En la vida muchas veces nos aferramos a los aspectos positivos de las personas que queremos olvidando y ocultando los negativos.
Esto nos ocurre porque somos seres conformistas. No pensamos que pueda haber algo mejor que lo que tenemos, y si lo hacemos, no lo aceptamos.
He metido la patahasta el fondo en mi vida ya dos veces por ser conformista. He perdido el tiempo como una estúpida y he aprendido a ser inconformista, a pedir más. No quiero quedarme con lo que tengo si no soy completamente feliz.
Todos podemos alcanzar lo que queremos y eso conlleva arriesgar lo que tenemosasegurado para conseguir algo mejor.
Por eso grito a los cuatro vientos que los humanos somos seres conformistas y que tan solos somos plenamente felices cuando cambiamos nuestra naturaleza y pasamos a ser...
I n c o n f o r m i s t a s
Esto nos ocurre porque somos seres conformistas. No pensamos que pueda haber algo mejor que lo que tenemos, y si lo hacemos, no lo aceptamos.
He metido la pata
Todos podemos alcanzar lo que queremos y eso conlleva arriesgar lo que tenemos
Por eso grito a los cuatro vientos que los humanos somos seres conformistas y que tan solos somos plenamente felices cuando cambiamos nuestra naturaleza y pasamos a ser...
I n c o n f o r m i s t a s
Jur sta entrada parece sakada d kmo m siento a dia d hoy cielo... M ha pasado algo k no tngo mas k conformarme, aunke si x mi fuera luxaria kn todo lo k tngo... xo weno, no solo depende d mi
ResponderEliminarNo sabes cuanta razon tienes
ResponderEliminaryo tambien soy conformista
besos
mmm me has puesto a pensar!! jaja
ResponderEliminarSaludos :)
Creo que somos conformistas por el siemple hecho de no animarnos, por miedo, a dejar aquello que nos hace un poco bien por algo que nos haga completamente felíz. Por miedo a que caigamos en algo peor de lo que tenemos. Pero coincido, hay que ser INCORFORMISTAS!
ResponderEliminarMe encanta, y tienes toda la razon, somos inconformistas, di que si, lo poco que tenemos lo queremos augmentar.
ResponderEliminarPorfavor pasate por mi blog y comenta guapi:
http://laura-storyofagirl.blogspot.com
Graciaaaaaaas, besos
está muy bien la entrada :) me usta mucho !
ResponderEliminarhe subido el capitulo 1 de la nueva historia en mi blog http://pide-1-deseo.blogspot.com/ espero que te guste y me des tu opinion besitos
muy cierto sigue publicando cosas así me encanta :D
ResponderEliminarLa vida te cambia cada día que pasa va cambiando algo en ti... Es así como te das cuenta que debes buscar lo que deseas y no conformarte con menos...!! Besos Nena te espero por acá!
ResponderEliminarHolaa! acabo de ver el comentario que me dejaste, no lo vi, la verdad no he estado mucho por el blog, no estaba muy ánimada! pero bueno ya estoy de nuevo por aqui jeje! me gusta mucho tu blog te sigo yo también^^! pasate cuando puedas!
ResponderEliminarUn besazo enorme muaak!
http://suspirosenlunallena.blogspot.com/
Holaaaaa!
ResponderEliminarbueno lo primero decirte que he leido tu comentario! me alegro de que t guste mi blog, gracias!
y que este texto que has escrito tiene toda la razon, me ha gustado como has plasmado esa sensacion, sobretodo alfinal lo de somos felices porque cambiamos de naturaleza, es cierto.
espero seguir sorprendiendote con mis textos, gracias por pasarte!
unbso!
Tienes mucha razón en la entrada, tienes q luchar por aquello q realmente quieres! Un saludo!
ResponderEliminarMucha razón, mucha razón ^^ Buena entrada
ResponderEliminarPor cierto, ya está subido el último capítulo de HDLR, pásate cuando puedas^^
Hola me ha gustado
ResponderEliminarmucho y tienes toda
la razón del mundo al
opinar que somos
Inconformistas, pero
es lo que hay xD!!
Espero que pronto
subas otro cap ^^
Besitos Oscuros!!
cuanta razon tienes linda!!!!!!!!
ResponderEliminarpero el problema con aceptar los aspectos positivos de las personas y dejar a un lado los negativos no esta del todo relazionado con ser conformista esta tambien relacionado con la confianza y la ingeniudad que tenemos en las personas a cierto punto de hacernos ciegos a la verdad de las cosas, algunas veces( raras veces) esta bien ser conformista ya que es preferible eso a caer por la inconformidad por eso creo que algunas personas (no todas) tienen su lado conformista he inconformista los cuales los equilibra cada dia y los conlleva a tener muchos aspectos de la vida por eso hay que tener perspectiva y saber enfrentar las cosas con realidad y razón
me encanto el escrito
cuidate
hasta pronto
Hola! Muy interesante fue lo que leí, ya que es lo que siempre tengo en mente, el porqué de que me callo las cosas, el porqué en ocasiones no hago más de lo que puedo, tal vez por el miedo de ser juzgada por demás?, no lo sé, pero si, creo que en vez de conformarnos, deberíamos salir y ser lo que realmente queremos :) Me gusto leerte :)
ResponderEliminarSaludos
Pues tienes toda la razón!!
ResponderEliminarpreciosa entrada! :)
ando sin tiempo.. me paso en otro momento :)
un beso guapa!
cuánta razón... Aunque también he de decir que hay veces que tenemos que ser inconformistas y mirar más allá, pero hay veces que hay que mirar más acá, hay veces que tenemos las cosas más importantes JUSTO DELANTE de nosotros y no somos capaces de verlo, de apreciarlo todo lo que se merece. Esas pequeñas cosas que n vemos, al igual que saber diferenciar buenas amigas, etc. de laas que no lo son, a veces necesitan una mala experiencia primero para verlas... Lo que quiero decir es que no hay que quedarse mirando fijamente un punto, autoconvencerse de que ese punto es lo mejor... Como dices tú, pero no solo se sale del punto mirando hacia delante, la vida es en 3D, asi que si te pones a mirar, mira en todas direcciones...
ResponderEliminarWilliam Shakespeare decía: ''Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.''
ResponderEliminarCreo que no somos conformistas como dices..porque siempre queremos algo más de lo que tenemos :)
Cuánta razón tienes. Me he sentido reflejada en tus palabras recordando cómo era mi vida hace exactamente un año. Llevaba 3 años con mi pareja pero no era feliz, discutíamos mucho, pensábamos diferente, no teníamos ilusión por nada y los dos sabíamos que no teníamos futuro, pero no rompíamos precisamente por lo que comentas: por conformismo. Porque después de 3 años, con sus cosas buenas y sus cosas malas, piensas que las cosas ya están establecidas y que sería demasiado complicado romper con esa monotonía. Pero nada más lejos de la realidad: al final nuestra relación estalló, llegó hasta donde pudo llegar y nuestro conformismo quedó atrás, dando paso al incoformismo que nos ha permitido ser felices, cada uno a su manera. Al final he encontrado a una persona con la que sí encajo y con la que me siento plenamente bien, por eso sé que es cierto que podemos alcanzar lo que queremos si luchamos por ello.
ResponderEliminarHoola guapa:)
ResponderEliminarlo primero; me encanta tu blog...
Y lo segundo, respecto a esta entrada...
¡Es muy buena! y tienes mucha razón sobre ellaL!
besoos