Seguidores

20 abr. 2012

Que lo que no te mata te hace más fuerte

Tú, tú, tú... solo tú has estado en mi corazón estos dos últimos meses... 
¿Y sabes qué?
Que ahora ya no estás más, no después de todo esto. He decidido sacarte y lo voy a conseguir por mucho que me cueste.
Y si algún día te acuerdas de lo que éramos cuando veas a parejas paseando o pases por los sitios donde nuestros recuerdos florecieron, acuérdate de que lo elegiste tú. Y de que a pesar de todo, aunque no pueda odiarte, una parte de mí desea no haberte conocido. 
Lo que no te mata te hace más fuerte. Pues gracias, porque me has hecho crecer como persona y jurarme a mí misma no volver a confiar en nadie como tú nunca más. 
He decidido que yo no he perdido nada, lo has perdido tú. Y si nunca te das cuenta entonces lo siento por ti. Pero yo ya no voy a estar más aquí para lo que quieras. 
Voy a sonreír a partir de este momento para siempre, dándote la espalda y dejándote atrás y fuera de mi vida, porque no mereces estar en ella...

12 comentarios:

  1. Claro que si cielo.
    mereces ser feliz.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buaa! Me gusta tu blooog! te sigo guapa! me gustaria que entraras en el mio y me siguieras(: muaaak

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole.
    Esa es la actitud. Justamente eso es lo que tendrían que hacer todas las personas con respeto a aquellas otras que les han hecho daño y que se han ganado a pulso el darles la espalda.

    Puedes considerarme una nueva seguidora de tu blog :)

    Besos.
    http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Azurel Báez del tuenti tambien puedes encontrarme en twitter @baezazu. tu blog no está nada mál. Enorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó !
    Échale un vistazo a mi blog y cuéntame tus impresiones :)
    un besiin

    ResponderEliminar
  6. Que.fuerte!Suerte.en.tu.decisión.te.deseo.lo.mejor:)

    ResponderEliminar
  7. Como la cancion de Kelly C. "Lo que no te mata te hace más fuerte, te pone de pie un poco más rapido"... Todo pasa nena y es cierto, los seres humanos podemos resurgir de nuestras cenizas como aves fénix de hermosa embergadura... Un Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta! :) Oye, que me dijiste que te avisara cuando subiera un capítulo nuevo de mi historia, ya lo tienes por si lo quieres leer :)
    http://sweetdreamofabrokenheart.blogspot.com.es/
    Gracias por leerme y un beso!

    ResponderEliminar
  9. las experiencias sirven para crecer...
    gracias x tu visita=)
    besos

    ResponderEliminar
  10. -Aveces nos suele parecer dificil olvidar a alguien, y yo lo se! (Imaginate: Yo desperdicie 2 años y poco mas de un mes, de mi vida, con una persona que mas que momentos felices, solo me hacia Llorar y aun asi... COMO LO EXTRAÑE!).

    Pero recuerda que cada persona entra en nuestra vida por una razon: Ya sea para hacernos mas fuertes, mas dulces, menos confiadas, mas seguras o mas desididas, y a pesar de lo que nos enseñan (a la buena o a la mala) nunca falta el dolor.

    Solo hay que saber cambiar la pagina, no atascarnos en ese renglon y seguir adelante! Que mas adelante vienen los buenos ratos.

    Hehe espero no haberte aburrido con tanto comentario n_n Suerte con lo de tu Ruptura y vamos, Sonrie! Que tu tienes razon: "Yo no he perdido nada, lo has perdido tu!".

    ResponderEliminar
  11. es cierto lo que no te mata te hace fuerte pero aveces el dolor en el alma es tan asficiante que deseas que todo acabe...

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo cntigo. Lo que no mata te hace más fuerte ^^ Me encanta

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...