Seguidores

13 jul. 2012

C A R P E D I E M

En una sola vida cómo esperar para ser feliz.
En una solo vida cómo esperar para poder vivir.
En una sola vida cómo esperar para romper las normas.
La vida es corta, se nos escapa velozmente sin que podamos remediarlo, dura un suspiro, un espera que aún no es el momento, un quizás lo haga mañana, un no vayamos demasiado rápido...
¡No! Gritemos que queremos ir rápido, que no queremos esperar más tiempo, rompamos relojes, destrocemos dudas y esperas, cojamos el primer tren y vayamos a donde nuestro corazón dicte. Dejemos de ser guiados por nuestra cabeza y escuchemos los silencios de nuestros sentimientos. 
Estoy cansada de ser aquella que espera porque todos creen que es mejor dejar que el tiempo corra y todo se normalice...
Estoy cansada de ser aquella que desperdicia el valioso tiempo de su vida porque es insegura al tomar decisiones y acaba por no tomarlas...
Estoy dispuesta a ir al infierno si existe.
Estoy dispuesta a pasar malos ratos contad de aprender a base de golpes.
Estoy dispuesta a ser feliz como sea contad de sonreír cada día...
 -->
Quería dejaros mi nuevo canal de Youtube donde iré subiendo mis reflexiones en vídeos. Os dejo una reflexión que gustó mucho: Clica aquí
Y recordaros el sorteo activo en el blog: Clica aquí
Espero vuestra opinión de la entrada (:

17 comentarios:

  1. Esperar, tener paciencia, todos nos cansamos de ser pacientes; en realidad es sólo un impedimento. Cómo dijo Sally en Pesadilla antes de Navidad "Pero yo no quiero tener paciencia"

    ResponderEliminar
  2. ¡Así se habla! :)
    Yo siempre espero, nunca corro, simplemente hago que el tiempo pase, y después, miro atrás, y digo: ¿Por qué no hice esto cuando lo podía hacer?
    Hay que disfrutar el momento, vivir cada segundo sin esperar al mañana.
    Me gustaria poder vivir con esa filosofía de vida, para tratar de ser feliz, y de estar contenta cada segundo de mi vida.
    Queria mandarte besos y abrazos, y agradecerte todo el apoyo que me das en cada uno de mis deprimentes textos... quizás deba de intentar ser feliz, aunque no le tenga... Quizás, tu y yo, debamos ser felices.
    :)
    Recuerda: Carpe diem quam minimum credula postero.

    ResponderEliminar
  3. no sabes cuantas veces yo desee dejarme llevar por muchos momentos ser mas impulsiva con las cosas que quiero, pero siempre me detengo a mi misma.
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. ¡hoooooola! ya se que hace bastante que no paso por aquí, supongo que sepas la razón... pero bueno, ¡estoy aquí! jajaj. Me encanta el texto, pero sobretodo lo de " cojamos el primer tren y vayamos a donde nuestro corazón dicte." ¡Mil sonrisas! :)

    ResponderEliminar
  5. sinceramente he leido tu blog y me encanta, tanto como escribes, como eres, en fin .. todo :) te sigo desde ahora y me hubiera gustado encontrar este precioso blog mucho antes. Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte http://loveyouratilla.blogspot.com.es/
    un besito preciosaaaaaaaaaa (L)

    ResponderEliminar
  6. Sí, Carpe diem para siempre, que es lo mejor que podemos tener :)

    ResponderEliminar
  7. Puff, esta entrada me emocionó ^^

    Queremos hacer tantas cosas, pero siempre acabamos con la misma rutina e cada día...
    Hay muchas cosas que deseamos hacer, pero nos parecen inalcanzables.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! ¿Lo sabes?
    Es precioso todo lo que haces y creo que tienes razón, ha llegado el momento de comernos el mundo!!
    Besos, Rea ^^

    ResponderEliminar
  9. Es precioso... ^-^
    Me encanta este texto la verdad es muy bonito y tiene mucha razón.
    Aiiis, también te quería pedir que te pasaras por mi nuevo blog:http://aquellosbesosquemediste.blogspot.com.es/ Solo tengo por ahora un prologo y otra entrada pero si me das tu opinión sobre el prologo pues me alegraría mucho.
    Gracias y continua, espero que escribas pronto.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta entrada, tiene tanta vitalidad para seguir adelante que hace que sea un texto genial. Por que como tu misma dices, la vida es muy corta y no podemos esperar a subirnos en el tren adecuado, hay que dejarse llevar y subirnos en el primer tren que pase, con la espera de que la vida te depare algo mejor,
    Un besito y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! Más de una vez he pensado "esto es por el Carpe Diem" así que lo comparto contigo. Me gusta tu blog, me quedo, espero que también te guste el mio y te unas x) http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/ Besos! :D

    ResponderEliminar
  12. Genia!!! Que bueno decidirse, que bueno seguir lo que una desea, que bueno saber que te vas a enfrentar a todo. Opino lo mismo aunque hay que tener moderación, hay personas que viven velozmente y no llegan a nada. Suerte linda!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!:)
    Me encanta, pienso como tú ... hay que disfrutas el momento, pero no ir ni muy rápido ni muy lento, simplemente que vaya a su ritmo, sin pausa pero sin prisas:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hay que disfrutar de la vida en todo momento. Estoy completamente de acuerdo. Pero en esta vida, si todo va bien, hay tiempo para todo, tampoco hace falta correr, cometer una locura y tirarlo todo por la borda... hay que encontrar el equilibrio :)
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  15. Como se suele decir, la vida son 2 días.
    La vida hay que aprovecharla a tope, viviendo el día a día, sin pensar en lo que pasará mañana.
    Hay que vivir tdas las cosas con su debida velocidad, sin precipitarse, haber si vamos a tener un disgusto xD.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Siii que bello, la vida es un regalo, hay que aprovecharlo.
    Un gusto leerte nena.
    Un beso grande Lou

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...