Hay una línea invisible a la que no le prestas atención hasta que la cruzas. Entonces no puedes dejar de pensar en ella, a diferencia de en el pasado. Una línea fina, tan fina que nuestros ojos no llegan a captarla. Una línea que siempre marca un antes y un después.
Como cuando dos amantes hacen oficial su relación, cuando una amistad se vuelve imprescindible y no podemos vivir sin ella, cuando el sexo llega a una relación de pareja, cuando nos enamoramos y cuando no lo hacemos.A veces vivimos con miedo a cruzar esas líneas, ya que no somos dados a lo desconocido, y al cruzarlas nos embarcamos en una nueva aventura que viene sin manual de instrucciones y sin mapa.
¿Cuántas líneas no cruzamos por miedo?
¿Cuántas cosas perdemos por no cruzarlas?
Si dejáramos de pensar que las cosas nuevas son malas quizás no existirían esas líneas. Ellas están en nuestra mente, no en nuestro corazón.
Y por lo tanto son inexistentes, como todo aquello que no está en nuestro corazón.
-Querido desenfreno
-Welcome to the paradise
-Espejismos del pasado
qué razón tienes.
ResponderEliminarTu entrada tan bonita como siempre!♥
ResponderEliminarbesos
"...y al cruzarlas nos embarcamos en una nueva aventura que viene sin manual de instrucciones y sin mapa. " Gran frase.
ResponderEliminarCreo que tienes razón. Yo antes era un poco así, con miedo a lo desconocido, pero logré desdibujar esas líneas que, como tú dices, estaban en mi mente y ahora disfruto mucho más de la vida y espero que tú también lo hagas ;)
Un abrazo :3
Tienes razón, muchísima razón.
ResponderEliminarTenemos miedo de cruzar algo que establecemos nosotros mismos... :S
Algo que ni siquiera tiene que existir.
Un besito!
Creo que voy a empezar a cruzar lineas ;) jajaja
ResponderEliminarQué verdades...
ResponderEliminarEs precioso, me encantó cielo(:
www.hopingthereality.blogspot.com (:
Guau! que bonito blog ^^ además que me encanta tu manera de pensar las cosas ;) pondré tu banner en mi blog :D un beso
ResponderEliminarYo podría decir, que debí cruzar una línea .-. Una que pudo haber marcado mi después... Pero... Aquí estoy. He cruzado lineas, y he cruzados otras qeu no debí, pero aquí estoy
ResponderEliminarc': Muy lindo May :* Besos!!
Simplemente... Me ha encantado. En breves líneas se ha descrito lo que hoy día nos suele echar para atrás: esas líneas que nos creamos nosotros mismos y debemos aprender a cruzarlas para saber con certeza lo que nos deparará. Genial :)
ResponderEliminar¡Saludos! ^^
La verdad es que tienes muchísima razón. Muchas veces no cruzamos las líneas por miedo a que las cosas salgan mal y por eso mismo perdemos oportunidades fantásticas y fabulosas que nos trae la vida. Tenemos que echarle narices y siempre tirar para delante sin miedo a nada.
ResponderEliminarun saludito!! :D
La verdad es que es apasionante y a la vez da miedo cruzar esa línea, pero como nunca sabes que hay detrás siempre vale la pena arriesgarse :)
ResponderEliminarun beso!
todo un nuevo camino se presenta y no sabemos como esta el terreno.. eso me pasa a mi...ahora.. no cruzar esa linea por temor..por sentir que todo no podría mejorar..son muchas las cargas de un pasado,mis elecciones erradas y decisiones que no logro justificar.. es tanto acá..las lineas son las personas que se ponen entre nosotros.. como en cualquier lugar de la ciudad..se que esquivándolas cruzo la linea.. pero.. sera que no tengo los motivos claros para hacerlo??..
ResponderEliminarTu texto me ha hecho plantearme muchas cosas u.u ..
besos! :)
Tienes mucha razon! por miedo a saber lo que hay al otro lado la gente suele quedarse ahi mismo sin saber lo que hay al otro lado.
ResponderEliminarMe gusto mucho, Cuidate! :)
http://kristhen-geraldin.blogspot.com
Qué belleza :3 Has dicho una de las cosas por las cuales nos perdemos de momentos hermosos, o incluso, al no cruzarlas, nos encontramos con algún mal que pudimos haber evitado si hubiésemos sido algo más arriesgados.
ResponderEliminarHermosa entrada como siempre. (;
Es muy cierto lo que decís! muchas veces no arriesgamos por no perder, y terminamos perdiendo lo más valioso que es el intentar y nos quedamos sin saber que somos capaces de lograr
ResponderEliminarSo pretty!!! I love this post!!! xxx
ResponderEliminarSiempre es difícil tomar una decisión, por miedo a la reacción de la gente principalmente, o porque pensemos que nos van a hacer daño. Pero eso no tiene ningún fundamento. Es lo que tú dices, ¿cuántas experiencias se desvanecen en nuestra vida por no querer cruzar esa línea?
ResponderEliminarMe encantó el texto May :)) como todos!!
Besitos <33
Me gusta tu forma de reflexionar sobre temas que, sinceramente, no se me habían pasado por la cabeza (al menos una parte de ellos, sino la mayoría jeje).
ResponderEliminarEsta en concreto es una de las que más me ha guestado. Nunca me lo hubiera planteado así.
Te sigo. Un beso. :)
Menuda razón May.. se pierden tantas tantas cosas.. por ello yo ya no tengo miedo, no hay que tener miedo a eso!
ResponderEliminarPuede darte sensaciones que nunca olvidarás, sentimientos que te cambiarán... de todo :) y también aprenderás de todo ello!
un beso bonita^^
Muy lindo lo que escribis, hace poco me anime a cruzar una "linea" y no me arrepiento, aunque al principio diera miedo.
ResponderEliminarUn beso!
me ha encantado!!
ResponderEliminartienes mucha razón
ahora tengo que decirlo me encantan ambos gifs!!
besos
Completamente de acuerdo contigo :) Es preciosa la entrada y este nuevo diseño es asdfgh :3 Y el gift del gatito me ha parecido adorable *.*
ResponderEliminar¡Sigue así!
¡Besos! :D
May, te escribo desde muy lejos...
ResponderEliminarQue hermoso texto.. La verdad es que tienes razon, normalmebte vemos como lo nuevo es algo malo, pero en realidad no todo es asi... Yo quizas sea una de esas personas, de las que teme a la novedad..
Querida May, espero que pronto dejes un bonito comentario en mi blog, como todos los que escribes.
Un beso enorme, de tu fiel seguidora.
¡May que bonito! Me ha hecho pensar muchas cosas. Las imágenes espectaculares. Felicitaciones. Un beso, Lou
ResponderEliminarBonitas y sinceras palabras :P
ResponderEliminarEstaré atenta a tus actualizaciones, un beso!
el miedo nos domina i no cruzamos x eso..no dejemos q suceda..linda entrada! gracias x tu visita :)
ResponderEliminarHolis! Me gusto la entrada, tienes razon, yo creo que deberiamos olvidar esas lineas, y embarcarse en cosas nuevas, :)!
ResponderEliminarBesos
¡Hola! :)
ResponderEliminarEs cierto. Muchas veces no hacemos lo que nos gustaría por miedo y creamos líneas, que aunque cambiarían nuestras vidas, a veces no nos atrevemos a cruzar.
Besos.
Pensamientos De Adolescencia ∞
Sollozos En Mitad Del Bosque
Muy buen texto :) me gusto la parte de "Y por lo tanto son inexistentes, como todo aquello que no está en nuestro corazón"
ResponderEliminarTe mando un besote!!
Ohh una entrada muy reflexiva...sin duda todo está en nosotros :D
ResponderEliminarBesos^^
Tienes toda la razón. Temerle a algo que no existe, una línea en este caso, es algo innecesario, pues no nos paramos a pensar en lo que se encuentra al otro lado, lo increíble que podría ser ese abrazo, ese beso, esa noche, ese día, ese sueño... Todo lo que anhelamos se encuentra a tan sólo un paso de nosotros, a tan sólo una línea, y lo único que necesitamos es atrevernos a cruzarla para poder lograrlo. Hay que probar a dejar de temer a lo desconocido, porque no sabemos lo que nos estamos perdiendo, y me juego lo que sea a que será algo grandioso.
ResponderEliminarImpresionante cielo, como siempre. Un besote!!
Hola cielo! Bueno, he de decir que esta es una de tus mejores entradas, al igual que todas sabes transmitir de una forma increible pero en esta he notado algo mas, una reflecion que sin duda hay que tener en cuenta. Solo dire, no le tengas miedo al futuro que eres tu la que lo va a ir construyendo asi qeu ya sabes, ¿cruza todas las lineas! Un besito, te espero por el blog http://untoquedulcealavida.blogspot.com.es/ :)
ResponderEliminarMe encanta :) (siento ponerte el comentario tan tarde pero esque estaba de vacaciones y no tenía wifi :( ) cada vez me gusta más tu blog¡¡¡ y gracias p anunciar el mio en la entrada bss :)
ResponderEliminarEsta entrada simplemente me encanta... ¡Es genial! :3
ResponderEliminarHoy me despiertas con murakami, me inspiras, me llenas de realidad y ahora me dices que no es cierto, todo esta en la mente, es magia la que haces, como me llevas hasta el final del texto.
ResponderEliminar