Seguidores

16 oct 2011

Verdades que negué, capítulo cinco


Capítulo cinco:

Sin saber cómo las lágrimas comenzaron a abarrotar mi rostro. La angustia vino a mí como un niño va a su madre. Mis ojos se tornaron de un verde oscuro por la tristeza y la rabia de sentirme engañada de nuevo. Apreté los puños con fuerza y dirigí mi mirada al suelo. Hemán me cogió de la mano y levantó mi cabeza para que lo mirara.
-Sira, él no merecía la pena. Intentó matarte una y otra vez  y como una ciega no supiste aceptarlo.
-Pero me resulta imposible creer que… Que fuera todo mentira.
-Esta tarde parto al pueblo de mi abuela. Mañana nos dan las vacaciones de Semana Santa y me quedaré toda la semana en su casita de campo. Allí estarás a salvo, ven conmigo. Estoy entrenado para defender y matar.
-No sé si debo ir…
-Puedes fiarte de mí. Si el clan viene, te protegeré. Si te quedas aquí, sola, nadie podrá protegerte.
-Está bien, iré.
No sé por qué pero acepté ir con Hemán. No me fiaba de él, pero mucho menos me fiaba de quedarme sola en el orfanato. Tenía muchísimo miedo, cada vez más. Las cosas se estaban torciendo de una forma vertiginosa y no creía estar preparada para volver a estar en peligro de muerte. Valoraba lo suficiente mi vida para querer borrarlo todo, desde el día en que murió mi abuela.

Por la tarde, tras pedir permiso en el orfanato para ir a ver a “una tía lejana” toda la semana, me encontraba en la calle principal de mi pueblo esperando el autobús. Hemán, a mi lado, me miraba con un extraño brillo en los ojos. Todo eso me daba muy mala espina, pero parecía ser la única persona en la que podía confiar.
Cuando me senté en el autobús recordé como me había sentido al estar con Leo. Él me había asustado desde el principio pero me inspiraba confianza, Hemán no. Por muy bueno que dijera ser y muy protector… Aquello no me convencía. ¿Y por qué era tan estúpida de irme con él? Porque era la única persona que conocía lo que pasó y me ofreció su protección. Supongo que no me quedaba otra más que jugármela. 

Al llegar campo observé lo gran de que era. Era una parcela repleta de árboles frutales y en el centro estaba la pequeña casa acogedora. La verdad es que era muchísimo mejor que el orfanato, le daba tropecientas mil vueltas. Tal vez aquella semana no sería tan mala. Si Hemán decía la verdad allí estaría a salvo y podría disfrutar de una semana de vacaciones.
La noche había caído cuando entramos en la casita de paredes blancas pintadas con cal. Las estrellas lucían fuertes y brillantes en la profunda oscuridad del cielo. Hemán rozó mis mejillas con sus dedos y seguidamente me cogió de la mano para indicarme cuál era mi habitación.

Dos días después no había ocurrido nada raro, ni un solo incidente. Hemán se mostraba cariñoso y muy bueno conmigo. Había estado llevándome por los pueblos cercanos cada mañana y enseñándome el campo de los alrededores por las tardes. Pero la idea que tenía de él se rompió en mil pedazos cuando salí a tomar el aire y me senté en un árbol cerca de la casa. Escuché a Hemán hablando por teléfono y…
-Sí querida, está aquí. Ahora solo tenéis que decirme cuando he de matarla. La muy ignorante ha creído que estaba a salvo. ¿Ya? Está bien. Os llevaré el cuerpo en cuanto pueda.
Tras escuchar las palabras de Hemán me caí del árbol y pude oír cómo se cerraba la ventana por la que lo había escuchado hablar. Me quedé helada y tan solo una pregunta rondó mi mente, ¿ahora qué?


24 comentarios:

  1. Ay dios mio!!Espero que no la mate.Ya sabía yo que ese no era de fiar.Síguelo pronto,me tienes intrigada.
    Besos!<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa! :)
    estaa muy muy muy bieen! me encantaa espero que el siguiente no tardes en subirlo xke me as dejado con mucha intrigaa! xD
    avisame para el siguiente
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que me lo he leido con resaca porque ayer celebere mi cumple ehhh!! jajaj ya enserio, ya sabes que me encanta como escribes y como de costumbres me has dejado con la intriga asique quiero el proximo capitulo yaa!! Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  4. Helada, helada me has dejado. ¿Cómo pudo el muy...? ¡Tiene que escaparse ya! Uno no se puede fiar ni de su sombra xD Genial es poco :) No tardes, que todos los días me paso por tu blog a ver si hay algo nuevo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dios, me encanta!! Ya decia yo que me parecia raro lo de Leo y el chico este, espero que signifique algo bueno!! ^^ De verdad que me encanta May, y la verdad es que te esta yendo genial con el blog, felicidades de veras, te mereces todos esos seguidores, porque escribes de maravilla y tu historia consigue lo imposible, no todas son capaces de enganchar y crear tanta curiosidad como la tuya, y ese es el reto de cualquier escritor. Sigue asi, muchos besos preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, escrito con sosiego, incuso en el final se respira la calma y la quietud del ambiente para tener esa terrible revelación.
    Al menos no la oyó caer, no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaa es genial, me has dejado intrigadisimaa! Necesito saber que va a hacer,
    Avisame al siguiente ¿vale?
    BESOS! :)

    ResponderEliminar
  8. andale esto esta interesante ja yo sabia q había algo raro en el pero aun asi falta algo mas uuuiii me muero por leer el próximo cap. sigue asi eres super

    ResponderEliminar
  9. dios!!!!!!!!!
    espero que no le pase nada a Sira entonces como el mintio quiere decir que hay una posiblidad de que Leo este vivo?! siii!!!!!!!! la verdad me agrada mucho mas Leo ¬¬
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  10. madre mia me a encantado enserio :) espero que salga bien de este lio jaja y espero con impaciencia el sigiente mucha suerte y besos :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta me gustaa!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. :O Lo acabo de leer y me he quedado con intriga! Me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta! espero ansiosa el siguiente! :)

    ResponderEliminar
  14. *__* Con la intriga de la siguiente! Espero que sea pronto *__*

    ResponderEliminar
  15. DIOS ME VA A DAR ALGO *-* pero me encanta jajaja bueno siguiente y avisame <3

    ResponderEliminar
  16. AYYY POR DIOOSS!! q pasara ahoraa!! ojala que no la mate por favoorr el muyyy... el capitulo me encanta te deja con la intriga como siempre, ocurren muchas cosas y eso esta muy bien por lo demas ya lo saves me encanta tu historia y espero ansiosa el sigiente capitulo un beso :D

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaaa!!!! hasta ahora no tenía tiempo de comentar!! bsts ^^

    ResponderEliminar
  18. Pobre Sira no sale de una y se mete en otra
    parece que todo el rato tiene que huír
    a mi este heman no me gustaba
    ahora lo que espero es que le haya mentido y Leo esté vivo.
    Me has dejado tan intrigada
    Espero el siguiente
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Maaaaaaaala!!!

    Siguela:|| crei que Herman era bueno :'c ¿Poooor qué?:c
    asdifkcasdf

    Siguelaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  20. Pobrecilla!! Todos son para desconfiar!!!
    Espero el próximo capítulo :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaaaai me encanto
    Te sigo, me seguis? :)

    http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. AY DIOS, AY DIOS!
    qué hará ahora? DDDDDDDD:
    No nos dejes con esta intrigaaa!
    Sube el próximo rápido!
    Y siento haber tardado más de lo habitual en leerlo ^^U

    Un besooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el capítulo es impresionante :)))
    Pues no, no creo que me presente al concurso de Montena ¿y tú cariño?

    ResponderEliminar
  24. ya somos dos las que se preguntan eso...
    y ahora qué? o.O
    escribe pronto vale?
    siento no haberme pasado antes no he tenido tiemppo -.-
    un beso y avisa ok?

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...