Seguidores

29 ago. 2012

Me voy de vacaciones :)

¡Hola a todos! Como dice el título de la entrada me voy de vacaciones :3 Voy a hacer un crucero por Inglaterra, Francia, Holanda & Dinamarca. Y sale de Bilbao, así que tenemos que ir en coche desde donde vivo, el sur de España. Estaré hasta el 10 de septiembre ausente, que unos días al año no vienen nada mal ahaha. Cuando vuelva devolveré comentarios y el blog seguirá funcionando con normalidad (:
(-----Aquí mi última entrada, Líneas inexistentes, por si no la habéis leído-----)
Os voy a echar mucho de menos. Lo cierto es que este blog, que creé con ilusión y sin pensar que me llenaría tanto, se ha hecho parte de mi vida diaria. No puedo estar sin escribir y sin leer a los demás. Os doy las gracias a todos esos maravillosos seguidores, 961, por ahora. Y a esas 53797 visitas. Sin vosotros nada de esto sería posible. Nunca pensé que lo que escribo llegaría a tantas personas y ayudaría tanto, me llena saber que es así.
Antes de irme he de felicitar de forma adelantada a mi mejor amiga Gema, que el 31 es su cumpleaños. Es una persona maravillosa y no sería nada sin ella. 
Y bueno, de paso me felicito a mí misma (LOL) que mi cumple es el uno de septiembre y no estaré por aquí para hacerlo. Cumplo dieciséis años y muy feliz de todo lo que he vivido en ellos. Siempre he pensado que se envejece con las vivencias y no con los años. Sin duda cuando cumplí quince era como si no hubiera cumplido ninguno, y ahora, en un año, he envejecido dieciséis del tirón. He aprendido mucho, me he enamorado de verdad y me he llevado un gran palo, he conocido gente maravillosa que sigue a mi lado y he descubierto muchas caras falsas entre los que creí mis amigos. He publicado con una editorial de verdad una novela, Iris. He creado un blog de la nada que ha alcanzado para mí, más que su cometido, llegar a los demás. 
Y ahora toca otro año más, donde pasarán muchas más cosas que iréis viendo a través de mis reflexiones. Porque aunque nunca lo haya dicho, todas mis reflexiones tienen un porqué y un dónde, todas, todas, todas, están basadas en lo que voy viviendo día a día. Así que muchos me conocéis más de lo que creéis.
Gracias por todo, muchísimas y espero que todo siga como hasta ahora, o mejor, si cabe. Porque yo sin duda pondré de mi parte para que este blog siga creciendo más y más. 


48 comentarios:

  1. ¡Genial May! Qué pases muy lindo y te diviertas. Te esperaremos, un beso grande Lou

    ResponderEliminar
  2. Nena, vas a emocionarnos, en serio.
    Pásatelo muy bien y FELICIDADES adelantadas:D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus vacaciones cielo, pasatelo genial y desconecta un poco!
    Ah y felicidades adelantadas (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Pasatelo bien! Yo también me iré pronto :)

    ResponderEliminar
  5. feliz viaje! disfrutalo mucho =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pásalo genial,cielo! Te felicito ya pero,de todas formas,espera un tuit mío :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar... menudas vacaciones! Espero que las disfrutes al máximo :)) En segundo lugar... FELICIDADES a las dos! Me alegro de que hayas aprovechado tanto este año y seguramente para navidades tendré Iris conmigo ^^ Y, en tercer lugar... se te echará de menos! :S Ya sabes que puedes pasarte cuando quieras :3
    http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/
    Un abrazo enorme! :D

    ResponderEliminar
  8. Que envidia sana me da tu viaje, disfrutalo y no te preocupes por otra cosa que no sea maravillarte por todo lo que vivas y veas alla donde vas ;)
    Yo tambien pienso que los numeros no son nada que lo que realmente te dice que edad eres ha sido es y sera siempre tu espiritu y las cosas que has vivido ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buen viajeee! ¡Y feliz cumpleaaaññoooooss!(aunque todavía falta un poco) Dale recuerdos al jorobado de Notre Dame y al monstruo del lago Ness.

    ResponderEliminar
  10. May, yo vuelvo mañana, y soy de bilbao! Jaja
    Quien sabe, a lo mejor te veo y todo :P
    Felicidades adelantadas, es cierto que, en un año muchisimas cosas cambian.
    Un beso may, pasatelo genial, y espero verte, sin saber quien eres:)

    ResponderEliminar
  11. pasatelo genial que te mereces todo lo bueno del mundo
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. no se si se publico el comentario anterior asi que pongo otro.
    pasatelo genial y disfruta de todo que te mereces muchas cosas buenas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Espero que te lo pases genial!! Menuda suerte lo del crucero así que aprovéchalo lo máximo posible!! Te espero a la vuelta que se echarán de menos tus entradas!! ^^
    Felicidades adelantadas ya que no vas a estar por aquí!!
    Y que sepas que tus entradas me llegan al corazón, todas y cada una de ellas.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por adelantado! Y pásalo geniaaaaal :)
    Un beso.
    http://www.laspalabrascaendepie.com/

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las vacaciones!^^
    Felicidades adelantadas (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Fleiz ucmpleee adelantadoo.. que la pases muy bien esas vacaciones porque te las mereces!!.. esperaré ansiosa tus entradas guapa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ouu!! Por todos esos paises? Que GENIAL!!!
    bueno yo porque estoy en Argentina jaja, Que bonito! Espero que te la pases de diez!! :D! y tomes muchisimas fotos en el crucero jaja, besitos:D

    ResponderEliminar
  18. Que guay que te vayas de crucero por todos esos paises, a mi me encantaría viajar. ¡Felicidades adelantadas! celebra tu cumpleaños con los ingleses y pasatelo muy bien. Disfruta de tu viaje!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Pásalo genialmente genial y felicidades :D ¡mil sonrisas May!

    ResponderEliminar
  20. En un principio te digo que tu anterior entrada(la cual no la había leído y la acabo de leer) es taaaaan real, cuantas líneas no cruzamos por miedo y cuantas cosas nos perderemos por no cruzarlas, por eso yo, desde mi opinión personal he decidido que la vida está para vivirla, y las líneas para sobrepasarlas, para esperar lo que te depare el futuro por que somos jóvenes y tenemos derecho de disfrutar equivocándonos.
    Por otra parte solo decirte: QUE MORRO menudo viaje te vas a pegar, ya me gustaría estar a mi en tu situación, así que espero que lo disfrutes y que lo vivas al máximo que son oportunidades en ocasiones únicas.
    Y bueno aunque estamos a 30 de agosto.... FELICIDADES adelantadas por esos 16 años, que en tan solo dos días tendrás, espero que los aproveches y los hagas únicos.
    Gracias por pasarte siempre por mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. OHH May, qué bien!! Me alegro mucho de que te pegues unas buenas vacaciones, ya me gustaría a mi *-*
    Pasatelo muy bien y disfruta de tu cumple :)
    Feliciiidades por adelantado guapa :P
    Un besaaaaazo!

    ResponderEliminar
  22. Hermoso viaje vas a hacer! ami me encantaria visitar todos esos lugares :) pero claro, viviendo aqui en Argentina, me queda bastante lejitos xD
    Te felicito por haber sumado tamtos seguidores, y te aseguro que sumaras muchisimos mas! :D
    Feliz cumpleaños (adelantado) :)

    Te mando un besote desde suenos-delcorazon.blogspot.com :):)

    ResponderEliminar
  23. -Oh May! Pues primero: Mucha suerte en tus vacaciones, sera interesante andar por tantos lugares... esperare ver algunas fotos (Haha). Felicidades por tu cumplea~os y el de tu amiga! n__n y bueno, cosas nuevas se aprenden todos los dias, me alegra que estes en una etapa de 'corregir' por asi decirlo, no se si me doy a entender xD haha. En fin.
    De nuevo: 'Mucho exito con tu libro', todo esfuerzo merece recompensa hehe; y que mas? Espero que de ahora en adelante tu vida mejore mas! Y te deceo lo mejor en tu cumplea~os, pense que eras mayor por como escribes! Hehe.

    ResponderEliminar
  24. Eres un año mayor que yo :Z felicidades por estar a días de cumplir los 16, y espero que te vaya bien en tus vacaciones (me encantan los lugares a donde irás!) te deseo lo mejor y tambien para tu amiga :)
    Te esperamos! cuidate!
    http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Uy! Que hermoso lo del crucero!! Espero que la pases genial en el crucero, yo los amo! :)
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  26. Wow te ha quedado precioso el blog!! me encanta :D jeje u.u te vas :( pero bueno jeje que la pases super y un very very happy cumpleaños jajaj me enredé? jeje
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. Vaya, qué suertuda. xD Pues pásalo bien y haz fotos para darnos envidia jaja.

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que disfrutes de tus vacas!, y volve prontooo!, muak!

    ResponderEliminar
  29. Si este blog ha dado tanto de sí es porque tú lo vales cielo, y porque has luchado para que tus sueños vayan creciendo. Has cruzado esas líneas inexistentes ;D Decirte que eres grandiosa, lo sabes, y que gracias por regalarnos a todos los que te leemos pedacitos de ti con cada entrada. Sin quererlo ni saberlo, muchas veces nos ayudas a plantearnos cosas, incluso a pensar y recapacitar, y eso es de lo más increíble que te puedas imaginar.
    Decirte también que me alegro de haberte conocido, aunque sea a través de entradas en un blog, y que gracias por todos los consejos y lo que me has ayudado :D Disfruta muchísimo del crucero y de tu cumpleaños, que es hoy!! Muchísimas Felicidad preciosa. Sigue así se genial y no cambies jamás. Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Cielo:3
    He leido esta entrada y creo que me he identificado mucho,la vida nos ha dado muchos palos,nos hemos enamorado y tambien nos han dado otro.Qiuzas no soy nadie,porque no me conoces,pero quiero decirte que eres una gran persona y lo se por tu manera de escribir y por tu forma de ser.Y tambien quiero decirte y agradecerte que comentes cada dia que subo una entrada,tu opinion significa mucho.Simplemente Gracias.
    Aprovecho para Felicitarte por tus maravillosas vacaciones,pasatelo genial.Ah y traenos aunque sea una foto de recuerdo de esas vistas;)
    Un besito enrome.

    ResponderEliminar
  31. Un crucero por Francia chica ! que envidiaa, sueño con conocerla <3
    Espero que la estés pasando excelente :D

    Un beso ! :D

    ps: afiliamos? C:

    ResponderEliminar
  32. Ups... ya es 2... feliz cumple... jejejeje... muuuuuuchas felicidades... que al pases super bien en tus vacaciones disfruta mucho... la verdad es que envejecer... pues tiene tantas caras, pero tantas... Bendiciones todas... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  33. te felicito con un dia de retraso! espero que pasases un buen dia ayer!
    y pasatelo genial estas vacaciones:)
    la verdad es que tienes un blog maravilloso!
    necesito tu ayuda con unos cambios que estoy haciendo en mi blog, pásate y dame tu opinión!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  34. pasatelo muy bien! soy del blog www.sovereignlightcaffe.blogspot.com espero que te pases, comentes o nos sigas, te admiro, por tu blog, no es broma, es fabuloso, yo todavía tengo que aprender bastante...

    besos,

    Sophie<3

    ResponderEliminar
  35. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a las dos y disfruta muchisimo de tu viaje!! te sigo para saber como te fue :) un besazo

    ResponderEliminar
  37. Guapísima! pásalo genial estas vacaciones (:
    Enhorabuena por todos esos seguidores y las visitas porque, si los tienes, es porque te lo mereces ^^
    A ver qué nos cuentas cuando vuelvas! Lo cierto es que me siento identificada muchas veces con tus reflexiones y estoy segura de que no soy la única que piensa que escribes súper bien *-*
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu cumple, en mi caso con retraso de tres días. xD

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Guapaa!
    Siento a ver tenido esto olvidado ! pero ya volví!
    espero que te lo estes pasando muy bien, y que luego nos cuentes que tal fue por el crucero!
    Los cruceros son geniales, yo he ido a dos! y me lo pasé genial!
    y guapa he hecho una entrada nueva en la que hablo de ti, leela cuando puedas!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Awww que geniaaaal, espero la estés pasando increíble y nos traigas muchos recuerdos en texto *-*

    ResponderEliminar
  41. Awww que geniaaaal, espero la estés pasando increíble y nos traigas muchos recuerdos en texto *-*

    ResponderEliminar
  42. ¡Que hermoso blog! Me encantó :)
    ya te sigo hermosa... pasate por el mio y seguime :3
    Y felicidades por lo del viaje! despues cuenta como te ha ido. te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  43. ¡Voy a extrañar muchísimo leerte! Inglaterra y Francia son dos lugares que siempre quise conocer. Te deseo lo mejor, y espero que lo pases hermoso y que a la vuelta nos cuentes todo.
    Muchos, muchos besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  44. <Dinamarca te encantara. La sirenita de Khopenage o como se escriba es preciosa! Pásalo de maravila!

    ResponderEliminar
  45. oohh que guay lo del crucero! Que te lo pases genial :D
    te sigo :)
    ¡Besitos!
    att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...