Seguidores

5 mar 2011

Prólogo Amor más allá de la unicidad

-No, cuidado, no le inyectes aún la anestesia, podría morir antes de ser extraída y perderíamos el cuerpo y el alma.
-Pero señor podría despertar y ser la primera alma problemática de la historia.
-No lo hará, nunca ha ocurrido y no va a pasar ahora.
-¿Y si ocurre? No estamos seguros totalmente.
-No queremos correr riesgos, si le inyectas la anestesia y muere tú serás el culpable e irás a la cárcel a pagar por ello.
-Sé que tiene más experiencia que yo, pero si le digo que debemos inyectarle la anestesia será por alguna razón ¿no cree?
-Las posibilidades de que abra los ojos son una contra noventa y nueve.
-No pienso esperar más.- El hombre que llevaba la aguja la acercó al cuerpo de la pequeña niña.
-¡No lo hagas! ¡O serás un asesino!
-Lo que le pasa es que es su hija y no quiere perderla.
-Pues sí, si querer a mi hija es algo malo que me lleven contigo a la cárcel después de que la mates y yo acabe contigo.
-No quiero seguir discutiendo algo que no es lógico.
-Está muy débil, ha tardado en nacer horas y es casi imposible que abra los ojos.
-Usted mismo lo ha dicho, casi.
Pero para entonces ya era tarde, unos ojos violetas se abrieron paso a través de dos miradas de incredulidad y de sorpresa.
Ainara no comprendía porque la miraban así y se echó a llorar hasta que la oscuridad la cegó.



10 comentarios:

  1. Un prólogo genial, la historia promete, a ver si pronto sabemos más ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el prólogo perdon por no haberte contestado antes. Por cierto no se cuando retomare el blog Rosa Blanca por eso pasate al de doublevite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Te voy a dar mi opinión completa (yo también soy escritor, y, si quieres puedes hacer lo mismo en mi blog, donde publico los relatos enteros):

    El contenido, digamos, está bien. Es un relato con miga, y con un argumento que, así, a primera vista, parece muy interesante. Sin embargo, te diré que lo que no me ha gustado has sido el continente. Ese estilo de letra es empalagoso, y hasta difícil de leer. Para captar mejor las miradas, deberías poner un simple arial o times new roman.

    Es mi opinión, si se me permite...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ah, una cosa: ¿cómo se puede acceder a los enlaces que pones si no nos dejas copiar y pegar?

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tus historias:) pero me gustaría que las continuaras pronto:D en especial Amor Mas Allá De La Unicidad

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me ha gustado mucho, me gustaría poder leerlo!! :D

    ResponderEliminar
  7. Buuuf... menudo prólogo ... me has dejaod con ganas de más como siempre ;)

    La verdad es que m ha gustado muchop y tiene mucho misterio... ¿Porque la onene la anestesia... ?si es solo un bebe pobreciita... En fiin escribela que tengo muchas ganas de leerla!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, me metiste la curiosidad... te seguiré leyendo a ver cómo va la trama.

    Por cierto, yo también escribo ^^. No la gran cosa pero es rico poderse desfogar con las palabras.

    Cdt.

    ResponderEliminar
  9. Uuuu! Ya pica la curiosidad, te deja con la intriga! Me ha gustado muchoo el prólogo.
    Ah! Yo también tengo un blog en el que estoy escribiendo una novela, pásate y comenta si te gusta. http://hechizossamira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...