Seguidores

30 ago 2011

Mentiras que creí, capítulo 7// Cerrado por vacaciones (:

Capítulo siete
No puedo explicar exactamente como pasó, pero Leo se levantó seguidamente y vi como se abalanzaba sobre la persona que nos acechaba. Forcejearon en el suelo y escuché un disparo. Me quedé quieta, sin moverme.
-Capullo- escuché la voz de Leo. Una alegría me llenó por dentro, aún tenía posibilidades de sobrevivir, ¿no?
-¿Qué hacía ese hombre aquí?
-Ya te lo dije, quieren matarte.

Dos capuchinos y una hora después, me encontraba en la calle estrecha y oscura que se encontraba cerca de nuestro hotel. No habíamos podido dormir y a base de café nos habíamos despertado del todo.
-Voy a entrar, quédate aquí y espérame. Cuando salga con mi hermana tendremos que correr.
Leo se adentró en uno de los edificios y me quedé con los nervios a flor de piel.
¿Me había dejado allí, sola, en peligro? ¿O estaba a salvo?

No pude saber cuántos minutos pasaron con exactitud, pero me parecieron muy pocos. Leo salió con una niña de cinco años en sus brazos, corriendo. No me lo pensé dos veces y eché a correr tras ellos.
Durante el tiempo que tardamos en encontrar un taxi, la hermana de Leo no dijo nada. No lloraba, no gritaba, simplemente se aferraba a su hermano, sabiendo que estaba a salvo.
En el taxi, nuestro comportamiento fue de lo más normal. Como si no pasara nada.

La primera vez que viajaba a París y solo había durado un día. Me encontraba de nuevo en un avión, con la sensación de claustrofobia en mi mente. Ahora tenía miedo de que hubiera otro asesino.
-¿Dónde vamos ahora?
-Tú vas a tu ciudad, a una casa de acogida.
-¿Qué?- Estaba sorprendida, incrédula ante lo que había oído. ¿Me acababa de decir que ya no estaba en peligro, que podía tener una vida normal?
-Ya has pasado por mucho. Te dejarán en paz, al menos por un tiempo.- Mierda, era temporal- pero tranquila, si pasa algo iré a buscarte.
-¿Quién era la mujer del armario?
-Hablaremos mañana.

Cuando llegué a mi casa el sol había salido, aunque estaba tapado por unas nubes oscuras que traían agua. Ni siquiera entré, simplemente le eché un último vistazo y me dirigí a la oficina de policía.
Al entrar, me reconocieron y me dieron un abrazo.
-¿Dónde estabas? Te escapaste antes de ayer.- Parecía mentira, solo habían pasado dos días desde el asesinato de mi abuela- bien, no importa. Te llevaré a una casa de acogida.
El policía me dio la mano y me condujo a su coche.
-Esta noche iré a verte y me despediré de ti- me susurró Leo.

Mientras me alejaba en el coche me asaltó otra duda, ¿todo se había acabado? Porque aún tenía muchas preguntas sin respuestas. Y aquella noche lo averiguaría todo…

30 comentarios:

  1. Como siempre me encanto
    va a una casa de acogida??
    quiero saber como le va a ir en esa casa
    disfruta de tus vacaciones, que suerte que vas a un crucero.
    Espero tu vuelta para el capítulo 8
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Increible como siempre, pero sobra que te diga que me voy a quedar con la intriga hasta que vuelvas no?¬¬
    porfavor dame un adelanto chiquitito >.<
    porfavor, venga va!!
    porfa...<<
    vale mejor me callo -.-
    :P
    jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! Quiero saber más jaja espero que te lo pases bien en tus vacaciones y que publiques pronto por favor jaja Un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. Buen capítulo! no tiene tanta intriga como los otros, pero se nota que se avecinan problemas y movidas de nuevo! jaja
    eso está bien ^^

    La historia que estas creando es muy buena :), te felicito!

    besos y gracias por pasarte :)
    Y espero que lo pases genial en tus vacaciones! Aunque para cuando leas esto..ya habrás vuelto! jaja, entonces espero que lo hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡
    Gracias por pasar¡ ^^
    Me encanta el blog *__*
    Menudo cap :)
    Pasatelo bien en tus vacaciones ;) ains islas griegas que suerte :P
    Un beso y pasatelo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Me guuuusta!!! Pero desvela pronto algo... ¬¬ Espero el siguiente :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me encanta, y que apoyo sin duda alguna cómo escribes y lo bien que lo haces, sigue asi, y me quedare con las ganas del siguiente jajaja
    Por cierto, cuando puedas, pasate por mi blog May, esta vez soy yo la que tiene una sorpresa ^.^
    Muchos besos
    http://nati-unmundodeverdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta...es todo tan misterioso.

    PD:Espero que te lo pases bien en tus vacaciones.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapísima!! Soy Ana, la escritora de "Los Ojos que Ven" en el blog PALABRAS DE LA MEMORIA! :) Decirte que muchísimas gracias por el comentario que ahí dejaste y que ya te he contestado. Que te sigo en tu blog y que tengo muchísimas ganas de leer tu historia y que estaré encantada de comentarte en los capítulos!! :)
    Por último decir que escribo también otra historia en:
    http://lashilanderas-ana.blogspot.com/
    Un besito grande y muchsímo ánimo voy a dar comienzo a la lectura de tu historia :)

    ResponderEliminar
  10. TIENES UNA SEGUIDORA MÁS POR TAN LINDO BLOG !
    ME GUSTA COMO TE EXPRESAS
    BESOS LINDA !:)

    ResponderEliminar
  11. hola May!!!!!!
    hace tiempo que no me pasaba por tu blog!1 <3
    quiero decirte que ya me he leido tu libro me ha encantado!!!!!
    veo a la proxima Esthephanie meyer bueno no a esthepanie meyer sino a alguien mejor!!!!
    espero con ansias tu segundo libro y cuando tenga un tiempito me leere tu mini-novela mentiras que crei!

    disfruta tus vacaciones guapa
    besos
    cuidate

    Pd: espero que sigas con tus libros y tengas aun mas seguidores me encanta tu creatividad buena suerte en el futuro! seguire pendiente

    ResponderEliminar
  12. te extranaremos!!!!
    bueno en cuanto al cap me encanto!
    quiero mas
    y quiero saber que pasara
    pero te vas :(

    abrazos y suerte!
    cami

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes de tus vacaciones^^
    Me encantó el capítulo!!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aso me alegro por ti enserio me gustaría ir a un viaje asi uuuii espero que te la ayas pasado super.
    y el cap. woo estaba corto pero me cae que padrisimo me muero por leer el próximo eres super sigue así.

    ResponderEliminar
  15. Estoy enganchada a tu historia, me encanta, tengo ganas de que vuelvas para el siguiente capitulo, espero que sea pronto, pero todos necesitamos unas vacaciones, por eso te digo que te lo pases muy bien y disfrutes. Cuando vuelvas si quieres puedes pasarte por mi blog acabo de colgar nuevo capitulo.
    Espero tu comentario porfiss!
    http://laura.storyofagirl.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Perfecto, como siempre! ¡Quiero más! :D

    ResponderEliminar
  17. ¿Lo he dicho ya? Puede ser... sino, lo repito, AMO TU HISTORIA (L)

    ResponderEliminar
  18. Woo, quiero ver esa despedida entre Leo y la prota xDD! Genial May ;) Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. HOLA WAPA LO HACES GENIAL SEGURO QUE UNA EDITORIAL TE COJE
    SEGURO Q TRIUNFA

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Espero que lo pases muy bien!! Bueno, venía a preguntarte si te quieres unir a mi nuevo directorio. Me encanta tu blog y me gustaría que estuvieses ahí. Si te apetece, te espero aquí:

    http://armariodehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué guay, de crucero que te vas! jeje Pásalo geniaaaal =D
    El capítulo como siempre impresionante. Quiero más!! Me muero de ganas por saber qué es lo descubre a continuación ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Wow, lindo blog :)
    Te sigo y te leo de cerquita.
    Una invitación a los míos:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    Espero tu opinion eh!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tienes un premio en mi blog!
    http://micajadepinturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. GENIAL *-*
    Tienes una cosa aquí :)--->
    http://dulcesrecuerdosmelancolicos.blogspot.com/2011/09/premio-angeles-que-te-llevan-al-cielo.html

    ResponderEliminar
  26. Perfectoo(L)
    Increíble capítulo,increíble historia:)
    Espero que hayas pasado unas felices vacaciones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Te leo y me pongo al dia con los capitulos :)

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Cuando puedas pasate por mi blog que tienes una sorpresa, un beso!! =D

    ResponderEliminar
  29. Como siempre me leo todos tus capitulos :)Oye una preguntitaa como haces lo de poner :
    Me interesaría saber que piensas al respecto de esta entrada. Espero tu comentario :)
    Gracias :)
    Bueno pasate si uedes?
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  30. Sabré la verdad, en cosa de un click sabré la verdad!!!!!!!
    Síiiiii!
    Muy buen capítulo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...