Seguidores

6 may. 2012

Continuación de Bullying y agradecimientos

Esta entrada tiene una gran relación con una que escribí hace unos meses: Bullying
-Jajaja ¿has visto a esa? Ese pelo sucio, esa ropa hortera, ese rostro sin maquillar... ¿Has visto eso? Está gorda, la ropa le queda pegada, su mirada está apagada... Pero que fea. Oye, ¿escuchaste que es la única del colegio que no va a religión? Es muy rarita y callada. Me han dicho que está sola, será por lo bicho raro que es.
Necios, eso son. No tiene otro nombre, es lo que son y lo que serán el resto de su vida. Ignorantes, infelices.
Eso era yo para todos ellos desde que entré en el colegio hasta que me fui a otro con once años.
Releo una y otra vez lo que he escrito y me acuerdo de cada una de esas palabras. 
¿Por qué estoy escribiendo esto? Para todas esas personas que han escuchado cualquier cosa similar a esta sobre ellos mismos en su vida. Para que sepan que yo también me he sentido mal por esas atrocidades y que sigo aquí, respirando feliz y sonriente. Para que no se rindan, para que no se den por vencidos. Porque todo eso solo son palabras, la mayoría mentiras que engruesan. Lo único que demuestran es envidia. 
Estas situaciones te hacen más fuerte y más persona. Y al lado de todos ellos me considero cien mil veces mejor personas.
Eres gordo, feo, bajo, demasiado delgado, demasiado alto, tonto, empollón, estúpido, idiota, raro, callado, torpe, vago, andas como un pato... Puedes ser cualquier cosa de estas, cualquier cosa que puedan utilizar en tu contra como un defecto. ¿Pero sabes qué? Que yo soy vaga, torpe y ando como un pato y no me hace más feliz no serlo. De pequeña era gordita y mega hortera ¿y sabéis qué? Que me daba igual porque siempre me he querido como soy y no hay nada más importante que eso.
Seas lo que seas, tengas los defectos que tengas, siempre serás tú y no hay nada mejor que eso. Porque una persona auténtica vale mucho más que una persona que a simple vista carezca de defectos. 
Y si alguna vez sacan a relucir tus defectos devuélveles una sonrisa porque tus defectos te hacen como eres.
He estado leyendo los comentarios de mi entrada Bullying y algunos son casos de personas que lo han vivido. Me ha gustado mucho que lean mi experiencia y vean que todo pasa y se supera. Y quiero decirles de nuevo que no dejen que les destruyan malas personas. Porque todos tenemos defectos y virtudes y no hay nada peor que hacerle daño a otra persona. Si todos ponemos de nuestra parte el Bullying por el que han pasado muchísimas personas y por lo que han fallecido otras muchas quedará erradicado. Así que por favor lea quien lea esta entrada que siempre se piense dos veces los comentarios despreciativos hacia otra persona, porque siempre duele, aunque intentemos mostrar que no es así.
Siempre hay que ponerse en el lugar del otro.


Ahora quería dar las gracias a esos maravillosos 600 seguidores a los que he llegado hoy, en menos de un año. También a aquellas personas que no tienen blog y entran constantemente. Gracias a todos vosotros todo esto es posible y para mí es un sueño que estoy consiguiendo ser escritora y sin vosotros no lo podría alcanzar. Muchas gracias, de corazón. Y que sepáis que por todo lo que he leído que habéis ido dejando en las entradas he podido ver que sois grandes personas, sin prejuicios y abiertos a todo tipo de opiniones y pensamientos. Quiero que sepáis que si necesitáis algo yo estoy aquí y aunque sea mediante blogger os ayudaré.
Muchas gracias por esas 27.518 visitas que van de momento y todas esas palabras. 
Un beso :)

21 comentarios:

  1. Grandísima entrada sobre el bullying.. esas personas sin corazón que solo tratan mal a otras porque son diferentes.. :/ cuanta razón llevas...

    Enhorabuena por los seguidores, seguirán subiendo, seguro! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado...
    Mi mejor amigo pasó por ello, y aún siguen metiendose con él.
    Es muy doloroso verlo así..
    Pero tienes toda la razón.
    Me ha encantado esta entrada, de verdad.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, es un problema que está causando actualmente el sufrimiento de muchos niños. Yo estoy en el instituto y cada vez me doy más cuenta de que se discrimina a las personas por su aspecto físico sin conocerlas... Pero creo que todo eso es por un estereotipo que tenemos metido en la cabeza, algo así como "si no eres guapa, delgada, con un pelo espectacular y te crees más que nadie no vales nada", pero a pesar de esto hay muchas personas que no estamos de acuerdo con ese estereotipo y seguiremos ayudando a todas esas que padecen esta humillación, hasta que seamos un país sin complejos donde todos convivamos son importar el aspecto físico.

    Un besazo nena, tienes toda la razón!

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Aunque cueste, hay que intentar superarlo por todos los medios, cueste lo que cueste. Y, creo que ya lo has dicho tú casi todo.
    PD:¡Enhorabuena! :3

    ResponderEliminar
  5. Las diferencias se aceptan, siempre hay que hacerlo, le guste a uno o no. Increible entrada, y un lindo blog. Te espero!
    http://liivelaaughloove.blogspot.com.ar/
    Te sigo, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  6. Linda entrada la tuya. Se nota que le pusiste voluntad y tiempo. No se que paso, pero recian te deje un comentario y no llego :_
    Te sigo con gusto, y te espero por mi blog :)
    Saludos!
    http://liivelaaughloove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad. he leído también la otra entrada. Las dos son muy bonitas, y es que a mí nunca me ha pasado, pero veo a gente de mi instituto, que decir... de mi clase que les pasa lo mismo. Yo no me meto con ellas, odio que la gente se meta con otra, odio que hagan sufrir para nada. No entiendo que ganarán con ello. Yo nunca he ido a religión, tampoco estoy bautiza. Toda mi clase iba a religión, menos un niño, que la verdad nos hemos hecho muy buenos amigos. Y llegó el año en el que todas mis amigas hacían la comunión, y yo me sentía diferente. Además, cuando decía que no estaba bautizada, me miraban con una cara y me decían:
    -¿¡¿¡No estas bautizada?!?!
    Pues no, niña, no algún problema? Y ahora que he crecido, en el instituto nadie va a religión, y ahora estoy orgullosa de decir que no estoy bautiza, que no he hecho la comunión, y que no creo en dios. En fin... así es la vida.
    Me encanta el blog, aquí tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog, si puedes me haría ilu que te pasaras^^

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa, Irene.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, no sé como lo haces. Me emocionas. Por qué? Pues por tu forma de expresarte. Porque puede que yo no haya vivido el bullying tal y como expresas tú (Aunque sí las típicas burlas de cuando llegas nuevo a un colegio), pero tengo amigos que sí lo han sufrido. Y no soy violenta, pero juro que si conociera a alguno de los idiotas rematados que hacen pasar esas atrocidades que dices tú a otras personas, no sabría cómo reaccionar.
    Por cierto, FELICIDADES POR ESOS 600!! QUE TE LOS MERECES!!!!!! :D

    Un besazo enorme, que no te pase eso ni a ti ni a nadie nunca más, colaboremos todos porque eso no suceda! Y eso, que seguro que esos 600 se convierten pronto en 1000!!!

    Cali.

    ResponderEliminar
  9. He llorado con tu entrada cielo.
    me he sentido identificada a mi siempre me decian que era rara simplemente por que me gustaba otra musica. me han criticado mi forma de vestir mi peso pero he tenido a una persona que ne ha apoyado mucho en todo esto.
    de verdad no sabes como me han llegado tus palabras.

    un beso cielo y felicidades por esos seguidores te mereces millones

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada, LA AMEEEE, cuanta razón tiene cada una de tus palabras, sos una genia, jamas u viera podido explicar ni redactarlo mejor. Te quería agradecer por a verte tomado el tiempo de pasarte por mi blog, comentar y seguirme, te lo agradezco de corazón significa mucho para mi, Te aseguro que te voy a ser una seguidora fiel y que jamas te va a faltar un comentario mio en tus entradas, nos estaremos leyendo estefiid.blogspot.com besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada, creo que este tipo de textos pueden ayudar a la gente que ahora mismo lo está pasando mal y puede darle ánimos a intentar afrontarlo con más fuerza. Yo con ocho años sufrí esto en el colegio.. a unas amigas y a mi nos pegaron durante un curso entero unas niñas de dieciséis, fue hace mucho tiempo y gracias a que al final se lo conté a mis padres y las expulsaron, acabé superándolo y hoy en día ni me acuerdo muy bien de lo que sufrí, ni quiero la verdad. Sí me han quedado secuelas en mi carácter, soy muy tímida y es posible que sea tan cerrada por eso, pero lo superé. Si eso me hubiera pasado a los 15 o 16, que es la edad más difícil de la adolescencia, no sé cómo lo hubiera llevado, sinceramente. Muchas gracias por escribir cosas así que pueden ayudar a muchísima gente que sufre esos abusos. Muchos besos =)

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es tan cierto, el mundo hay tanta gente que trata mal a otra para sentirse mejor y no le importa hacer daño, también en el instituto lo pasé mal pero cuanto te enfrentas o demuestras que menos te importa es lo mejor porque esa gente no existe.
    Muchas felicidades por los 600 seguidores y que sean muchísimos más:)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. -FELICIDADES'POR TUS 6OO SEGUIDORES! Waaa :D Me alegra que tengas tanto Exito ^^ hehe! Tu blog es muy Bonito y Reflexivo! Se lo merecen (Tu & el Blog, Claro hehe ^^).

    Y sobre el Bullying, bueno, creo que en algun momento de Nuestras vidas TODOS por lo menos UNA VEZ hemos sufrido de esto. Conmigo comenzo en 3ro de Secundaria :/ (Siendo que en años anteriores no habia pasado nada igual!). Pero SIEMPRE viene de las personas sin nada que hacer y que le tienen envidia a todo mundo!.

    Lo unico que necesitas es el Amor de quienes en verdad te Quieren & Ignorar las estupideses de la Gente. Recuerda que quien habla de ti a tus espaldas solo te Recuerdan que estas Adelante de ellos!.

    Un beso enorme & Suerte con eso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola me siento más que identificada con esta entrada, en mi caso fue el instituto la peor época por cada estúpido que tenía que hacer el gracioso metiéndose con los demás y es verdad que yo he conseguido dejar eso atrás (aunque nunca lo olvidaré) pero si creo que es bueno que se escriba sobre estas cosas, que se alce la voz y se digas las cosas como son y como realmente pasa e intentar buscar una solución lo más rápido y eficaz posible, conciencias a la gente, hacer ver a la gente que sufre este acoso que no son únicos y que hay gente que les puede apoyar y que ya han pasado por lo mismo,es realmente importante abrir los ojos y ver, porque ha habido gente que literalmente a muerto por este tipo de maltrato. Por mi parte alabo tus principios y tu labor, que con esta entrada aunque pueda parecer que la gente no lo valore te aseguro que muchos la habrán leído y que habrás llegado a sus corazones, desde luego al mio has llegado jeje.
    Soy nueva no conocía el blog y he llegado a él gracias a que has dejado un comentario en el mío diciendo que te gustaban mis reseñas, gracias es extraordinario que a alguien te diga que le gusta como escribe, de verdad muchas gracias. ciao muaks ;)

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo :) Pero a mí ya a días de hoy, (que me siguen insultando) me da pena que paren sus vidas o lo que se supone que tengan por mirarme a mí, que ni doy dinero ni cromos para que tengan que custodiar cada paso que doy. Como esas sonrisitas que se nota que a la legua esa persona es más falsa que una oveja verde. Pero ya llegué al punto, en que esas personas me miren y se rían a reírme de lo lindo yo sola, aunque parezca una loca, me encanta las caras que se les quedan.

    ResponderEliminar
  16. ES una bonita forma de pensar aunque no siempre se puede conseguir!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  17. asi se habla querida May!
    el dejar que las cosas que te dicen te afecten es un gran error! solo lograras que lo hagan mas! por eso es mejor amarse a uno mismo y vivir como quieren vivir y no a criterios de la sociedad, Somos raros! ok! nadie es normal! ni la persona mas normal en el mundo es completamente normal! a mi siempre me decian rara y aun lo hacen pero no me interesa lo que piensen o digan, puesto que yo tengo bien definido lo que soy lo que quiero ser y no permitire que me cambien por simples fundamentos superficiales, me alegra que ayudes a las personas y nos compartas tu punto de vista yo te comprendo pero yo a diferencia de ti aun sigo con estas personas que siempre me han calificado como "rara" pero por suerte no estoy sola tengo a las mejores personas del mundo ayudandome a sobrevivir, por lo cual tambien ayudo a sobrevivir a los demas que no logran encajar, estoy segura que algun dia las personas haran conciencia del daño que estan haciendo(puede ser un muy lejano dia lol(oye no me culpes tengo esperanza xD))y talvez dejen de hacerlopero hasta entonces debemos ayudar a los que sufren esto mostrandoles que si hay un camino que seguir y que la esperanza es lo ultimo que se pierde
    una vez tus escritos tiene razon!
    cuidate

    ResponderEliminar
  18. Hola May yo hace unos años he sido victima de bullying, me pegaban pero me decían cosas horribles. Esto pasó desde mis 10 años hasta los 15.
    Me sentía humillada y lo que pasé no quiero que pasé con otras personas.
    Desde hace dos años conseguí imponerme y dejaron de vacilar, pero nunca olvidaré lo que sufrí.
    Que mi historia sirva de ejemplo para otras personas que sufren de este tipo de violencia, sea psicologica, sea físicamente.

    Besos y que continúes escribiendo de esta manera.

    ResponderEliminar
  19. Si te gusta comer: Gordo
    Si no te maquillas: Fea
    Si te maquillas mucho: Pareces una payasa
    Si no comes: Anorexico
    Si tienes sexo: Puta
    Resumen: esta sociedad es una mierda -.-"

    ResponderEliminar
  20. yo tambien me siento horrible, tengo 13 años y mido 1.72 ¿a q soy un fenomeno? me odio, pero igualmente gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...