial este ha sido leerlo y sentirme que estaban describiendo como me sentía yo en este momento. Duele tantísimo cuando el corazón te dice que pares de luchar ,aunque a veces es mejor no rendirse y seguir aunque duela, todo el tiempo que puedas.

    me alegro de poder leerte por que tus escritos son fantásticos y me alegro aun mas de que te pases por mi blog

    un besazo May espero poder seguir leyendote mucho tiempo

    Mery

    ResponderEliminar
  27. me encanto, me sentí muy identificada :/ sobre todo con lo de no tener "algo" porque luchar..
    un beso.

    ResponderEliminar
  28. es horrible que esa persona que tanto amas se este consumiendo

    ResponderEliminar
  29. Decirte que es precioso sería decir poco, May.
    Sabes captar de manera absolutamente perfecta los sentimientos para después convertirlos en palabras.
    A veces, esa sensación de que no podemos más, de que hemos llegado a nuestro límite, amenaza con destruirnos, pero es precisamente de esa idea de la que al final sacamos la fuerza para revelarnos y demostrar que podemos continuar adelante, pase lo que pase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. preciosa entrada me aha enctao la fuerza que tiene bss

    ResponderEliminar
  31. Precioso,May *__* Es que me has dejado casi llorando,de verdad. El diseño te ha quedado precioso, me encanta *o*

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tienes muchísima razón en lo que dices. El sentir que a tu alrededor todo el mundo es pesimista te puede influir, pero hay que buscar siempre la fuerza para seguir adelante, aunque sea complicado.
    He visto el vídeo de tu presentación y me das muchísima envidia. Ojalá algún día tenga la suerte de ver mis obras publicadas. Seguro que tendrás una gran carrera, mucha suerte.
    Besos cielo.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
  33. dios, es precioso de verdad, he llorado! cada vez te superas más enserio no me canso de tu blog para nada!!
    un beso desde http://itsmylifemydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Lo que peor puede hacer una persona que necesita ayuda es huir de ella. Como dice Maldita Nerea, la respuesta no es la huida. Me has dejado de piedra. Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola May! Voy a votarte cariño. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  36. May, sin palabras.
    Stay strong, me digo a mi misma...
    un beso.

    ResponderEliminar
  37. This is so lovely, painful and true. You have such a gift for putting into words what many of us feel at some point in our lives.

    ResponderEliminar
  38. Primero que nada: Que lindo el nuevo diseño de tu blog!
    Me gusto mucho la entrada, hay cosas en que los demas no pueden ayudar, o veces en que solo uno misma puede superar todo.
    Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  39. Lo mejor que he leido de ti (por ahora) me encanta, en serio ^^
    Sobre todo cuando hablas del corazón y de cuando descubrirmos realmente para que sirve *-*
    (A más de uno le va haciendo falta ya...)
    Ahora mismo me paso para votarte bonita^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  40. Oh, que intenso, creo que voy a desfallecer…

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Ai, cuantas veces me he sentido como en el diálogo de principio.
    Hoy mismo por ejemplo..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. May, me enamora como escribes *-*

    ResponderEliminar
  43. Y precisamente porque todo el mundo la está perdiendo, alguien tiene que seguir manteniéndola. No dejes que se apague la última luz y así evitar sucumbir a un mundo de total oscuridad.

    muá.

    ResponderEliminar
  44. Esto me mató: "Si nadie tiene nada por lo que luchar no tengo porqué hacerlo yo. Es más fácil sucumbir al destino y dejar que me arrastre."
    Besis

    ResponderEliminar
  45. Hola May!
    esto que describes me resulta muy familiar; a mí a veces me pasa que me siento así...:( , muchas veces pienso que sólo estoy dejando pasar el tiempo y no puedo hacer nada por cambiar este sentimiento, una especie de vacío , de que algo me está comiendo por dentro como tú dices. Bsinss, wpa.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  46. Es un lindo texto, aunque un poco triste :(
    Siempre hay algo porque luchar!
    Te dejo un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola cielo :)
    Es una entrada un poco triste para estas fechas, pero a veces nos sentimos así y nada puede remediarlo..
    Pero tienes que estar bien, que no te conozco de nada, pero por cómo escribes estoy segura de que eres una gran persona, y te mereces estar bien :)
    Gracias por pasarte,besos! :D

    ResponderEliminar
  48. Bueno, que sepas que he visto el vídeo y me ha parecido increíble. Me alegro mucho por ti, por tener la determinación y la valentía de escribir una novela, mandarla a una editorial y defenderla. Es un sueño cumplido sin duda. ;-)

    Lamento no haber pasado por aquí las últimas semanas, he tenido algún problemilla pero creo que ya estoy al 100%...
    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. A veces me pregunto por que parece que el mundo se sincroniza con estos aspectos, parece que los ciclos circadianos realmente nos afectan a todos, me engancho tu entrada como siempre, el estilo sobre todas las cosas, me agrada la idea de la novela.

    ResponderEliminar
  50. He tenido la gran suerte de encontrar tu blog, aunque no creo que haya sido una casualidad.
    Me encanta todo lo que escribes.
    Yo estoy empezando con uno y llevo muy poco.
    Te sigo ^^ espero poder leer todo lo que escribes, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  51. Increíble,mu gusta la personalidad que tienes al escribir,la cual muy pocas personas la tienem,sigue así.
    Responde a lo que te contesté en mi blog va?
    Un saludo!☺

    ResponderEliminar
  52. I'm no longer positive the place you are getting your information,
    however good topic. I needs to spend some time finding out more or figuring out more.
    Thank you for magnificent information I used to be searching for this information for my mission....
    Please visit my page and get ready to laugh louder at http://funny-videoclipx.blogspot.com.es/2014/03/crazy-and-painful-skateboarding-fails.html
    .... Thx

    my page; Skateboarding LOL

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...