Seguidores

17 abr. 2012

Rota

Rota, así me siento ahora mismo...
Cuando pronunciaste esas palabras simplemente algo en mí se resquebrajó, no puedo decir qué fue, mi corazón, mi alma, quizás mis sentimientos, no lo sé. Tan solo tengo la certeza de que algo se hundió en lo más profundo y que el daño que hizo fue irreparable, que no había vuelta atrás.
Ahora miro el reloj una y otra vez y cuento los minutos que quedan para que todo acabe, para que lo que hay hoy no lo haya mañana. 
No puedo fingir y mentirme a mí misma diciendo que no oí lo que dijiste porque ahora mismo resuena en mi cabeza clavándose como un puñal en mi corazón continuamente. Y tampoco puedo mentir diciendo que cuando te veo ya no puedo pensar lo mismo, porque solo resuenan tus palabras.
Simplemente no puedo más, me gustaría asomar la cabeza por la ventana y gritar con todas mis fuerzas hasta dejarme los pulmones y las cuerdas vocales...
No pienso mostrarte mis lágrimas nunca más porque solo darían crédito a tus palabras, no pienso mostrarte nunca más cómo me siento ni lo que siento y esto que estoy escribiendo queda como prueba de ello.  Si lo que has dicho hoy es verdad entonces no mereces seguir profundizando en mí... Yo no soy algo con lo que se juega y eso deberías saberlo ya.
No entiendo lo que has dicho aún, no me entra en la cabeza, cuando intento comprenderlo choca con mis recuerdos...
De verdad ahora mismo no puedo más... No quiero pensar que todo lo que hemos vivido ha sido fingido por ti, pues entonces me derrumbaré junto a mis sentimientos y dejaré que cualquier cosa me pase por encima... porque nunca será peor que esto.

9 comentarios:

  1. No sé si será real o no... pero por si lo es solo tengo que decirte que seas fuerte, que no eres la única que ha sentido eso... Que eres importante, eres grande y magnífica y nadie se merece tus lágrimas.

    Y si no es real en ti personalmente.. esas anteriores palabras mías van a esas chicas que de verdad lo han sentido.

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen escrito, con mucho sentimiento, aunque es triste, me ha gustado.

    Saludos, Anya ^^

    ResponderEliminar
  3. No te rompas más. Con una vez llega, de acuerdo? Nadie puede tener el lujo que destrozar en mil pedazos la sonrisa de alguien! Así que sabes la solución? Mañana mismo vete al supermercado. Compra superglup y hala! Listo. Pégate y a continuar gritando, bailando, quedándote sin cuerdas vocales, sonriendo y siendo feliz.
    Ánimo :)
    Un besito monada

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo creo que no puedes darte una idea de lo muchísimo que te comprendo.
    Perdona por la expresión,pero sinceramente,la vida a veces es una mierda.
    Espero que pronto vuelvas a sonreir.Te deseo lo mejor,olvidate de las penas y vive la vida que te lo mereces muchísimo.

    Un enorme abrazo

    Mi historia:
    http://wattpad.com/AnaGrey

    Mi blog:
    http://lagrimasde-sal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. este escrito esta cargado en muchos sentimientos, de entre ellos tristeza y rabia yo ahora me siento asi, lo siento pero por ahora no puedo decir mas
    cuidate....

    ResponderEliminar
  6. -Oye! :D Asi se habla! Supongo que hablas de una persona que te gustaba, pero recuerda que un Corazon roto no es razon para LLorar, TODO LO CONTRARIO! Sonreir & hacerle saber de lo que se ha perdido :D Ya veras que tarde o temprano llegara el Indicado ;)

    Me gusto mucho tu blog y Gracias por pasar por el mio! Claro que te seguire leyendo! Ya te sigo n__n

    ResponderEliminar
  7. Sólo te digo una cosa, llora por él si él merece tus lágrimas.
    Sé fuerte, tod@s pasamos alguna vez por algo así.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Ufff con esta entrada me identifico completamente.
    Me encantó

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...