Seguidores

18 ago 2011

Mentiras que creí, capítulo 5

Capítulo 5

Leo se dio la vuelta y comenzó a hablar por teléfono. Leí su nombre de nuevo en la parte de atrás de su camiseta, bordado con plata.
No entendía nada, ¿por qué era mi abuela una asesina? Tenía muchísimas preguntas en la cabeza pero todas se disiparon cuando Leo se acercó a mí con las manos en la cabeza y pálido.
-Tenemos que irnos.
-¿Qué?
-Tienen a mi hermana pequeña. Nunca pensé que mi tío sería capaz de esto. Es capaz de matarla con tal de que vuelva con ellos.
-¿Y por qué no vuelves, me cuentas todo lo que sabes y luego me matas?
-No puedo hacerlo.
Leo me cogió del brazo y echó a correr llevándome con él. No pude rechistar, ni escapar, llevaba una pistola en los pantalones.

Dos horas más tarde me encontraba en el aeropuerto con el rostro descompuesto.
-No puedo viajar contigo sin una autorización de mi tutor legal, es decir, mi abuela.
-¿Crees que no tenía esto planeado? No soy tan imbécil.
Mi abuela había permitido eso, había dejado que me secuestrara.
Embarcamos en menos de cinco minutos y comencé a inquietarme. Yo había sido una chica normal hasta el momento, huérfana y con unas notas mediocres, ¿qué hacía en un avión con un desconocido y sin poder avisar a la policía? Se me tenía que ocurrir algo cuanto antes…
-¿Por qué firmó mi abuela esa autorización? ¿Quién asesinó a mis padres y por qué? ¿Quién era la mujer que vi muerta desangrándose? ¿Por qué tengo que irme contigo? ¿Por qué dices que ya no perteneces a esa secta? ¿Por qué pertenecía mi abuela?- Leo me miró sorprendido.
-Demasiadas preguntas, lo sabrás en su momento.
-Déjame ir.
-Aunque no lo creas, conmigo estás a salvo.
Miré la pequeña pantalla que había delante nuestra, íbamos a París.
-¿Por qué París?
-Allí tiene la secta su base.
Sentí nauseas al despegar y deseé aterrizar cuanto antes. Deseé estar en mi casa, con mi abuela, esperando a mis amigas. A esas horas estarían buscándome por la ciudad. Seguramente habrían hecho una patrulla de búsqueda y ellas estarían allí pero… ¿Pero qué? ¿Es qué no iba a volver a la ciudad? ¿Es qué iba a morir? Quise llorar aunque no pude. La impotencia me estaba matando, los minutos pasaban lentamente, la gente hablaba despreocupadamente sin darse cuenta de que estaba secuestrada. Me odié, me odié mil veces por no tener la valentía de gritar, por no ser capaz de delatar a Leo.
-Voy al baño.
-Si dices una palabra o haces algún gesto extraño te volaré la cabeza.
Eché a andar lentamente por el pasillo, me daba demasiado miedo retar a ese chico, no podía hacerlo.
El baño era pequeño y no pude más que lavarme la cara y respirar profundamente, tenía que tranquilizarme. Al salir, escuché un grito.
Me quedé quieta, helada, sin saber qué hacer exactamente. Vi a una azafata a mi lado mirando el baño de al lado. Me asomé y divisé que había visto, un hombre yacía muerto en el suelo.
Solo tuve una pregunta, ¿quién más estaba en ese avión que perteneciera a la secta de Leo? Demasiada coincidencia para que no se conocieran.

38 comentarios:

  1. Me dejas muy intrigada. ¿Qué se supone que pasará ahora?

    Sigue así

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto es injusto, no me dejes con esta intriga por dios jajaja publica pronto eh!publica pronto ¬¬ me encanta como te expresas ya lo sabes!^^ Y no te preocupes que este sabado subire yo en mi blog jaja un besazo!^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Otra vez cortandolo en la parte más interesante no?¬¬
    jajaja ¿Por qué me haces sufrir así?
    :(
    ahora voy a tener que esperar para leer lo que pasa porfavor escribe pronto el siguiente capitulo que no voy a poder dormir esta noche hasta que no lea lo que pasa.>.<
    AVISAME!!
    que no se te olvide porfavor (:
    un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Wow!
    madre mía.. cada vez estoy más enganchada! jajajaj
    No tardes en pones el próximo!
    un beso (:

    ResponderEliminar
  5. wow... quiero mas... esta intriga me mata... espero al proximo... un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Que intriga!!! jajajaja :)
    bueno, decirte que fui el mismo anónimo que te dije que si empezabas con esa intensidad tenías que seguir la historia con la misma, ya que si no, los lectores se aburrirían.. pero tengo que decir, que lo estás haciendo bastante bien... :) enhorabuena y ánimo :)
    1beso.
    PD: Veo que te gusta evanescence, la canción que tienes puesta nada más entrar en el blog es increíble, y escucharla mientres lees la historia es aún mejor :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta
    y como siempre me dejaste comiendo las unas

    i want to know!

    avisame el que viene...
    con cada cap. me sorprendes mas!
    me gusta mucho!

    besos
    cami

    ResponderEliminar
  8. Bien bien bien...aunque es muy corto! Yoqueria mas! Que misterio e intriga
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. me has dejado muy intrigada

    pero me encanto!

    quiero el 6!
    cada vez me gusta mas... me encanta como llevas la historia...
    quiero saber XD

    besos. cami

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡
    Gracias por pasar ;)
    Me encanta *_* la intriga me está matando¡¡¡ xD
    Ya te avisare cuando suba ;) de momento voy a poner el avance ^^
    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  11. NO ME LO PUEDO CREER!! ERES FAN DE SUPERNATURAL!!!! yo, ciertamente, al terminar la ultima temporada... lo dejé, aunque sé que, si veo otro cap, volveré TT.TT
    vale, ahora me leo tu cap y te comento sobre la entrada XD

    ResponderEliminar
  12. Escribes muy bonito, me gusta tu blog :3. Te sigo, me sigues? Y si queres deja un lindo comentario como hice yo :). Besitos ♥

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. :S los capítulos son tan cooortos que me cuesta seguir el hilo. Pero me gusta n.n INTRIGA!
    por cierto, he visto que tienes la banda sonora de supernatural en el reproductor de musica, pero es la de inicio de temporadas, incluso con sammy y dean hablando. Por si te interesa, el título de la cancion es 'carry on my wayward son' de Kansas. XD así no se les oirá a ellos.
    [...]llevaba una pistola en los pantalones.
    No sé con qué intención lo has pueto, pero me ha hecho muucha gracia XP

    besos y hasta el capítulo 6

    ResponderEliminar
  14. Ö uau! decir que estoy intrigada es poco, me encanta. Tengo ganas ya de que pongas otro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Te odio, siempre me dejas con todoa la intriga hum!

    Es broma. te adoro por escribir una historia tan buena.

    Sigue así

    besos :)

    ResponderEliminar
  16. De verdad, escribes genial, se te da super bien. Y consigues dejarme tan intrigada... que me cuesta esperar a que subas los capítulos!! Jajaja
    Espero que subas pronto el siguiente para saber qué es lo que va a pasar.
    y recuerda, tú también cuenta conmigo para todo lo que quieras ok?? Un beso enorme!! =D

    ResponderEliminar
  17. Jooo, yo también quiero saber más. Sube el siguiente pronto! :)

    ResponderEliminar
  18. Esto se pone más y más peligroso cada vez!
    Estoy deseando que subas el siguientee! =D
    Por cierto, mañana como muy tarde tendrás en mi blog la entrada con tu entrevista ^^. Muchas gracias!

    Besos y sigue así con la historia, que nos tienes con el corazón en un puño a todos :)

    ResponderEliminar
  19. A mi me da que a Leo le mola un poco la protagonista xDD
    Quiero ya el siguiente ^^
    Por cierto May, capítulo 18 de Huyendo de la Realidad subido al blog, pásate cuando puedas ;D

    ResponderEliminar
  20. Hola May, va muy buena tu historia, ya me pregunto que más va a pasar.
    Tienes premio en mi blog, ojala te guste.
    Feliz fin de semana amiga!!!

    ResponderEliminar
  21. Noooo!! no puedo creer que siempre nos dejes con la intriga xD
    Me encantó el capítulo y Leo :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Eres capaz de hacer que la historia avance sin desvelar nada... O.O Espero el siguiente... besos :D

    ResponderEliminar
  23. Vaya!Me he quedado de piedra.Me gusta mucho el capítulo.
    Estoy deseando saber que es lo siguiente que pasará

    ResponderEliminar
  24. quiero mas :)

    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Believe ☮

    ResponderEliminar
  25. A mi también me dejas intrigada, soy nueva en tu blog, me gusta mucho, te sigo :) Besos.
    Pasate por el mio, a echarle un vistazo (;

    ResponderEliminar
  26. me encanta! es genial, sigue asi, me has dejado intrigada, es un poco corto porque me he quedado toda intrigada, sigue asi, eres genial! =)

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado enganchada...!!!! Demasiado buena tu historia besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, verás es que, como no conozco a otro blog de novela por entregas funcionando actualmente (creo) y necesito una opinión de la que acabo de empezar a publicar pasaba para decirte que eso, que si te puedes pasar y decirme qué te parece (aunque solo tengo un capítulo XP)

    besos

    ResponderEliminar
  29. pasate por mi blog. Te vas a llevar una sorpresa

    http://solamentelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. woooooooooooooo enserio me encanta :D ya me pique quiero leer mas saber que susedara en la vida de esta chica sigue asi eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  31. Wow! bonito Blog.. ahora quiero leer mas.. suspensoo.. :) jeje Me gusta. por eso te sigo.. :) si queres seguime.. al menos te invito a visitar mi Blog.. http://elarmariodepispi.blogspot.com/Un beso!♥

    ResponderEliminar
  32. AZAR


    Cualquier roce furtivo
    te envía a las fauces de la locura o el odio.
    El más ínfimo matiz de luz
    te redime del cascajo de la existencia.

    Vuelves a ensancharte y todo te salva:
    La brisa del atardecer
    El rasgueo de una guitarra
    Una pluma en el aire
    El recuerdo de un rostro
    Y sobre todo
    El aferrarse a las ilusiones de amor
    desesperadamente.


    Anuar Iván.

    ResponderEliminar
  33. ¡DIOS! Sensual como sun soplo de aire fresco. Me encanta. Aunque la petición de que la mate es algo tontita XDD pero bien que él no aceptara. Un consejo, nohagas los capítulos tan cortos :(

    ResponderEliminar
  34. Me has dejado con mucha intriga cuando escribiras otro?

    ResponderEliminar
  35. Ey! qué tal? perdona que haya tardado en comentar... pero el capítulo lo leí encuanto me avisaste de que ya estaba publicado... y qué decirte que no sepas?? flipante es la palabra??
    siempre me quedo con ganas de más... y se acaba la historia en lo más interesante... te gusta dejarnos en ascuas ehh?? Jajaja!
    Queremos el siguiente YA!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. como siempre me dejas intrigada jaja

    ResponderEliminar
  37. Ahora ya se entiende mejor lo del nombre =)

    Jolines, yo también quiero respuestas YA!!

    ResponderEliminar
  38. Qúe paso?
    Quién era ese hombre?
    NO ENTIENDO NADAAA!
    Me voy ahora al otro cap a ver que pasa xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...