Seguidores

5 nov 2011

Verdades que negué, capítulo siete

Capítulo siete:


Me dolía la cabeza terriblemente al abrir los ojos. Mi estómago estaba revuelto y tenía unas ganas de vomitar exageradas. Tenía fatiga y los ojos me picaban.
Me di cuenta de que estaba en una habitación cerrada, las ventanas estaban cerradas y la puerta entreabierta, por lo que se colaba un haz de luz.
La oscuridad lo cubría todo por lo que tardé unos segundos en acostumbrarme. Me di cuenta de que en la habitación solo estaba yo con unos muebles, nada más. En un principio escuché sonidos lejanos, pero poco a poco comencé a entender que estaba en el piso de arriba y que había personas abajo.
Entonces me acordé de Leo… ¿Había estado allí de verdad? O tal vez solo era cosa del golpe… Él me había abandonado, me había traicionado, me había mentido y me había utilizado. No quería pensar en él.
Mi corazón latía velozmente cuando media hora más tarde escuché pasos de alguien acercándose a la habitación donde me encontraba. La luz de la vela que llevaba le iluminaba el rostro. Hemán se acercó a mí y una sonrisa maliciosa salió de sus labios. Acercó sus dedos a mis mejillas que se encendieron por el calor que transmitían sus manos. Aparté la cara en un ademán de salvación y agarró mi barbilla hasta alzarla lo suficiente para tener que contemplar sus ojos. Eran magnéticos y fuertes. Recorrieron mi cuerpo y me pegué contra la pared queriendo escapar de él.
-Déjame en paz –le dije rechazando su mirada.
-Sira no…
-¿Por qué Hemán? ¿Tú también tenías que ser malo? ¿Por qué? O mejor no me lo digas, porque a estas alturas me lo espero todo.
-Déjame que te explique…
De pronto un sonido rompió el silencio que nos rodeaba y que comencé a inquietarme. Un portazo en la planta de abajo y Hemán salió corriendo de la habitación.
Me quedé mirando la puerta con determinación. No estaba segura de si debía hacerlo… Pero no podía quedarme allí encerrada.
Salí al pasillo aunque sabía que no debía hacerlo, que era mejor quedarme donde estaba, pero no me importaba. Me acerqué temblorosa a las escaleras y comencé a bajarlas lentamente. No escuché nada, la casa se mantenía en un silencio sepulcral.
De nuevo las nauseas subieron por mi cuerpo. ¿Qué me habían dado para sentirme tan mal? Probablemente me habían drogado y llevaría horas en esa habitación encerrada.
Crucé el salón y me adentré en la cocina.
-No te muevas –escuché la voz de Hemán. Me giré y lo vi, Leo estaba ante mí con un cuchillo en el cuello que mantenía Hemán.
-Leo… -Musité. Sus ojos me dijeron lo que quería, esa respuesta que había buscado en mi interior. Él en ningún momento me había traicionado, Hemán me había mentido todo el tiempo.
-Un centímetro Sira, y me lo cargo –antes de que me diera tiempo a reaccionar Leo se agachó y agarró las piernas de Hemán, lanzándolo al suelo. Dos hombres aparecieron por la puerta y alzaron un cuchillo cada uno. ¿Es que no tenían pistolas? Aquello era absurdo.
-Déjale en paz –le grité a Hemán. Agarré un cuchillo que había sobre la mesa y me acerqué a Leo-. Me has mentido Hemán. Me has hecho sentir peor de lo que me sentía y ahora se acabó.
-Creo que eso lo decido yo –Leo sacó una pistola y me apuntó con ella.
Entonces me quedé helada, ¿acaso era todo cierto? Mi corazón dio un vuelco y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Bueno hoy me estreno en esto de los concursos de libros y demás, creo que es algo que vale la pena participar puesto que los libros están muy caros. Lo hace Bells : http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/2011/10/2-concurso-en-el-blog.html
Sortea un ejemplar de La casa del Torreón (siento no poder poner la imagen del sorteo, es que se ve, así que iros a la columna derecha del blog y bajad, encontraréis el banner^^).
Y bueno, tenéis hasta hoy (me he enterado tarde) y os animo a participar, porque estas cosas como he dicho, valen la pena. 
Un beso y que os guste el capítulo (:


20 comentarios:

  1. T_____________T
    no lo dejes ahíiiiiiiiiiiiii tía..
    Ahora Leo es malo? POR QUÉE? ._., joder.. nada es lo que parece en tus historias!
    me tienes enganchadísima..
    un beso!!
    y sube pronto el próximo, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Oh ._.!
    ¿Quién es el bueno?
    No puedo creer lo que hizo leo ._.! O:!
    Pero ¿Por qué la dejas así? :((
    Síguela :DDDDD!

    ResponderEliminar
  3. Oh ._.!
    Pero ¿Quien es bueno y quien es malo :||?
    No puedo creer lo que hizo leo D: y yo que lo amaba sdjkxjsd D:
    Síguela :)
    Me encanto el capítulo, siempre me dejas con intrigacion:B

    ResponderEliminar
  4. Lo haces con mala leche!! Nos dejas aqui con la intriga y eso no vale!! Ya sabes que me encanta como escribes y por supuesto el capitulo. Espero el siguiente ansiosa!Un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  5. Puedo decir que me he quedado con la boca abierta y con una intriga increíble.Y yo que pensaba que Leo era el bueno y resulta que se la quiere cargar,y ojalá que no lo haga.Esto cada vez se pone más interesante.
    Sube el próximo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Noooo, Leo ? NOOOOOOOOO, que sea Hemán el malo lo entiendo , vaya y pase pero Leo nooooooo T^T mira que eres mala María! xD

    Respecto a lo que me preguntaste en mi blog, yo soy de Argentina^^
    Y si te interesan los concursos en mi blog hay uno, donde si quieres puedes escribir un microrrelato basado en una imagen y puedes elegir el premio a ganar :)

    Un besito y ESPERO el próximo capítulo ¬¬ jajajaj

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Es genial!! *_* Ya no me entero de nada, ¿Leo es bueno o malo? Hemán es, evidentemente, malo (¿o no?) Ya no0 sé nada xD ¡¡Quero más!! POr favor no tardes en subir ^^

    ¡Besos,guapa! <3

    ResponderEliminar
  8. aiiisss no lo dejes ahiiii!! juuu me nos has dejado con la intriga!
    buenoo avisanos para el siguiente!
    esperamos que no tardes mucho en subirlo porke estamos super ansiosas!
    un besito (LLL

    ResponderEliminar
  9. Vaya parece que empiezas a girar la historia, me gusta.
    Por cierto, suerte en el concurso y besos

    ResponderEliminar
  10. me encanto!!!!!!!!
    dios no puedo creer que Leo....no mejor no saco conclusiones esperare que la accion suceda y despues aceptare lo que no quiero aceptar aunque sea malo Y_Y
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    Pd: me alegra que te animes a particiar en los concursos son grandes oportunidades de tener ejemplares que simplemente no puedes conseguir facilmente

    PD2: gracias por siempre pasarte por el blog y avisarme sobre los caps

    nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  11. Preciosos :) me encantan sinceramente no me pierdo ni uno :D, pásate por mi blog :)
    http://lunasimequieres.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por anunciar el concurso
    El capítulo lo has dejado demasiado interesante
    leo no le puede traicionar es que le tengo cariño XD
    me has mantenido en tensión todo el capítulo
    Un beso
    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  13. Aquí dejo mi huella con forma de gato a este magnífico blog. Es precioso el capítulo, yo creo que deberías publicar esta historia, en serio. Pero un consejo: tiene que ser más larga, se me hace muy corta :(
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué?¿Por qué todo es tan enrevesado? >.<
    Jo, lo único malo que encuentro de tus capítulos es que se me acaban en un suspiro y luego tengo que esperar a que subas otro jejeje
    Qué nervios! ¿Son malos todos? Yo que Sira abandonaba el país y me cambiaba de identidad jeje
    Sube pronto y gracias por avisar! Besos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el rumbo que le das a tus historias, el que no sea todo tan predecible.

    Suerte con el concurso ;)
    Y sigue escribiendo así de bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. me a gustado tu blog, te sigo vale?
    Pasate por el mio y sigeme si te gusta
    http://supermanestuvoaqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Malaaaaaaaaaaa;D Leo malo, sigo sin creerlo, bueno sube pronto el siguiente capitulo y avisame porfavor!

    Emm, Soy patri la de mil historias que contar, no sabía que le pasaba a mi blog, que no dejaba que pusieráis comentarios, asique tengo uno nuevo, si quieres pasarte allí lo tengo. Te sigo y todo eso como hasta ahora.

    Besitos#

    ResponderEliminar
  18. tienes un premio en mi blog :)

    ~CuídateC:

    ResponderEliminar
  19. De verdad que... No me dejes con la intriga!
    ¿Leo es malo, bueno? ¿Quiere rescatarla, asesinarla? ¿¡Qué!? A ver cuando subes el próximo!

    ResponderEliminar
  20. woooooooooo me mega encanto leere el otro cap eres una gran escritora

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...