Seguidores

1 dic 2011

Caminos distintos

Hay veces en la vida en las que hay que dejar ir a personas que apreciamos e incluso queremos. Esas personas con las que hemos reído, llorado y  compartido momentos maravillosos. 
Amigos, de esos que fueron de verdad.
Porque a veces la vida toma caminos distintos, rompiendo los lazos que tenemos con otras personas.
La vida nos aleja al igual que nos acerca poco a poco de los demás.
Recuerdo los "viejos tiempos" con esas personas y sonrío con cierta añoranza. Pero hay que seguir nuestro camino y dejar paso al destino que nos lleva a donde quiere y con quien quiere.
Todo esto da lugar a que pasemos de tener amigos inseparables a amigos de pocas palabras. De un <<hola>> y un <<adiós>> corto, de un roce de manos incómodo.
Me pregunto por qué la vida es así de excéntrica y no nos permite tener las mismas personas a nuestro lado siempre. Aunque también es cierto que gracias a que ocurre podemos conocer a otras personas y entablar nuevas relaciones. Y cada relación es diferente, ya sea para mejor o peor.
Por lo que no puedo decir que no sea feliz con los cambios que hay en mi vida, aunque a veces algunos no los permitiría llevar a cabo...

17 comentarios:

  1. Qué gran palabra es "amigo", se nos llena la boca con ella aunque a veces a muchos los perdamos por el camino.
    Se convierten en sombras de buenos momentos y, con el paso del tiempo, en viejos amigos con los que rememorar experiencias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu entrada me surgieron muchas ideas y pensé... bueno, tal vez todo se este moviendo a la vez, no solo las personas sino todo, por, en, para nosotros... que el terreno influye, que las distancias, que como somos, que esto y lo otro... La verdad es que quien sabe, puede que sea todo y nada... NO se... pero tu entrada me a creo mas preguntas que espero algún día contestar...
    Saludos... ñ_ñ
    PD: gracias por la visita...

    ResponderEliminar
  3. Me identifico perfectamente, acabo de perder a una amiga por culpas de la vida... o mas bien mia, y ahora ni nos decimos hola... asique D: Pero piensa que si esas personas se van es por que llegan nuevas!
    Ánimo :D

    PD: Te espero por mi blog (:

    ResponderEliminar
  4. Ays me encanta *-* Tienes tanta razón...
    Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mola ^^ No pasa nada, yo empiezo con exámenes la semana que viene y sobre todo la siguiente :S Habrá capítulos todos los viernes pero te aviso :P

    ResponderEliminar
  8. La vida es complicada.. y lo cierto es que a algunas personas las aleja de buenas personas que realmente sí son amigas, pero yo me alejé de muchísimas personas que no eran así.
    Por eso yo no me arrepiento de nada ^^U, bueno.. solo de una amistad que perdí que sí que era de verdad.. pero fue mi culpa :/

    Bueno! que no te lamentes, todo pasa por algo, así es el destino (creo en el destino jaja ^^) y que no te preocupes, conocerás gente increíble en tu camino de la vida, y si tienes la ocasión, seguro que vuelves con alguno de esos buenos amigos de los que te separaste :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! Gracias por pasarte por mi blog, y ahora te sigo! también te comento así que nos leemos pronto!! es una entrada muy bonita y un blog muy chulo. Me encanta :) un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Realmente me gusto mucho, muy bello ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola, guapa!! Pues que ya he subido el segundo capítulo de La Profecía de Ehia. Espero tu comentario.
    http://laprofeciadeehia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola increíble chica dejo de pasar por tu blog y se convierte en algo grandioso jajjaa May alucinante chica como lo consigues y te lo curres que te puedo decir que no sepas espero que tengas un éxito grandioso y se que lo posees ahora ^^ bueno te dejo por aquí un sueño
    un besazo http://alba120.blogspot.com/
    te espero ^^

    ResponderEliminar
  13. Preciioso May pff me encanta. AMigos q palabra ;)

    ResponderEliminar
  14. solo puedo decir lo mismo que diria un conocido: "conocidos hay muchos, amigos pocos, ayudantes sobran, malechores bastan" tambien, que sin importar que, un amigo nunca sale del corazon, podra separarse fisicamente de ti, pero internamente siempre esta ahi :)
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  15. Cuánta razón tienes!

    Hay veces nos empeñemos en no dejar ir a las personas que tenemos alrededor, sobre todo a las que amamos, porqué no dejarles volar cuando es lo que desean?

    un saludo

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...