Seguidores

6 jul 2011

Prólogo Elección

Prólogo:


Mis muñecas estaban amoratadas por culpa de las cadenas que me sostenían clavada a la pared y sin derecho a ninguna movilidad. Mis piernas colgaban como un peso muerto al igual que mis blancas alas atrapadas por un cepo hecho de hierro que dañaban la perfección que recorría cada preciosa y delicada pluma.
Miré hacia la entrada de la celda donde me tenían encerrada por no seguir sus normas. No podía creer algo que realmente no tenía ni pies ni cabeza.
Tiré con fuerza de las cadenas que me apresaban a la pared pero no conseguí más que hacerme daño. Mi vestido blanco estaba hecho un harapo, lleno de arañazos y sangre.
Alguien aceleraba el paso, un ángel bajito con grandes alas flácidas se acercaba a mí con una bandeja que tenía una carta en su centro con un sello negro. Yo ya sabía que era aquello, mi próximo viaje a una ejecución. Maldije en mi interior no haber escapado a tiempo. Hasta mis propios hermanos me traicionaban. No sentía nada... Como siempre. Solo temía por perder mi vida de un momento a otro. La vida a la que estaba acostumbrada, a no tener que pensar ni sentir, solo actuar.
Abrió la puerta de la celda produciendo un sordo ruido que llegó a mis oídos y me puso los pelos de punta. Alcanzó un taburete que se encontraba cerca, se subió a él y me miró a los ojos con impotencia. Entendí que le ocurría, era mi hermano y no quería verme sufrir. Sin embargo, él siempre seguía órdenes. Tenía que seguir las pautas que le habían dado y sin queja alguna. Cogió una pequeña navaja que llevaba en la mano derecha y con la izquierda abrió la carta, era zurdo al igual que todos los ángeles. Alzó dicha carta hacia mi rostro y leí lo poco que decía. En escasos minutos tendría un juicio, ya estaba condenada, tal vez a un par de años en el infierno o sería expulsada de la ciudad de los ángeles durante un tiempo. 
Tras releer la carta una y otra vez durante un largo y desesperante minuto mi hermano alcanzó una llave que llevaba en el bolsillo, la encajó en las cadenas que me tenían crucificada y caí al suelo con un golpe seco. Me hice bastante daño en las piernas pero no me importó. Por fin tenía libertad. No durante mucho tiempo, pero las punzadas de las muñecas habían cesado y eso era otro punto más a mi favor. Otros dos ángeles entraron en la celda para sujetarme antes de que se me ocurriera la estúpida idea de escapar, era totalmente imposible. Eran altos, muchísimo más que yo.
Tomaron mis manos con delicadeza y me guiaron por las mazmorras aun sabiendo que me las conocía mejor que la palma de mi mano. Durante mis 80.000 años había sido una de esos ángeles sin piedad que castigaban sin sentir compasión... Mis actos me la habían jugado, lo sabía mejor que nadie. Ahora era yo la que se ponía en la posición de los condenados. Por una vez en mi vida vi como todo llegaba a su fin... O eso deseé porque en el juicio me esperaba algo peor que el bochorno de tragarme mi orgullo.
Cruzamos el patio de ejecución, utilizado pocas veces. Los ángeles no merecíamos morir, éramos seres perfectos, creados para conseguir un equilibrio entre el amor y el odio, adorados por tantos humanos. Porque no eramos más que semi dioses que copiaban la respiración de nuestro creador, al que ni siquiera conocíamos... Tan ignorantes y patéticos como los humanos. La diferencia estaba en que no destruíamos lo que teníamos por avaricia, respetábamos nuestras diferencias sociales. Todos seguíamos a nuestro padre... Bueno no todos, yo no creía en él. Nunca me habían demostrado que existía. No comprendía porque los humanos nos veían tan diferentes a ellos. Nosotros solo teníamos fe, al igual que ellos. Nos llegaban órdenes de ángeles que recibían órdenes de ángeles que recibían más órdenes... Y de esta manera nunca sabíamos realmente a quien seguíamos. Una de las razones por la que iba a ser condenada.
Seguimos caminando hasta llegar el final de los largos corredores que cruzaban el palacio angelical donde el consejo se reunía para decidir quien podía vivir y quien morir... El mismo al que yo pertenecía hasta que metí la pata, no calculé lo suficientemente bien mis pasos y lo estropeé todo... Solo quería ser libre. Quería conseguir el equilibrio perfecto que nos faltaba, pero un ángel sola no puede hacer nada contra tantos millones de seres que seguían ordenes de un ser inexistente, hacía años que había dejado de creer en esa absurda idea. No se me pasaba ni por la cabeza la mera idea de su existencia... Nadie podía demostrarlo y yo solo creía en lo que veía.
Tras 80.000 años siguiendo al consejo me di cuenta de que solo me utilizaban para lo que les interesaba. Este consejo estaba formado por cuatro ángeles: Cóstea, una mujer imponente, alta y delgada, con un gran carácter, la misma que me traicionó; Michell la otra mujer que componía a este consejo era bajita, pelirroja con ojos azules, de carácter tranquilo, vaga, tímida y a penas hablaba; Sterru un ángel altísimo, fuerte moreno de ojos celestes y extremadamente pesado e ignorante; por último estaba Damacio un hombre joven al igual que yo, de mirada penetrante color avellana, cabello castaño y tranquilo pero a la vez compresivo, mi mejor amigo desde la infancia y con quien podía contar para todo. Anteriormente eramos cinco pero claro... Me echaron. ¿Por qué?
Era una noche de tormenta donde la lluvia arreciaba con fuerza sobre la Tierra. Yo llevaba un año intentando implantar esa nueva forma de pensar a través de la cual los ángeles podían ver que no tenían por qué seguir órdenes y que los humanos eran seres destructivos que no se merecían su planeta. Damacio lo sabía mejor que nadie, él conocía cada paso que daba pero siempre guardaba el secreto. Días antes Cóstea me había jurado lealtad por salvarla de otro ángel que se lanzó hacia su pecho para matarla. Me prometió guardar todas mis confidencias personales y yo cual ignorante la creí... Le conté todos mis planes y ella dijo que me apoyaría en todo. Aquella noche Michell se acercó a mí y me colocó un cepo en las alas sin ninguna explicación aparente, sin embargo, yo ya sabía lo que ocurría. Catorce horas más tarde me encontraba en la maldita celda donde me habían metido como a una vulgar más.


Llegamos al juzgado, muchos ángeles sentados en mantas esperaban en la puerta, eran los típicos cotillas que querían saber lo ocurría en cada momento y más si se trataba de mí, un ángel que había traicionado al consejo. Ese era un buen tema para hablar durante muchos años. Nadie volvería a verme como la inocente que todos creían que era.
Me adentré en el juzgado junto a los ángeles que me tenían atada. Todos se pusieron en pie y me miraron con una expresión de indiferencia. Ya se había corrido la voz demasiado, seguramente habrían inventado más cosas de las reales que contaban. Otros me miraban con tristeza, o al menos eso vi reflejado en la cara de mis amigos. Aquello era bastante trágico... Los ángeles no solíamos sentir tristeza excepto cuando se nos alejaba de nuestros seres queridos. Obviamente queridos en el término fraternal. Porque no éramos tan imperfectos como los humanos, no sentíamos el famoso amor que tan locos los volvía. No existía ninguna pareja de ángeles.
Anduve lentamente hacia una silla que estaba colocada en el centro de la sala, rodeada por todas las gradas y a la vez por todos los ángeles que tenían derecho a saber lo que ocurría, que no eran muchos, unos doscientos calculé. Sus miradas se posaban en mí traspasándome y dejándome en el suelo sintiéndome inferior a ellos. Otra cosa buena que teníamos los ángeles era que en nuestra sociedad todos eramos iguales ignorando cómo nos sintiéramos. Estaban los buenos que merecían vivir en la ciudad de los ángeles y los malos que eran condenados, no había termino medio.
Me acompañaron hasta la desgastada silla de madera, esperaron a que tomara asiento para segundos después tener que levantarme porque así lo pedían los jueces, luego se marcharon.
Cóstea vestida con un vestido negro elegante, me miraba desde arriba con el mazo en la mano y a su lado Damacio mirándome con tristeza, seguramente le habrían obligado a participar en mi juicio y a decidir, lo hacían para hacerle daño. Sabían que la decisión realmente importante era la de Cóstea y nadie más. La mayor de todas, había vivido desde el principio de los tiempos, según todos era la que más experiencia tenía... Obviamente ocho mil millones de años no era muy poco, había visto nacer a los humanos, desde que se creó la primera célula hasta el último avance que habían conseguido.
-En pie -me dijo Damacio ocultando su amistad. Me levanté y segundos después volví a sentarme.
-No tienes derecho a decir nada hasta que se te dé permiso o todo será utilizado en tu contra -suspiré mientras Cóstea escupía las palabras-. Es acusada de traición al consejo angelical. Decidió tomarse la justicia por su mano. Intentó crear un grupo de rebeldes contra sus propios hermanos por la simple idea de que los humanos no se merecen lo que tienen. No es nadie para decidir eso, ni para opinar.
Solté un bufido. Cóstea se aprovechaba y disfrutaba de la situación... Siempre tan hipócrita.
-Sarishalathel será condenada a convivir con los humanos hasta... 
-¡No! -Grité con todas mis fuerzas interrumpiendo a Damacio.
Aquello era demasiado, no podían hacerme eso... No podían ser tan crueles.
-¡Silencio! -Me mandó a callar Cóstea mientras dirigía una mirada a Damacio para que continuara.
-Como iba diciendo será condenada a vivir con los humanos hasta que consiga apreciarlos tanto como se merecen. Porque padre dice que son perfectos y no es nadie para cuestionarlo... -Damacio hablaba con nerviosismo y a la vez tristemente, le hería tener que decirme todo aquello-. No volverá a ser un ángel hasta que consiga adorarlos. Ahora puede hablar.
-No... No podéis hacerme esto... Llevamos muchos años juntos... Por favor, me matarán como a una más. Solo sabe destruirse entre ellos... ¿Cómo pueden ser así?... Cualquier otra cosa menos eso por favor.
-¡No!- Sentenció Cóstea.- Está decidido Sarishalathel.
La oscuridad inundó mi mente tras sus palabras.

79 comentarios:

  1. Oye escribes muy bien, aunque no hace falta que te lo diga jajajajajaaja tenemos la misma edad jajaja
    te dejo mi blog pa qe des un vistazo okis?? un besooo http://saray-vallejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantas, en serio, yo también tengo el hobbie de escribir, lo único es que no soy capaz de terminar, buah, eso que más da ahora. Te adoro, a partir de hoy eres mi modelo a seguir! Jajaja, no tengas presión ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado escribes muy bieen :)
    Yo ultimamente tambien estoy escribiendo pero no se como seguir, te dejo mi blog y le hechas un vistazo a lo que llevo

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encantó :) quiero saber qué más pasará! estaré atenta, te sigo.
    Yo también escribo en mi blog, por si te interesa^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu libro debe estar estupendo a juzgar por esta introducción, me ha gustado mucho la atmósfera que le imprimes y tu estilo, pulcro y muy correcto. A mí también me gusta escribir, tanto relatos como poesía, pero sólo es un hobby, no pretendo publicar libros, al menos por el momento.

    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola May!, he leido los poemas k tienes al comienzo del blog y me han gustado mucho, incluso m he leido este prólogo y he kedado con ganas d más... Mira k castigar a la pobre angel a vivir como una humana!, k crueles son!, sobre todo la k la traicionó!.Seguro k fue x invidia...

    Bueno, a lo k venia, jejeje. He visto tu petición para unirte al club y venga adecirte k m alegra mucho k kieras pertenecer al mismo.

    Para hacerte la ficha d socia necesito k me pases los links d lo k pido para ello. Podrás saber a k m refiero si t lees lo k pongo justo debajo d la imagen d cabecera d mi blog. Si no t aclaras o necesitas ayuda, m lo dices.

    Saludos y hasta pronto!.

    P.D.: Blogger no m deja hacerme tu seguidora, en otro momento lo intentaré d nuevo. Xao!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, decirte k ya te hice la ficha de socia y es esta:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/85-may-maria-ramirez.html

    Asi k... bienvenida al club!.

    Cuando puedas comprueba k todo esté correcto, vale?. Con cualquier cosa me haces saber.

    Y ahora k perteneces al club... k tal si haces la entrevista?. Sólo tienes k responder las preguntas k hay en esta entrada dejándo un comentario en la misma:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/entrevista-para-todas-las-socias-del.html

    Saludos y feliz comienzo d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  8. hola es precioso me ha encantado, yo no escribo pero si leo mucho y he de decirte q escribes muy bien y q me has dejado con muchas ganas de saber como continua. espero q sigas escribiendo un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un prólogo que promete, espero que publiques pronto la continuación y así saber como continua.

    Nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola May!! Que sepas que me he leído el prólogo de la historia y está increíble, demuestra que tienes dotes para escribir y que tu imaginación es inmejorable. Además te expresas muy bien y consigues darle emoción a lo que escribes, de manera que las personas que lo leen se quedan con ganas de saber más y más. Espero que de aquí te salga un libro increíble, es más, no dudo que lo consigas. Yo también escribo libros y es increíble lo que se siente cuando te dejas llevar, así que te animo a que sigas así. Espero que pronto publiques más cosas sobe el libro que ya que muchos nos estamos quedando con las ganas. Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  11. buenisimo es poco seguire leyendo eres super :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta como escribes :) te sigo! ;) pasate cuando puedas por mi blog a ver que te parece mi historia ;) http://laluzdemioscuridad.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  13. Oh... me lo he leído, y al principio perdona que te diga pero me esperaba un relato cursi, con angelitos y demás, pero he seguido y...

    Espectacular. Tienes talento para esto.

    ResponderEliminar
  14. Genial como siempre, viniendo de ti... ^^ No me esperaba menos ;)
    Me encantan los nombres :P

    ResponderEliminar
  15. estoy deseando saber cómo continúa!!! el argumento es muy bueno ^^ Sigue así, May ;D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Tan sólo has escrito el prólogo y ya me encanta la historia! Enserio, no esperaba menos de ti, me encanta! :D
    Vas a llegar muy lejos si escribir es lo que más te gusta, que creo que así es :)
    Un besito, cuídate! :D
    algo-mas-que-todo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! dan ganas de leer la historia completa de una vez!! gracias por tu comentario, estoy deseando de leer más!! bsts

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu manera de escribir, y las historias que tratan sobre ángeles me gustan mucho, así que seguro que esta no va a ser una excepción... aunque quizá me guste aún más, porque con este prólogo tan... tan... ¡tan fantástico! es imposible pensar otra cosa :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  19. Guau, me ha encantado. Estoy deseando leer todo lo demás ^^
    ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
  20. ¡Por fin! Vi tu comentario en el capítulo pero no había tenido tiempo hasta ahora de pasare por los blogs para ponerme al día (exámenes).

    Y bueno, tengo que decir que me ha gustado mucho lo que he encontrado. Un buen final para la otra historia y una nueva. ¡Y encima de fantasía! La verdad es que el prólogo me ha interesado bastante así que avísame cuando subas el primer capítulo *-*

    ResponderEliminar
  21. Solo te puedo dcir k se me han puesto los pelos d punta mientras lo leia... K bien describes... Es algo ke me falta a mi xo k tu lo haces genial. No m ha costado nada meterme en el papel y eso k solo es un prologo... Un bso y enhorabuena*^^*

    ResponderEliminar
  22. Solo te puedo dcir k se me han puesto los pelos d punta mientras lo leia... K bien describes... Es algo ke me falta a mi xo k tu lo haces genial. No m ha costado nada meterme en el papel y eso k solo es un prologo... Un bso y enhorabuena*^^*

    ResponderEliminar
  23. May!
    Me encanta!
    tiene muy buena pinta ^^
    creo que ya te lo he dicho antes pero por si acaso... ¡Me encanta como escribes! *_*

    Quiero leer más! ;D

    un beso cuídate y sigue así ^^

    ResponderEliminar
  24. Diios me a encantado es preciioso tengo muchiisimas ganas de leer más!!! avisame por tuenti de los nuevos capitulos pliss. SOy Maria Deunapalabra Unlibro.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. me encanta!!!!!
    pero es idea mia o ya lo habia leido?! creo que estoy teniendo un dejavú que extraño? como sea seguire pendiente :D
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Me encanta tu blog y desde que subiste la historia de mentiras que crei me quede enganchada jejeje :)
    El argumento de esta nueva historia es muy interesante y espero que la continues muy pronto.
    Sigue escribiendo asi de bien, por que vale la pena leer tus historias.
    Un beso XD

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno, pinta interesante, ya me apetece leer el resto. Yo tambien soy escritora, y aunque aun no he enviado nada a editoriales, no pongo todo en internet, lo que tengo es porque fué a concursos y en una pagina seria de escritores ey editoriales ¿poniendolo en tu blog te arriesgas a que te lo plagien lo sabes no? bueno sigue asi un saludo

    ResponderEliminar
  28. wow !! realmente muy bueno, muy intenso en verdad!!!
    me gusta su trama y el saber que pasara en el mundo de los mortales ya me intriga !!
    me gusto mucho !!
    besos

    ResponderEliminar
  29. me encanto! escribes muy bien, no me costo nada meterme en el papel del personaje, escribe pronto

    besos

    ResponderEliminar
  30. Wow! ¿Esto continua cierto?' Realmente muy buen comienzo, engancha desde el principio! Espero poder seguirla ^^, sigue así, que vas muy muy bien :D

    XOXO

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Me encantaría poder leerme la novela entera... ¿La colgaras en el blog o algo? :O
    Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras a mi ^^

    PD: Podrias contestarme a la pregunta en mi blog, si quieres :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. escribes muy lindo e interesante, no tengo una critica, la verdad me gusto y me llego mucho, por mas humano o angel que seas a veces crees que todos te quieren, que estas haciendo las cosas bien, pero en realidad no, la verdad que estamos solos y no conocemos la gente que esta a nuestro alrededor . un besito desde plegarias en la noche

    ResponderEliminar
  33. Se me han puesto los pelos de punta leyendo el prologo de tu historia escribes muy bien y fijo que tu novela sera un bombazo =) Suerte

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado, tiene enganche ¿que pasará ahora cuando viva con los humanos? Sigue escribiéndola, vale la pena.

    Por cierto, tienes razón los humanos se destruyen ellos mismos por el poder, la envidia...

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  35. Si el prologo es asi, que venga la novela ya! en serio esta muy bueno, mucha suerte eh! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, la verdad está genial. Estaré pendiente para leer la continuación.

    Ya somos seguidoras, pasate por nuestro blog y si te gusta pues hazte seguidora. También si quieres podemos afiliarnos.

    Bueno ya me dices algo!

    ResponderEliminar
  37. Esta es la historia con mejor pinta de las tuyas que he leído! Me muero de ganas de leer más y espero que tenga un ritmo tan bueno como las demás =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Tienes un gran talento, lamentablemente hce mucho cerre mi blog, pork sino ten la seguridd de que tendrias una entrada en el de tu blog.
    Sig escribiendo asi.

    ResponderEliminar
  39. Esta interesante , me a dejado con ganas de leer un poco mas a ver como se desarrolla la trama , lo que he notado pero es cosa mía es que me parece un poco repelente el Ángel muy creído , pero normal como explica con tanto detalle su mundo y lo perfecto que lo creía todo .

    Besos , suerte y sigue que tiene su puntillo y esta interesante

    ResponderEliminar
  40. tienes talento y futuro como escritora
    el ambiente que planteas en tu relato es atrayente ademas lo describes todo de una manera magistral sin dua tu amor por la lectura es un talento para la escritura no se cuantos años tienes pero se que tienes mucha habilidad

    ResponderEliminar
  41. Hola, vengo otra vez. Esta vez a dar mi opinion sobre el prologo para el sorteo xD
    Haver, el prologo esta muy bien y hace que te entren ganas de seguir leyendo cosa que viene bien y lo del principio de las alas me a recordado mucho a Alas de Fuego de Laura Gallego... Lo que más me ha llamado la atencion a sido lo de la traicion de los angeles hacia ella y me encanta que discrepe ante la existencia de un dios que nunca nadie a visto!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!

    Acabo de leer el prologo, el argumento es muy interesante, las historias de ángeles son mi punto débil.

    Se leer con gran fluidez, es pulcro y claro, en el que ningún momento te cansas de la información que das de este mundo, sinceramente me gustaría saber mas sobre tu libro!

    Que tengas muchos éxitos!

    besos

    ResponderEliminar
  43. La novela parece estar enfocada a la profundidad sentimental del personaje. Me ha gustado mucho, seguiré pasándome por tu blog, es muy bonito. Y Lo cierto es que el prólogo está muy bien escrito, cuidas la expresión y has creado un personaje diferente a los que suelo leer.
    Está genial!

    ResponderEliminar
  44. Si ya mentiras que nunca crei y su segunda parte me gusto que te voy a decir de esta.
    tiene una pinta estupenda, me encantan los libros de angeles son mis favoritos asi ques estoy ansiosa con que empieces con esta historia en el blog.

    Un beso
    Espero impaciente

    ResponderEliminar
  45. Me gustó bastante. Creo que sabes muy bien contar la historia en primera persona,pero esto puede provocar que el lector sienta que le está hablando alguien que ya conoce la historia así que esto dificultará la evolución de los personajes.

    Por lo demás todo bien :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante!! Me ha gustado mucho *w* cuándo subirás más?

    ResponderEliminar
  47. HOLA!!!
    la verdad me ah encantado lo que haz escrito me han quedado ganas de saber mas de la historia, tus personajes esa muy bien definidos y al ambiente donde se desarrolla la trama de esta escena me parecio genial, escribes muy bien felicidades!!! me gustaria leer mas de tu historia espero haya oportunidad proximamente :)
    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  48. Tiene una pinta estupenda, a mi el tema de los ángeles me gusta mucho, pero claro, esto tan solo es un avance, tendría que leer más para dar una opinión con más fundamento ^^

    Mucha suerte con el libro ;)

    ResponderEliminar
  49. Tiene una pinta estupenda, a mi el tema de los ángeles me gusta mucho, pero claro, esto tan solo es un avance, tendría que leer más para dar una opinión con más fundamento ^^

    Mucha suerte con el libro ;)

    ResponderEliminar
  50. ¡Es genial este prólogo! Además, este tema es uno de mis favoritos. Espero que subas capítulos pronto porque tiene muy buena pinta! :D Un besito!*

    ResponderEliminar
  51. exelente
    yo tambien trato de escribir lo que siento pero no tengo tu sentimiento se ve que como lo dice tu perfil escribes desde hace mucho

    eres bueno de eso no hay duda

    ResponderEliminar
  52. El avance me ha gustado muchisimo, la historia pinta bastante interesante, de hecho el tema me gusta mucho, y el que tenga un aire asi oscurillo mas.

    Lo que pasa es que no entendi el comienzo, porque dices que tiene las muñecas atrapadas y las alas con un cepo, pero luego al liberarla solo parece que solo le liberan las muñecas. Entonces cae al suelo, pero sus alas siguen atrapadas? Yo creo que me he hecho un lio.

    Por lo demas, me ha encantado y me gusta mucho como esta escrito, es un relato fluido y ademas engancha.

    ResponderEliminar
  53. Hola¡¡No te voy a decir qe escribes bn porque noes verdad¬¬ Escribes increiblemente....(no se me ocurre ninguna palabra queno te hallan dicho ya) Bueno que escrubes muy muy bn.(Aunque eso ya lo sabes xD)
    yAHE LEIDO TODAS TUS HISTORIASY OTRAS DE OROS BLOGS (MUY BUENOS COMO EN TUYO)Mientras que subes más y losotros blogs, me gustaría ir leyendootra historia romanticas .Bueno a loque voy¿QUÉ OTROS BLOGS ME RECOMIENDASMIENTRAS ESPEROA QUE PONGAS OTRO CAP(Y LOS OTROS BLOGS)?
    Esque no sé que hacer mientras espero y nopuedo aguantar más.

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTAA!! e de confesar que las novelas de angeles y demonios no me van mucho ( mas bien no me gustan ) pero la tuya me encanto! me parece muy curioso que todos los angeles sean zurdos :D yo soy zurda y creo que por primera vez alguien cita algo de los zurdos en una novela,pro lo demas como siempre al final te quedas ocn la duda de que la pasara cuando se valla a vivir con los humanos con lo cual ME ENCANTAA!! te dejo mi blog: http://afrontalavidaconunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Es geniaaal :) Escribes muy bien y todas las descripciones y todo esta contado de una manera muy buena. Dan ganas de leer el libro pero YA jeje :D
    Besooooos

    ResponderEliminar
  56. OH! me ha gustado mucho como lo has escrito. De angeles no se mucho, pero seguramente me gustaria ver algo mas de lo que escribes. Excelente inicio :P
    besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola¡ Gracias, gracias y mil gracias por hacer un libro de ángeles y demonios. Me encantan los libros de ángeles y demonios que se enamoran pero por desgracia no he podido leer de este tema mucho (solo un libro ;(... ).Mil gracias otra vez.


    Pregunta.
    ¿Qué día de la semana vas a subir los capítulos?

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por ese prologo, la verdad es que me encanto, a mi me gusta mucho las historias de ángeles, así que aquí tendrás una asidua lectora, para leer todos tus escritos :D

    Un beso y sigue con esta historia :D

    Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  59. vaya que tienes un mar de ideas en esa cabecita
    angeles un destierro me suena a una historia atrapante
    muy buena "los angeles estan de moda" esero que pronto la publiques tengo mucha curiosidad de saber por donde ira ese ingenio tuyo

    ResponderEliminar
  60. Las Novelas de Angeles y demonios me encantan.
    Tine muy buena pinta, me encanta como esta escrito, la historia todo. Espero pronto leer los capis.
    Un besote y te deseo suerte!!!

    ResponderEliminar
  61. Me encanto :), Me dejo muy enganchada deseo con impaciencia saber lo que ocurrirá
    Besos,

    ResponderEliminar
  62. Me encanto :)Quede enganchada deseo saber con impaciencia que es lo que viene a continuación.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Pues si te soy sincera me encanta como escribes, ya me gustaría a mi escribir asi de bien.
    El prologo me ha dejado con ganas de más y el tema me gusta mucho.
    Espero leer pronto más cositas tuyas.
    Un beso

    PD: Te dejo el enlace de mi blog por si le quieres echar un vistazo y apuntarte a un sorteo que tengo :)
    http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Tiene una pinta genial, me gusta tu manera de escribir :D
    Espero poder leer pronto algo más de ti :D

    ResponderEliminar
  65. Hola holitaaaaaaa!!!!!!

    Soy nueva en tu blog. La sipnosis de tu historia esta genial, espectacular, magnífica. Te leere cuando la vayas publicando. Intuyo que va a tener muy buena aceptación tu historia. Escribes muy bien, con sentimientos, fuerza y mucha energía (eso me parece a mí).

    PD: Tengo tres blogs, uno aun esta en proceso faltan algunas cositas y secciones para acabarlo, pero te lo pondre también:

    http://vampiresabruji.blogspot.com

    http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com (tengo historia llamada como el blog)

    http://homicidios en Brooklin.blogspot.com (este aun esta en proceso, tiene historia).

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  66. Me gusta muxo lq has escrito. No soy de los q leen este tipo de literatura xro parece interesante.
    Es una condena bastant dura sgun lo q ella dice, espero saber mas de esta historia.

    ResponderEliminar
  67. Suena muy interesante me ha dejado bastante intrigada ese prólogo, está muy bien la verdad, mucha suerte! sigue así!

    ResponderEliminar
  68. *_* creo k me va a encantar, me dejas con la intriga, espero k empieces ya, mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  69. ¡Vaya! Creo que puedes sacarle mucho jugo a esta historia, me ha gustado el prólogo, a ver cómo continúa.

    La verdad es que no tengo nada que criticarle a la trama, pero sí te recomendaría que revisaras el texto, tiene alguna que otra falta, sobre todo le faltan bastantes tildes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  70. me gusto mucho, me dejaste con ganas de mas. asi qe estare atenta para ver como sigue. TE FELICITOO (:

    ResponderEliminar
  71. INCREIBLE! me has enganxao de principo a fin. Escrbes genial y espeor opoder continuar leyendo tu novela. Un beso!

    ResponderEliminar
  72. Hola, tengo tres cosas que decir al respecto:
    1. Normalmente me da pereza comenzar a leer historias si no están colgadas enteras, pero me alegro de haberlo hecho.
    2. Me recuerda mucho a Sobrenatural, el rollo de los ángeles y la no creencia en el ser superior.
    3. Me ha gustado mucho, soy seguidora fiel de las historias de ángeles, las adoro. Espero que continúes con su escritura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! si te digo la verdad me ha gustado. has tenído un comieno fuerte y espero k el resto del libro sea igual, asi k piensa muy bien que es lo que vas a escribir. al principio hay dos frases que no me cuadran muy bn. "...las cadenas que me apresaban a la pared..." yo cambiaría apresaban por que me mantenían sujeta a la pared o algo así, apresada queda raro. y despues "que tenía una carta en su centro.." está bien dicho pero yo pondría en el centro.
    la historia me ha gustado de verdad y un detalle que me ha encantado es la exageración de los años porque para los angeles mucho tiempo es poco. yo que tu (yo, no tu) mas adelante cuando tenga k adorar a los humanos dejaría caer la idea de k al tener tan poco tiempo para morar por la tierra tienen que aprobecharlo bn.

    bueno y esta es mi humilde opinión. te deseo lo mejor y k tengas mucho exito, sigue asi!

    ResponderEliminar
  74. me encantaa!! adoro cómo escribes.
    ha un millón de veces que tengo exámenes y muchiisimo que estudiar, entonces no lo puedo leer, por ello se me acumulan capítulos jeje, pero luego cuando me pongo es algo maravillosos no puedo parar y si estoy mal me hace sentir bien.
    No se me da muy bien escribir (la verdad es que pocas veces lo he hecho porque lo leía y me parecía una mierda xD)pero lo que es leer me encanta, no se de donde saco tanto tiempo para ello xD
    Bueno me dejo de tanto royo sobre mi vida y te cuento sobre el prólogo.
    Me parece un comienzo interesante y el tema con el que empiezas me gusta. Dices que se respetan las clases sociales y que por eso se juzga tanto lo que piensan. Yo soy de las que opina que cada uno es libre de pensar lo que quiera y creer en lo que quiera y no te debn criticar por ello. Como tampoco estoy a favor de imponer una idea a gente que no quiere, solo haría ver que lo que ellos dicen no tiene razón, que mis argumentos son los valen la pena.
    Desde mi punto de vista veo que reflejas bastante bien la sociedad actual: tú confías en alguien y ese alguien al que creías tu mejor amigo, te traiciona y sólo porque se deja llevar por otros. Y en la mayor parte de las veces congen y se rien de ti o te ponen a parir a tus espaldas sin darse cuenta de que ellos realmente piensan igual, solo que estan tan influenciados que no quieren acabar igual que al que están criticando. De esos hay muchos en esta vida
    Me gusta que lo hayas enfocado desde el punto de vista de los ángeles porque, además de darle originalidad, es algo en lo que no se pensaría y eso te hace tomar conciencia de lo que realmente está pasando.
    Bueno no sé si lo que te he puesto tiene mucho que ver con tu idea desde un principio y por eso te pido que subas el primer capitulo en cuanto puedas porque engancha, en serio.
    un besazo =D

    ResponderEliminar
  75. Wow muy interesante esta esta historia, me encantan los ángeles de hecho tengo una gran cantidad de libros donde aparecen alas hermosas de todo tipo de ángeles, seguiré de cerca tu historia. ;)

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Raquel una de las escritoras de Proyecto Ágora :) Hasta ahora no había tenido tiempo pero hoy me apeteció pasarme para leer una de tus historias y me encontre con esto... es fantástica de verdad, tengo suerte de que ya este colgado el capitulo 1 ;)
    Ah hoy si puedo creo la pagina de afiliados y ya ponemos tu banner vale?? :) un besoo!!

    ResponderEliminar
  77. Hola soy Raquel una de las escritoras de Proyecto Ágora. Hasta ahora no había tenido tiempo pero hoy me apeteció pasar a leer una de tus historias y me encontre con esto... es fantástica de verdad :)tengo curiosidad por seguir leyendo jaja suerte que el capitulo 1 ya esta colgado... ;)
    Ah a ver si hoy creo una pagina para afiliados y ya ponemos tu banner en el blog ;) (que nos acordamos) jajajaja un besooo!!!

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola soy Lourdes, socia de El club de las escritoras. Escribes muy bonito, trataré de seguir esta bella historia que me pareció interesante.
    Cariños Lou

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...