Seguidores

15 jul 2011

Tristeza...

Hay días en los que la tristeza nos inunda. No sabemos qué hacer, si llorar o morir. Las lágrimas bañan tu rostro y te da la sensación de que tu mundo se viene abajo. 
Tengo algo que decir, hay veces en los que hay que levantar la cabeza, secarse las lágrimas y echar a andar por el camino. Hay que pensar en los que te rodean y en ti misma, hay que ser egoísta y dejar de sufrir.
Sin embargo, hay otros días en los que no se puede remediar llorar durante horas, sentir esa angustia y esa muerte interior. Parece que el cielo ser torna oscuro y lejano, que los pájaros en vez de cantar lloran al compás de tu respiración acelerada, que el mundo te da la espalda y nadie puede entenderte... Es terrible, más aún que tu imagen demacrada por las lágrimas y la tristeza que te abruma. 
Hay que llorar por cosas que valgan la pena, hay que sufrir por cosas importantes y no por jugarretas que te haga la vida, hay que sonreír, que levantarse y andar. 
No puedo negar que sea ese tipo de persona que no pueden dejar de llorar cuando sufren pero sí puedo decir que sé levantarme y seguir andando, que sé luchar por lo que quiero y que la tristeza no puede pararme. Y a veces las cosas pasan por una razón. 
Tenemos que darnos cuenta de que las princesas, los príncipes y los cuentos de ensueño no existen. Esto es la Tierra y esta es la vida, con golpes o sin ellos.
Quien vive soñando o engañándose a si mismo no vive, solo sueña. Y la vida es dura pero real y hay que saber hacerle frente y dejar a un lado la imaginación. Y sé que al principio cuesta quitarse la idea de la cabeza de que en la vida hay que luchar para lo que se quiere pero es lo único que se puede hacer... Preferiría mil veces vivir en el mundo de mis libros y mis historias pero desgraciadamente sé que solo son fruto de mi imaginación, que por mucho que lo deseé jamás existirán...
Y ahora me encuentro aquí, en un punto sin retorno. Donde he decidido ser realista y mi corazón me grita que siga soñando, que sea feliz. Porque es mejor ser inocente e ignorante y poder sonreír con motivos inexistentes... O quizás no sea así, y eso solo haga que seas una infeliz sin darte cuenta.
No sé... Solo soy una persona más con dudas incontrolables...

38 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland. PS. USA ha ido a España a lo largo. Un par de visitas en España, que España necesitaba volver verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto, en serio, me siento muy identificada y estoy muy de acuerdo con lo que reflexionas en él, seguiré pasandome para leerte :)
    Te espero en el mío si quieres, un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy motivador,cariñus:3
    Te sigo.
    Un beso bonita que te vaya bien

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo;) que sepas que tienes un blog estupendo y me gusta mucho como escribes ^^
    Un besito guapa(L)

    ResponderEliminar
  6. escribes muy bien ^^
    me alegro de haberme pasado por tu pequeño mundo :)
    y tienes razón a mi tambien me gustaria perderme por los mundos que leo con la única compañia de mi imaginación... desgraciadamente no hay cosa peor que darle la espalda a la vida real..
    gran entrada guapisima desde luego te sigo (L) :)

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que a veces tenemos dias tristes... ¿pero no hay que decaer verdad? la verdad me encanto tu entrada
    pienso estar atenta con tus entradas.
    PD: Publica Pronto! y... TE SIGO!

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón del mundo! jaja bueno aunque ami tambien me gusta mucho imaginar y soñar, pero se que esto es la realidad :) me gusta tu blog, te sigo y gracias por comentarme y seguirme ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya!!! esto me identifica bastante!!

    un beso, te voy a seguir(K)

    ResponderEliminar
  10. Pues decirte que tienes toda la razón jum) No existen los cuentos de hadas solo este mundo un poco desequilibrado. Hay personas que sufren a diario y otras que tienen una suerte demasiado increíble como para ser cierta... y yo soy una de esas personas. Puede que mi suerte no sea de verdad y sea yo misma la que la crea con mi optimismo transformando lo malo en bueno, pero a veces tengo tantas cosas buenas que da miedo :P
    Sé que hay que dejar de soñar y vivir y es lo que intento pero soñar es muy tentador jajaja
    Besotes y cuidate!!!! Muchas gracias por pasarte por mi bloog :D

    ResponderEliminar
  11. :O es fantastico, siempre se debe afrontar la vida,de una manera u otra pero luchas jaja
    y promocion xD http://elnidodelheden.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si, escribes bastante bien....ten en cuenta que mis palabras aún no son muy valorables....solo he leído esta entrada y no creo que un simple comentario sobre ella, sirva para describir y afirmar si eres una gran escritora....de momento me parece que si. Espero encontrarme algún día algún libro tuyo en alguna tienda, y claramente leerlo. Y un blog, muy trabajado... :)
    A veces también hay que superar estas cosas....pero hay que seguir adelante y no decaer....
    Espero que te vuelvas a pasar por mi blog...

    ResponderEliminar
  13. Me encanto... me senti identificada y casi lloro jajaja en serio me encanto... es cierto es triste y estamos en la vida real donde no siempre los sentimientos buenos ganan... x suerte tenemos nuestras historias para escapar y soñar un poco... y sentir algunas cosas mas que lo que sentimos siempre... te sigo!!! obvio!!! espero que vos tambien besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes! Tienes un lindo blog en este rinconcito de la web, me gusta mucho n.n

    Una entrada bastante seria, todo depende de la correcta disposición interior. No podemos cambiar la dirección de la marea pero si podemos decidir seguirla, sumergirnos aquí o allí...

    No creo que la vida sea dura, mala o buena..."las cosas no son como las vemos, las vemos como somos"

    te dejo un saludo desde un horizonte soleado e invernal...

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR PASARTE! escribes muy bien y sinceramente, los lectores pueden sentirse identificados con tus historias, porque son historias corrientes y de hoy en dia! ENHORABUENA!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  16. por que vivir en un mundo de fantasías , cuando ves el mundo y es muy amplio demasiado paro no encontrar la sublime felicidad la que dura 3 segundo pero esos segundos eres la persona mas feliz del mundo ,, vivir es prender y yo si creo que aya afuera hay un príncipe no perfecto por que la perfección aburre , la perfección simple mente es la imperfección ...(:

    http://jenifferph.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasar por mi blog. Estoy aquí, tu blog es precioso. profundo e ideal. me gusta desde ya te sigo, espero que tu también me sigas
    http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me identifico mucho con esta entrada, muchas veces siento lo mismo. Me encanta como escribes, te sigo!!
    Te espero en mi blog, espero tu visita.

    ResponderEliminar
  19. Pero que pasa si tu felicidad depende de otra persona? a veces estamos tan ciegas q no vemos mas allá!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola María, me encanta el diseño de tu blog, es realmente bonito. En cuanto al contenido, solo me he leído lo que has escrito en esta entrada. Y me ha gustado mucho. Reflejas unos sentimientos muy bien expresados, y que llegan perfectamente, con un lenguaje bien escogido y una buena narración. Me leeré más cosas tuyas, eso seguro. También me ha sorprendido mucho que tengas dos escritos terminados (el tercero, Elección, no se si lo has terminado, pero para el caso es lo mismo) siendo tan joven, te felicito por ello, es digno de admiración. Me pasaré a leer más sobre ti. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bien! Pues a ver si me hago con el que tienes publicado y te leo. Mucha suerte con los otros dos y las editoriales. Y ya no solo te mando besos, sino también inspiración y constancia, que seguro las tienes ya de sobra. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. sabías qué? leí varias veces esto de que los príncipes no existen... Pero está en uno saber que tipo de príncipe es el que espera. Por ejemplo, yo solo quiero uno que me haga feliz y me ame con su corazón y que esto lo convierta en dos palabras... en un ''para siempre''. No es muy difícil conseguir mi príncipe verdad?

    Buen blog, te sigo !

    http://believe-meel.blogspot.com/

    Dejo el link de mi blog, quizás te interese .

    ResponderEliminar
  23. Well said! Even in the darkest times, it's good to know that your pain will go away.

    And the fact is, difficult times only make the good times better, and they make you strong enough to face bigger challenges later on.

    Best of luck!

    ResponderEliminar
  24. Todos los momentos de la vida son importantes, estos también nos enseñan cosas, y sí, hay que saber sobreponerse y saber reponerse...

    Lana.

    ResponderEliminar
  25. Pues muchas gracias por pasarte por mi blog! :)
    Te dejo la dirección para que te vuelvas a pasar si quieres, que tengo una entrada nueva: http://imaginaydesea.blogspot.com
    Me pediste mi opinión sobre tu blog... ¡y me encanta! :) Así que te sigo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Muy cierto, hay que abrir los ojos y ver las cosas como realmente son! linda entrada, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  27. Me dejaste impresionada!!
    Muy bonito y cierto.
    Ya publiqué nuevas entradas, por si quieres verlas =)
    un besote y sigue así!!

    Cali

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho, además de que llevas toda la razón, desde mi punto de vista. Escribes genial =) espero que sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  29. Muuuuuy lindo blog, gracias por averte pasado por el mio (: te sigo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  30. Te quería agradecer por pasarte por mi blog y comentar. Debo decir que está bueno tu blog y que creo que escribís bien, pero por lo que leí de los prólogos, esas historias no son mi estilo, pero creo que escribís muy bien.
    Por cierto, no estoy de acuerdo con lo que ponés en esta entrada. Es cierto que uno no tiene que dejarse caer, pero, a veces, son esas historias las que nos ayudan a seguir adelante. Además, necesitamos soñar, es algo que todos hacemos y nunca podremos dejar de hacer, es parte de nuestra vida. También, creo que los cuentos de hadas existen, sólo hay que saber encontrarlos, por algo se escriben tantas historias así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. me encanta como escribes :) esta entrada en concreto preciosa, todos nos sentimos asi alguna vez

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog :)
    Tus entradas son increíbles,me encanta como escribes y lo que escribes :D
    Te sigo me sigues?
    Un besito,gracias por pasarte antes y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  33. Guay may!! emtrar siempre en tu blog me alucina porque esta super guay y las de cosas que tienes es impresionantes y se que te a costado mucho conseguir todo esto y ole por ti
    Me encanta como escribes pero eso seguro que lo sabes porque 138 miembros hablan por si solo
    Bueno pásate por mi blog que ya he subido mi Capitulo 5
    Bueno iré a promocionarlo
    http://alba120.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola holitaaaaa!!!!

    Me ha gustado mucho, escribes genial, con sentimientos y emociones.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  35. Mucha razón...
    Hay que saber que este el mundo real, y dar lo mejor de ti aunque cueste...
    Lo tengo 100% claro, pero de todos modos más de una vez me encontraras sumergida en la fantasía...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho esta publicación, acabo de terminar de leer Los Juegos del Hambre y no parabas de recordarme a Katnis, o lo que yo me imaginaba que ella sentía, muchas veces hasta se me humedecían los ojos..
    Muy linda!

    ResponderEliminar
  37. Woah, me he edentificado un poco. Me ha gustado mucho, en serio :)

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...