Seguidores

2 jun 2012

Impotencia

...Creo que a este sentimiento lo llaman impotencia...
Cuando sabes que quieres algo y no puedes hacer nada por tenerlo, cuando en tu mente surgen miles de ideas para remediar un problema y ninguna puede llevarse a cabo.
Es como un par de cadenas en tus manos y pies, como un lastre que no te deja movilidad. Intentas arrancártelas y solo consigues dañar tu piel. Parece que las paredes se encogen y van a atraparte entre ellas y aunque tengas fuerza para frenarlas no puedes hacerlo.
Cuando tiras de tu cabello ardiente de coraje, cuando gritas hasta dejarte la garganta, cuando golpeas el espejo, cuando te miras en él y no reconoces a la persona que ves. Una furia arrebatadora en tus ojos y en el fondo de tu corazón una gran decepción. Te sientes inútil a pesar de saber cómo reaccionar.
Así me siento yo ahora, sin poder remediarlo. Odio esto, lo odio. ¿Por qué? ¡Siempre tengo que elegir lo más difícil y complicado! Tengo soluciones para el dilema, sé qué hacer, se me ocurren miles de ideas... Pero no puedo remediarlo. 
Solo puedo quedarme aquí sentada mirando como pasan las horas, los días y los meses con la esperanza de que cuando llegue el nuevo curso todo siga como hemos prometido. 
...Aunque algo en mí siente que no será así...

16 comentarios:

  1. Yo me siento así últimamente, no es precisamente agradable... Y lo único que puedo hacer es pasarlo mal, es duro, pero así es la realidad. Dicen que tras la tormente llega la calma, o lo que es lo mismo, después de los malos ratos llegan los buenos, o eso espero.

    ResponderEliminar
  2. En este texto haces bello ,algo tan horrible como puede llegar a ser el hecho de sentir la impotencia y por eso me quedé una vez más sin palabras!
    Sigue así amor!
    un besiin

    ResponderEliminar
  3. bueno esta sensacion la conozco tan bien,la he sentido mas de una vez,i es frustrante creo q no ai nada mas frustrante i q decir,q nada ai q aprender a vivir con ella,ai cosas q no esan a nuestro alcance i no dependen de nosotras asi q animoo,x algo suceden las cosas...gracias x tu visita,me alegro te sirva,si en algo te puedo ayudar no dudes..feliz fin =) besitos u.u

    ResponderEliminar
  4. Odio tener esa impotencia que ahi describes a mi me asfixia poco a poco lo odio tambien y te entiendo. Espero que estes mejor, me encanto la foto de la cabecera, besos :)bella entrada

    ResponderEliminar
  5. Reconozco esa sensación
    hay veces que la impotencia puede conmigo
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba decirte
    me encanta la nueva cabecera
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Mayy, seguro que pronto te vas a sentir bien. Todo lo que este pasando se va a arreglar. El Lunes me tienes k contarr si kieres y te desahogas vale? Un beso ¡animo!

    Ah, por cierto, ¿Te llegó el último libro??

    Aprovecho para deciros que os paséis por mi blog a ver k os parece:

    http://hollywoodcinemaman.blogspot.com.es/

    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  8. Genial *---* Yo me he sentido así muchas veces u.u Es horrible T.T
    Un beso :3
    PD:¡Me encanta la nueva cabecera!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, y desde hoy y para siempre tienes una seguidora mas aunque no lo notes. Has llegado hasta el fondo de mi alma. Gracias simplemente por escribir así.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, y desde hoy y para siempre tienes una seguidora mas aunque no lo notes. Has llegado hasta el fondo de mi alma. Gracias simplemente por escribir así.

    ResponderEliminar
  11. -Creo que la impotencia es uno de los sentimientos mas 'desesperantes' (por asi decirlo) que una persona puede llegar a sentir :/ es horrible y lo describes tan perfectamente en tu texto D;

    Espero que sea ficcion y si te esta pasando, pues relajate un poco, ya veras que asi fluyen mejor las soluciones & muchas veces las soluciones son mas faciles de lo que parecen... Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo he sentido!! Si es algo muy grave siempre te quedara cicatriz y sino lo superaras con el tiempo!!
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo he sentido!! Si es algo muy grave siempre te quedara cicatriz y sino lo superaras con el tiempo!!
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo he sentido!! Si es algo muy grave siempre te quedara cicatriz y sino lo superaras con el tiempo!!
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo he sentido!! Si es algo muy grave siempre te quedara cicatriz y sino lo superaras con el tiempo!!
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  16. http://elsillonvacio-blanca.blogspot.com.es/ me gustaría que os pasarais por aquí y, que si os gusta, no dudéis en comentar y haceros seguidor@s (: ♥

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...