Seguidores

23 oct. 2011

Verdades que negué, capítulo seis


Capítulo seis:

Cuando mis rodillas tocaron el suelo me agarré a varias ramas cercanas y me incorporé tambaleándome. Las piernas comenzaron a fallarme y saque una valentía de mi interior que desconocía. Me aferré al recuerdo de la vida feliz que había tenido antes de que ocurriera todo y respiré hondo.
Eché a correr por la cuesta que daba a campo abierto y escuché como se abría la puerta del patio. Me giré un segundo y vi Hemán gritándome y sacando una pistola de sus pantalones. Aquello iba de mal en peor. Me había escuchado caer del árbol, lo que le llevaba a pensar que le había oído hablar por teléfono. Y ahora era la hora de matarme.
Escuché dos disparos y giré velozmente la esquina que me hacía desaparecer de su campo de visión. Me tropecé seguidamente y conseguí mantenerme en pié.
Hemán debía correr detrás de mí lo que me hizo no parar mis pasos. Divisé a lo lejos un frondoso mar de retamas donde podríamos jugar al escondite.
Me introduje en él y giré mi cabeza por última vez para verle, estaba lejos, lo suficiente para no poder dispararme y calcular bien, pero me estaba mirando a la vez que corría, lo que le hacía saber donde me estaba escondiendo.
Continué corriendo con todas mis fuerzas. Tomé caminos de tierras rodeados por ramas al azar y me dejé perder en aquel frondoso sitio.
Tenía muchísimo miedo, me temblaban los brazos y las piernas, la cabeza me daba vueltas, tenía un sudor frío en la frente y debía estar tan pálida como el papel. Además, mi corazón latía tan velozmente que parecía salirse de mi pecho en cada latido.

Tal vez fueron horas en las que no dejé de correr en aquel laberinto, sabía que era la que tenía más posibilidades de perder, pues Hemán me había dicho que solía salir a coger espárragos por allí. Por lo que seguro que se conocía ese laberinto mejor que yo, y eso me daba serios problemas. Si me quedaba quieta durante mucho tiempo acabaría encontrándome y si me movía, al menos tendría más posibilidades de despistarle.
Cuando la noche estaba cayendo no podía seguir corriendo y hacerlo a la vez silenciosamente. Aquel sitio o era enorme o había pasado tropecientas mil veces por el mismo sitio. Y me decanté por lo segundo.
Decidí que era la hora de salir fuera e intentar escapar. A lo mejor Hemán se había dado por vencido, ¿no? No, probablemente no. A quién quiero engañar, su misión era matarme, no iba a abandonarla sin más. Y menos porque yo me hubiera escapado. Probablemente eso le reventaba y enfadaba aún más.
Caminé todo recto hacia la izquierda. No sabía a dónde iba a llegar, pero la verdad, mientras Hemán no estuviera allí, me importaba bien poco.
No me había parado a pensar qué iba a hacer si salía de allí con vida, si conseguía llamar a alguien para que me viniera a buscar. Porque Hemán sabía donde vivía y no tenía a otro sitio a donde ir. El orfanato era la única casa que tenía.
Divisé una casa a  lo lejos al salir de aquel mar de retamas y corrí hacia ella.
Cuando estaba llegando vi a dos hombres andando hacia la puerta. Sin perder un segundo me acerqué a ellos.
-¡Por favor ayúdenme!
Ambos se miraron y luego me miraron a mí.
-¿Quién eres? –Me preguntó uno de ellos.
-Un hombre intenta matarme. Sáquenme de aquí.
-Como quieras.
Esa respuesta me desconcertó bastante. Pero fue tarde cuando comprendí que aquellos hombres no iban a ayudarme.
Lo único que vi antes de que me golpearan y me dejaran inconsciente fueron unos ojos que me eran familiares. Unos ojos marrones chocolate y un rostro perfecto. Leo.

24 comentarios:

  1. Dios mío! Que intriga! Pero Leo no había muerto? Madre mía, quiero ya el próximo capítulo May

    Por cierto, nuevo cap de Huyendo de la Realidad, pásate cuando puedas:
    http://huyendo-dela-realidad.blogspot.com/2011/10/capitulo-27-las-voces-del-infierno.html

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Cómo, cómo?? Me he perdido, ¿a Leo no le habían sacado de escena, cargándoselo? ¡Y ahora no está muerto! Bueno, era evidente que a Hemán no se le puede creer... Mejor que hubiera corrido hacia la ciudad, yo no sé si preferiría que me matara Hemán o Leo, bueno, o los dos, que seguro que están compinchados xD Es genial, en serio, me tienes intrigadísima.

    Por cierto, me alegro de que te gustaran los capítulos :)
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me dejas intrigadísima!!El final es genial y estoy deseando leer el próximo capítulo!!

    Un Abrazo
    http://lacajadelangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. :OOOOOO Quiero el próximo ya! Me has dejado intrigadisima eso no vale :( Un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  5. O MI DIOS NO PUEDO CREEMELOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ DIOS ES INCREIBLEEEEE *-* gracias por pasarte por mi blogger :) siguiente que intriga :$$$

    ResponderEliminar
  6. PUFF ES INCREIBLEEE QUE INTRIGAA SIGUIETEEE *-* gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. Maaaay!!! Cómo me haces esto?? Cada vez me dejas más intrigadísima!!! Espero el siguiente guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Es increíble, escribes de maravilla, sigue así, es una historia verdaderamente buena, tienes una gran imaginación:) Un beso preciosa♥

    ResponderEliminar
  9. OMG! Es precioso, a veces me pregunto de dónde sacas tantas ideas amoreee.
    Pues, ¡qué bien! Yo antes de publicar nada me buscaré un agente, una escritora famosa me recomendó que lo hiciese así. :)

    ResponderEliminar
  10. Dioos, estoy que no puedo con el suspense!!! Como no subas en próximo capítulo pronto, me va a dar algo!! xP Sigue así, tienes talento! :) Un besazo ;)

    http://unamorirremediable.blogspot.com/
    http://lahadaperdida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :||||| siguela!, no la puedes dejar así, tipos de mierda que le pegan a las mujeres ¬¬! ksdfnjksdzf

    Publica pronto!! me encanta:D!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien redactado, la primera persona gana cada vez más fuerza y consigues plasmar el cansancio, la desesperación y la desorientación.
    Queda indefensa.
    Un abrazo, está genial

    ResponderEliminar
  13. leo estaba muerto! o no? pero que onda esto esta cada vez mmejor,... espero el proximo... un beso y suerte

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaay por dios..
    por qué eres así? no dejes esta intriga..
    la matan o no? no creo.. si muere la historia se esfuma, pero.. Leo la quiere salvar o matar? Y no estaba muerto!?
    Joder..
    sube pronto el próximo anda.. que menudo lío me tienes montao jajajaaj
    unbeso!

    ResponderEliminar
  15. Oh dios mío!!!! LEO? te juro que me voy a morir !!
    Espero el próximo capítulooooo!
    un besote.

    ResponderEliminar
  16. dios mio!!!!!!!!!!
    genial la posibilidad de que Leo estuviera vivo fue cumplida pero realmente espero que Sira este bien en manos de ellos o no? ay dios! esto se vuelve cada vez inquietante y adictivo
    plis publica pronto
    besos
    cuídate

    Pd: tienes premios en mi blog ^^

    hasta la proxima

    ResponderEliminar
  17. Holaa :)
    Con cada capítulo haces que me quede enganchado a la pantalla del ordenador hasta que lo termino xD me encanta tu historia, sigue así ^^

    Por cierto, ya he subido un un nuevo capítulo, Espero que te guste =) http://almasentinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. diooooooooos!!! me encantaaaa! ^^
    quieroo el siguiente ya! me has dejado super intrigadisima! :D
    avisame para el sigiente porfiiss!
    un besoo

    ResponderEliminar
  19. CAPITULAZOOO!! publica el sigiente capitulo YAA pofavooorr!!! ME E KEDADO CON UNA INTRIGA... que bien que haya aparecido otra vez,leo pero joer... que tio mas..... :@ pensaba que alfinal iba a ser bueno :( por lo demas PERFECTO!! vi en el perfil de u tuenti que ibas a publicar el libro de esta historia, saves ya cuando lo van a sacar a la venta? un besoo

    ResponderEliminar
  20. Leo!!!
    en serio no se por que pero le tengo cariño a Leo
    Espero que en el siguiente se aclare un poco lo de Leo
    estoy impaciente

    Por cierto gracias por el comentario que me pusiste me encanto, estaba algo triste y la verdad leer la ultima linea me saco una sonrisa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Leo?? No puede ser! Me sigo negando a creer que sea malo... No me fiaba de Hemán desde el principio! Ojalá consiga escapar Sira de esta y se aclaren las cosas con Leo.
    Espero impaciente el póximo capítulo, gracias por avisarme, me encanta tu historia a pesar de que me dejes siempre con mas dudas que cuando entré al blog xD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD esto esta mega buenísimo me mega encanta ya quiero leer el próximo cap. siiiiiiiiiiii leo regreso yea esto sera mejor me pregunto que pasara por favor publica pronto eres super.

    ResponderEliminar
  23. Me has puesto hasta nerviosa!! incluso se me aceleró el corazón por segundos. dios, espero que Leo sea buena persona, de verdad, porque ni chiquito chasco sería que no :S es que dios May, nos dejas demasiado con la intriga!! espero que subas el siguiente pronto porque no sé si podré resistirme, necesito saber más! un besotee, sigue así de bien, de verdad :D

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...