Capítulo siete:
Me dolía la cabeza terriblemente al abrir los ojos. Mi estómago estaba revuelto y tenía unas ganas de vomitar exageradas. Tenía fatiga y los ojos me picaban.
Me di cuenta de que estaba en una habitación cerrada, las ventanas estaban cerradas y la puerta entreabierta, por lo que se colaba un haz de luz.
La oscuridad lo cubría todo por lo que tardé unos segundos en acostumbrarme. Me di cuenta de que en la habitación solo estaba yo con unos muebles, nada más. En un principio escuché sonidos lejanos, pero poco a poco comencé a entender que estaba en el piso de arriba y que había personas abajo.
Entonces me acordé de Leo… ¿Había estado allí de verdad? O tal vez solo era cosa del golpe… Él me había abandonado, me había traicionado, me había mentido y me había utilizado. No quería pensar en él.
Mi corazón latía velozmente cuando media hora más tarde escuché pasos de alguien acercándose a la habitación donde me encontraba. La luz de la vela que llevaba le iluminaba el rostro. Hemán se acercó a mí y una sonrisa maliciosa salió de sus labios. Acercó sus dedos a mis mejillas que se encendieron por el calor que transmitían sus manos. Aparté la cara en un ademán de salvación y agarró mi barbilla hasta alzarla lo suficiente para tener que contemplar sus ojos. Eran magnéticos y fuertes. Recorrieron mi cuerpo y me pegué contra la pared queriendo escapar de él.
-Déjame en paz –le dije rechazando su mirada.
-Sira no…
-¿Por qué Hemán? ¿Tú también tenías que ser malo? ¿Por qué? O mejor no me lo digas, porque a estas alturas me lo espero todo.
-Déjame que te explique…
De pronto un sonido rompió el silencio que nos rodeaba y que comencé a inquietarme. Un portazo en la planta de abajo y Hemán salió corriendo de la habitación.
Me quedé mirando la puerta con determinación. No estaba segura de si debía hacerlo… Pero no podía quedarme allí encerrada.
Salí al pasillo aunque sabía que no debía hacerlo, que era mejor quedarme donde estaba, pero no me importaba. Me acerqué temblorosa a las escaleras y comencé a bajarlas lentamente. No escuché nada, la casa se mantenía en un silencio sepulcral.
De nuevo las nauseas subieron por mi cuerpo. ¿Qué me habían dado para sentirme tan mal? Probablemente me habían drogado y llevaría horas en esa habitación encerrada.
Crucé el salón y me adentré en la cocina.
-No te muevas –escuché la voz de Hemán. Me giré y lo vi, Leo estaba ante mí con un cuchillo en el cuello que mantenía Hemán.
-Leo… -Musité. Sus ojos me dijeron lo que quería, esa respuesta que había buscado en mi interior. Él en ningún momento me había traicionado, Hemán me había mentido todo el tiempo.
-Un centímetro Sira, y me lo cargo –antes de que me diera tiempo a reaccionar Leo se agachó y agarró las piernas de Hemán, lanzándolo al suelo. Dos hombres aparecieron por la puerta y alzaron un cuchillo cada uno. ¿Es que no tenían pistolas? Aquello era absurdo.
-Déjale en paz –le grité a Hemán. Agarré un cuchillo que había sobre la mesa y me acerqué a Leo-. Me has mentido Hemán. Me has hecho sentir peor de lo que me sentía y ahora se acabó.
-Creo que eso lo decido yo –Leo sacó una pistola y me apuntó con ella.
Entonces me quedé helada, ¿acaso era todo cierto? Mi corazón dio un vuelco y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Bueno hoy me estreno en esto de los concursos de libros y demás, creo que es algo que vale la pena participar puesto que los libros están muy caros. Lo hace Bells : http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/2011/10/2-concurso-en-el-blog.html
Sortea un ejemplar de La casa del Torreón (siento no poder poner la imagen del sorteo, es que se ve, así que iros a la columna derecha del blog y bajad, encontraréis el banner^^).
Y bueno, tenéis hasta hoy (me he enterado tarde) y os animo a participar, porque estas cosas como he dicho, valen la pena.
Un beso y que os guste el capítulo (:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Bueno hoy me estreno en esto de los concursos de libros y demás, creo que es algo que vale la pena participar puesto que los libros están muy caros. Lo hace Bells : http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/2011/10/2-concurso-en-el-blog.html
Sortea un ejemplar de La casa del Torreón (siento no poder poner la imagen del sorteo, es que se ve, así que iros a la columna derecha del blog y bajad, encontraréis el banner^^).
Y bueno, tenéis hasta hoy (me he enterado tarde) y os animo a participar, porque estas cosas como he dicho, valen la pena.
Un beso y que os guste el capítulo (:
T_____________T
ResponderEliminarno lo dejes ahíiiiiiiiiiiiii tía..
Ahora Leo es malo? POR QUÉE? ._., joder.. nada es lo que parece en tus historias!
me tienes enganchadísima..
un beso!!
y sube pronto el próximo, por favor!
Oh ._.!
ResponderEliminar¿Quién es el bueno?
No puedo creer lo que hizo leo ._.! O:!
Pero ¿Por qué la dejas así? :((
Síguela :DDDDD!
Oh ._.!
ResponderEliminarPero ¿Quien es bueno y quien es malo :||?
No puedo creer lo que hizo leo D: y yo que lo amaba sdjkxjsd D:
Síguela :)
Me encanto el capítulo, siempre me dejas con intrigacion:B
Lo haces con mala leche!! Nos dejas aqui con la intriga y eso no vale!! Ya sabes que me encanta como escribes y por supuesto el capitulo. Espero el siguiente ansiosa!Un besazo guapa!^^
ResponderEliminarPuedo decir que me he quedado con la boca abierta y con una intriga increíble.Y yo que pensaba que Leo era el bueno y resulta que se la quiere cargar,y ojalá que no lo haga.Esto cada vez se pone más interesante.
ResponderEliminarSube el próximo pronto.
Un beso!
Noooo, Leo ? NOOOOOOOOO, que sea Hemán el malo lo entiendo , vaya y pase pero Leo nooooooo T^T mira que eres mala María! xD
ResponderEliminarRespecto a lo que me preguntaste en mi blog, yo soy de Argentina^^
Y si te interesan los concursos en mi blog hay uno, donde si quieres puedes escribir un microrrelato basado en una imagen y puedes elegir el premio a ganar :)
Un besito y ESPERO el próximo capítulo ¬¬ jajajaj
¡¡Es genial!! *_* Ya no me entero de nada, ¿Leo es bueno o malo? Hemán es, evidentemente, malo (¿o no?) Ya no0 sé nada xD ¡¡Quero más!! POr favor no tardes en subir ^^
ResponderEliminar¡Besos,guapa! <3
aiiisss no lo dejes ahiiii!! juuu me nos has dejado con la intriga!
ResponderEliminarbuenoo avisanos para el siguiente!
esperamos que no tardes mucho en subirlo porke estamos super ansiosas!
un besito (LLL
Vaya parece que empiezas a girar la historia, me gusta.
ResponderEliminarPor cierto, suerte en el concurso y besos
me encanto!!!!!!!!
ResponderEliminardios no puedo creer que Leo....no mejor no saco conclusiones esperare que la accion suceda y despues aceptare lo que no quiero aceptar aunque sea malo Y_Y
plis publica pronto
besos
cuidate
Pd: me alegra que te animes a particiar en los concursos son grandes oportunidades de tener ejemplares que simplemente no puedes conseguir facilmente
PD2: gracias por siempre pasarte por el blog y avisarme sobre los caps
nos vemos ;)
Preciosos :) me encantan sinceramente no me pierdo ni uno :D, pásate por mi blog :)
ResponderEliminarhttp://lunasimequieres.blogspot.com/
un beso
Gracias por anunciar el concurso
ResponderEliminarEl capítulo lo has dejado demasiado interesante
leo no le puede traicionar es que le tengo cariño XD
me has mantenido en tensión todo el capítulo
Un beso
espero el siguiente
Aquí dejo mi huella con forma de gato a este magnífico blog. Es precioso el capítulo, yo creo que deberías publicar esta historia, en serio. Pero un consejo: tiene que ser más larga, se me hace muy corta :(
ResponderEliminar¡Sigue así!
¿Por qué?¿Por qué todo es tan enrevesado? >.<
ResponderEliminarJo, lo único malo que encuentro de tus capítulos es que se me acaban en un suspiro y luego tengo que esperar a que subas otro jejeje
Qué nervios! ¿Son malos todos? Yo que Sira abandonaba el país y me cambiaba de identidad jeje
Sube pronto y gracias por avisar! Besos!
me encanta el rumbo que le das a tus historias, el que no sea todo tan predecible.
ResponderEliminarSuerte con el concurso ;)
Y sigue escribiendo así de bien.
Un besito!
me a gustado tu blog, te sigo vale?
ResponderEliminarPasate por el mio y sigeme si te gusta
http://supermanestuvoaqui.blogspot.com/
Malaaaaaaaaaaa;D Leo malo, sigo sin creerlo, bueno sube pronto el siguiente capitulo y avisame porfavor!
ResponderEliminarEmm, Soy patri la de mil historias que contar, no sabía que le pasaba a mi blog, que no dejaba que pusieráis comentarios, asique tengo uno nuevo, si quieres pasarte allí lo tengo. Te sigo y todo eso como hasta ahora.
Besitos#
tienes un premio en mi blog :)
ResponderEliminar~CuídateC:
De verdad que... No me dejes con la intriga!
ResponderEliminar¿Leo es malo, bueno? ¿Quiere rescatarla, asesinarla? ¿¡Qué!? A ver cuando subes el próximo!
woooooooooo me mega encanto leere el otro cap eres una gran escritora
ResponderEliminar